Hola de nuevo, chicas!! Gracias por la bienvenida, veo que muchas de las que estabais seguís sin desánimo la búsqueda. No nos tenemos que desanimar!!!
Os pongo al día: las que me conocíais sabíais que en el curro estaba fatal por el mamoneo que había y que me estaba afectando mucho pues en febrero mi ex-jefe (que bien suena
me reunió con el asesor para acusarme de difamar Información Confidencial de la Empresa ( ICE= la pasta que se dejaba con su amante en hoteles de lujo, viajes, regalos a cuenta de la empresa mientras nos ponía la excusa a los currelas de que la emrpesa iba mal y que tenía que bajarnos el sueldo) evidentemente me sentó como el culo porque demasiado discreta he sido. El asesor le convenció de que no me echara porque tenía muy buena relación con él, pero a últimos de julio se le volvió a cruzar el cable y me echó con la misma pamplina y encima me dijo que desde un tiempo le miraba mal ¿que narices quería después de dejarme en evidencia con una mentira delante del asesor?
Me echó a las 14:30 y mi hora de salida era las 15:00, era la responsable de administración (la que veía toda su mierda) y manejaba todas las cuentas, claves, etc... Me extrañó que no me pidiera nada pero dije "que le den". Dos días después de despedirme me mando un mail a mi mail personal pidiéndome las claves del Contaplus evidentemente ni le respondí, él había decicido terminar con la relación laboral de esa forma y luego a pedir sopitas QUE JETA!! Pues como no se las quise dar, a los 15 días me volvió a mandar un mail a mi mail personal acusándome de enjendrar mal ambiente en el trabajo (siempre me he llevado bien con mis compis e incluso sigo quedando con ellos...) de robar dinero, insultándome y amenazándome diciendo que me fuera a otro sitio a vivir porque se iba a encargar de que no encontrara trabajo por aquí.... PEDAZO DE CERDO, encima tengo que pagar yo por sus fechorías. Y eso no es todo, según me echó metió a su amante.
Iba a denunciarle pero de verdad que se me revuelve el estómago cuando pienso en tener que volver a verle, no quiero saber nada de él y el dinero que le podía sacar no me conpensaría con tener que volverle a ver el jeto. He estado echa polvo, casi a punto de ir a un psicologo por este pedazo de mamón pero ya por fin creo que lo he superado pero desde luego nadie en mi vida me había hecho tanto daño. De todos modos confío en que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Mi marido ha sido mi pilar y sin él no hubiera podido superarlo, ahora a ver si puedo tener un chachito de los dos
y a seguir contándoos cositas!!!