Respuesta: Cunas convertibles
Vaya cosa! Con lo claro que tenía yo que la cuna tenía que ser de las de bajar el lateral… Ahora me está entrando la duda. Mi hermana me dice que para ella fue muy práctico, vosotras dos que no lo habéis usado. Bueno, preguntaré a gente de mi alrededor a ver cuál de las dos opciones consigue más votos, jaja.
Eso sí Mariposa: el color sí que lo tengo claro, no ha opción a debate, jaja.
Pandora, Método Stivill?? Ay, lo que me queda por aprender… ¿Eso qué es? ¿Algo parecido al Duérmete niño? Me parece que tengo que empezar a leer algún libro: acepto recomendaciones de títulos de libros.
No sé en qué consiste ese método, pero yo tengo amigas que los niños con 2 ó 3 años todavía no saben dormir solos, y yo creo que por eso no pasaría. Cada niño es un mundo, pero intentaré enseñarle a dormir solito desde pequeño.
Pero, creía que siempre se daban situaciones en las que podía venir bien bajar la barrera: que has tenido cena en casa de unos amigos y se te ha quedado dormido en la sillita, pues habrá que meterle a la cuna en brazos; cuando empiece yo a trabajar tras la baja maternal, a las mañanas le tendré que llevar a casa de mi madre (andando, vive cerca) pues pensaba cogerlo en brazos, con el pijama puesto taparle con una manta y llevarle a casa de mi madre y allí meterle en la cuna que tendrá en casa de mi madre para que siga durmiendo sin tener que despertarse con mi horario… No sé: inexperiencia!
Pero bueno, ya os digo que pediré votación al respecto entre las madres de mi alrededor y ya os contaré qué me dicen.
Ay, Mariposa, después del finde nos tendrás que contar qué has visto en la feria.
|