Hola chicas. Quiero compartir mi historia para las que han perdido las esperanzas. Tengo 30 años. A los 21 me operaron de un teratoma de ovario derecho, era inmenso y tuvieron que sacar ovario y trompa derecha más una parte del ovario izquierdo que también abarcava. Es decir solo quede con un vestigio de ovario izquierdo. A los 26 años conocí a un chico maravilloso y nos hicimos novios. Un año después comencé con un dolor intenso en la parte izquierda, fui al gine me hizo un eco y me dijo que tenía un teratoma en el vestigio que quedaba de ovario posterior a eso me fui de inmediato a un centro de fertilidad.
Ya había empezado con síntomas de menopausia precoz : insomnio, sudores nocturnos y cambio de humor, eso se lo comente a mi Dr de fertilidad y me mando a hacer pruebas hormonales. Me operaron del teratoma y el resultado de las pruebas hormonales eran devastadoras. La hormona antimulleriana que es el principal marcador de fertilidad y funcionalidad ovarica estaba en 0.01 ng/dl casi indetectable. El Dr me dijo que iba directo a ovodonacion porque era imposible estimular el ovario con esos niveles.
Conseguí una donante y mi novio no estaba muy de acuerdo con la situación sin embargo acepto. Se congelaron los embriones de la donante y espere dos años para hacerme el in vitro ya que estaba terminando un postgrado.
Cuando ya estaba lista para el in vitro me salieron las células nk elevadas tuve que tomar esteroides por 6 meses y nada que bajaban. Seguí por otros 6 meses y bajaron los niveles.
Cuando ya estaba lista para la transferencia mi novio decidió que no quería hacer nada porque se sentía muy incomodo con los óvulos donados. Quede devastada de hecho rompimos. Quede desolada sin esperanzas. Pero siempre tuve a dios en mi corazón. El nunca nos abandona. Un mes después regrese con mi ex y ayer me entere de que tengo 7 Sem de embarazo y fue de forma natural.
Lo imposible para el hombre es posible para Dios. Aferrare a el. Pide tu milagro con fe solo debes creer. Se paciente y espera en dios. Todo debajo del cielo tiene su hora. Deja que se haga su voluntad. No desmayes cuando creas q ya no hay esperanza. La última palabra la tiene el. Mucha suerte y mucha fe. Que pronto dios te concederá el milagro.