Hola a todas :
Pues por casualidad he encontrado este foro y me apetece mucho leer y escribir acerca de mi embarazo.
Este sera mi segundo hij@, inesperado por cierto, pero que a mí me ha hecho la mujer más feliz del mundo.
Antes se me pasaba el tiempo volando, las semanas corrían y los meses casi que también. Ahora parece haberse detenido, me apetece tanto que mi bebe crezca y tenerlo ya en los brazos...
Estoy en mi semana 15, salgo de cuentas el 6 de octubre, así que aún es pronto para saber el sexo.
Mi primer hijo es chico y yo le pregunto qué prefiere y siempre dice lo mismo "mami lo que tú quieras, pero creo que tocará chica" y lo dice medio resignado.... Jajajjaja, en fin se llevarán 7 años pero con las ganas que él tiene de ser el hermano mayor de alguien no tengo ninguna duda de que venga lo que venga él será muy feliz.
Las primeras semanas fueron bien, hasta que aparecieron las nauseas. Ha sido horrible, lo he pasado fatal. Ahora parece que estoy un poco mejor, pero no me confío porque ayer por ejemplo me pasé todo el día vomitando.
Con todo esto solo he engordado dos kilos (que digo yo que serán de líquidos porque lo sólido no me ha parado en el cuerpo), y estoy deseando de que me empiece ya a crecer la barriga para pasarme a la ropa premamá.
Antes de ayer estuve en el ginecólogo y fue genial. Supongo que ese momento siempre es especial para cada una de nosotras, pero yo me emocioné al ver el bebe con sus bracitos detrás de la cabeza ; parecía que estaba tumbado cómodamente y el médico se echó a reir. Luego levantó una mano y parecía saludar. Muy fuerte, yo lo cuento pero el médico se reía y decía "como se nota que este bebe es mitad andaluz".
En fin, las anécdotas que se guardan en el corazón y luego se cuentan a la familia y amigos.
Espero compartir muchas con vosotras y vosotras conmigo, y si alguna de vosotras es mi primeriza y me quiere preguntar algo desde mi modesta experiencia estaré encantada de aportar lo que pueda.
Besos