Respuesta: Nuevo buscadoras 2014
Buenísimos días a todas!!!!!!!!! Jo hacia mogollón q no pasaba por aquí, bueno q no escribí apq voy leyendo, en facebook participo un poco mas pero tampoco como para echar cohetes!!!!!!!!!
Siete muakkkkkkkkkkkkk guapa!!!!!!!!!! Como vas corazoncito??
Scarlett cariño!!!!!!!! Cada vez te queda menos para ponerte a la carga a tope nena!!!!!!!!! Estoy de acuerdo contigo en lo del 21%, es na!!!!!! Claro q en días fértiles deberiamos tener un 100% de posibilidades pero.......... Resignación, habrá q contar con la suerte. Yo ya sabes q no me quejo pq ambas veces me he quedado a la primera y segunda. Lo de tu ovulación muy bien, no?? Y siempre he oido q es muy importante tener la tiroides regulada para tener buenos embarazos. Tu plan de kedada jajajajajaja me parto!!!!!!!!
Llunica recuperada del finde de curro?? Supongo q entre semana librarás no?? Como te encuentras??
Mad q te digo a ti si ya te lo digo to!!!!!!!! jajajajajaja Ah si, q eres la caña nena, q me vuelves loca??? jajajajajajaja Muakkkkkkkkkkkkkkk
Ohana como vas con tu embarazo?? sabes ya si es niño o niña?? seguro q se lo has preguntado al pendulo jajajajajajajaja Q tal esta Lluc, q malos son los resfriados de verano, pobrecito!!!!!!! Espero q se recupere prontito!!!!!!!!
Pitxunet q razon tienes con lo de q es muy sexy ver a tu chico currar, yo cuando el mio se pone sin camiseta en el jardín a cortar leña con el hacha ay omaaaaaaaaaaa todos los instintos primitivos afloran jajajajajajajaja Al final soy mas básica....... jajajajajajajajaja Q tengas una feliz sexy week jajajajajaj
Ainhhoa!!!!!!!!! Aqui estoy cotorreando jajajajajajaja Como van los psicosíntomas?? Q tal la adaptación tras la vuelta a casa??
Illura encantada, a por el tercero ya?? Muy bien, pero ya estás en ello?? Q seguidos ayyyyyyyyyyy ya nos irás contando. Por cierto q muy guay q hayas pasado la toxo pero informaté bien pq el comer sushi no es peligroso por la toxo si no por el anisakis y es peligroso para cualquiera aunque para las embarazadas mas, no deberías comerlo embarazada a no ser q sepas q ese pescado crudo ha sido congelado, de todos modos yo no he pasado la toxo y como de todo con cuidadito de congelarlo bien, lo como como antes, ni mucho ni poco, cuando me apetece, siempre tengo congelado. La verdad q lo de no haberla pasado a mi en ninguno de mis embarazos me ha causado ningun trauma, lavo bien las ensaladas, congelo el embutido y los quesos no pasteurizados (esto tampoco es por la toxo si no por la listeria) y carne poco hecha no como nunca ni muy hecha tampoco, vamos q no me gusta jajajajajaja. Bueno ya nos iras contando, yo para q no te vuelvas loca leyendo todo te cuento q tengo 40 años, una niña q en octubre hará dos años y otra en camino q tambien nacera a primeros de octubre, bueno para entonces la toca, nacerá cuando la de la gana jajajajajajaja. Vivimos en el campo con 3 perras nuestras y de vez en cuando hacemos de niñeros de las de nuestros amigos, vamos q siempre tenemos mas de 3!!!!!!!
De mi poco os cuento, q tengo una barriga descomunal, q quizas me pille vacas la proxima semana pq no he preparado absolutamente nada para la llegada de Vera, bueno si hemos comprado una bañera jajajajajajajaja y ya queda menos de 3 meses!!!!!!!! Y si pudieramos nos escapariamos a cabarceno unos días, pero esto esta muy en el aire todo!!!!!!!! La pekeña Zoe cada día mas impresionante, como habla!!!!!!! Me imita, me vacila, me ama jajajajajajajajaja y yo a ella me la como. Esta con las abus este mes pq no nos dejaron llevarla a la guarde, decian q querian disfrutarla en verano, ella encantada. Y en agosto tampoco va a ir, ya hasta septiembre!!!!!!! Y la primera semana de septiembre tampoco currare, aprovecharemos para preparar el nido del todo jajajajajajaja aysssssssssssss
Muchos besos a todas princesitas, voy a ver si sigo currando, muakkkkkkkkkkkkkkk
|