Quote:
Originally Posted by kimetz
Pues eso mismo le ha pasado a una amiga mía; pero espera para diciembre y todavía no ha decidido qué hacer.
Yo, en tu caso haría lo que dice Mariposa: si vas a poner a los dos críos en la habitación wengué y blanca que tienes, yo compraría una cuna sencilla del Ikea para el pequeño, y después a compartir habitación; pero si les vas a poner en habitaciones separadas, pues podrías mirar una habitación nueva para Laura y en la wengué volver a montar la cuna.
Yo es que precisamente lo que te ha pasado a tí, es uno de los motivos por el que no quiereo convertible, pues soy primeriza y espero tener otro u otros dos hij@s más, y querría que el cambiador, la cuna y demás me sirviera para todos. 
|
Claro Kimetz, es que sí vas a tener más hijos una de dos, sí estás muy bien económicamente y tienes varias habitaciones te podrás permitir lo k quieras, pero claro sí hablamos de una misma habitación y de varios hijos, pués vale la pena comprar la cuna, y luego la habitación pensada para más de un niño. Cada familia es un mundo. Nosotros la verdad hemos visto cunas chulísimas pero las convertibles nos traen locos porque mi hijo tiene su habitación y Ariadna tendrá la suya, entonces por lo menos estamos unos años tranquilos hasta que le cambiemos la habitación infantil por una juvenil, de lo contrario, tendríamos que cambiarsela a los 2 años, y la verdad nos gustaría que la niña sea más grande cuando le cambiemos la habitación.