Quote:
Originally Posted by nubecilla 30
Hola Chicas:
Soy La chica que os escribio hace unas semanas por el tema del utrogestán.... Hoy he ido a una segunda revisión al gine, en la primera hace quince días me dijeron que solo se veía el saquito, la bolsa y en esta me he quedado bastante preocupada... La fecha de mi ultima regla fue el 3 de febrero, con lo cual mañana cumpliria ocho semanas, me han hecho la eco vaginal, porque abdominal no se veía nada y me ha dicho que el tamaño del embrión era muy pequeño, que igual estaba de menos semanas de las que yo creía, como de seis semanas y que el latido del bebé era débil...
Que hiciera vida muy tranquila, nada de esfuerzos y no relaciones sexuales y que sigiera con el utrogestán y me han dado cita en quince días.... queria saber que os parece....
Gracias, un saludo
|
Te copio esto de internet. Tranquila estas de muy poquito, ahora cuídate mucho.
SEMANA POR SEMANA
Semana 8 (edad del bebé = 6 semanas)
Empezará a ver más bebés a su alrededor, ya sea en el supermercado o en el centro comercial. También verá más mujeres embarazadas donde vaya. Ésta es otra señal de que pronto se convertirá en madre.
Su bebé: El bebé está creciendo a pasos acelerados, pero todavía es muy pequeño. Tiene tan solo alrededor de ½ pulgada (1.4 a 2 centímetros) de longitud de la coronilla a las nalgas. Él o ella (es imposible saber a esta altura) tiene párpados, labio superior, y la nariz y orejas se están empezando a formar. El cuerpo se está alargando, pueden reconocerse los brazos y piernas, y es posible ver el esqueleto a travésla piel translúcida. Los órganos como el corazón y el hígado están funcionando y especializándose más.
Su cuerpo: Si es su primer embarazo, probablemente note cambios en los senos. Tendrá que comprar un sostén más grande ahora o en las próximas semanas. Los senos se están preparando para producir la leche materna. En embarazos posteriores, es posible que los cambios iniciales no se noten tanto. El útero también está creciendo aunque usted todavía no se dé cuenta.
Lo que puede hacer: Es un buen momento para comenzar a llevar un control de su peso. La mayoría de las mujeres de peso normal que se embarazan subirán de 25 a 35 libras (entre 11 kilogramos a casi 16 kilogramos) de peso durante el embarazo. Las mujeres que tienen sobrepeso o peso más bajo de lo normal deben consultar con el profesional de la salud para que les indique cuánto deben aumentar.
Es posible que ya haya tenido su primera cita prenatal o que esté por ir pronto. En la primera cita, el profesional de la salud le hará algunos análisis de sangre.