Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/06/2014, 13:02  
Pachamama's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Madrid
Posts: 674
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08 de Octubre 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Nuevo buscadoras 2014

Buenas lokillas!!!!!!!!!!!!!!
Llunica sigue mejorando el bracito?? espero q si!!!!!!!! Q tal se dio el curro con el doble turno?? me canso solo de escribirlo!!!!!!!!
Pixunet alguna novedad?? Nuestro sueño tb era vivir en el campo y mira, ahi estamos!!!!!!!!! Con mucho trabajo siempre, nada q ver con vivir en un piso, pero felices!!!!!!!! Con nuestras perras, el huerto, pensando si poner unas gallinitas, la niña criandose salvaje perdida jajajajajajaja Si realmente es vuestro sueño pues a luchar por el!!!!!!!!!
Yisaki!!!!!! menos mal q te veo por facebook pq por aqui te tenía perdida la pista, q tal va la mudanza y tu barriguita??
Verano ole!!!!!!! como vas peke??
Soniki q preciosidad de barriga!!!!! bueno toda tu y tu peke igual, hay buena materia prima!!!!!!! jajajajajaja
Arolix q buen rollo el sitio ese para toda la familia, envidiota total!!!!!!!!!
Bailarina q buen finde has tenido, eres la caña, una campeona!!!!!! Como has aguantado, me alegro mucho.
Mad q tu tb has perreao este finde q lo se yo jajajajajajajaja Somos tal para cual jajajajajajaja Q tal tienes esta semanita?? Estas mas animada y eso??
Arolix tienes los horarios suizos super arraigados ya eh?? jajajajajajajaja Q poquito te queda para casarte!!!!!!!!!!!
Ohana vas bien de sintomas, solo te faltan las nauseas pero si no las tuviste con Lluc probablemente te libres!!!!!!!!! Pero vamos el insomnio, hambre y gases son super sintomas jajajajajajaja Yo si tuve algo de insomnio al principio pero ni hambre ni gases, con los vomitos tenia bastante jajajajajaja al final todas tenemos algo, bueno menos Chicastur q esta como una rosa la jodia!!!!!!!!!!!! Por cierto q guay q lleves la lista, yo solo la puese en el primer mensaje para tenerla localizada pero no tenia intención de llevarla, no me siento capacitada para ello, soy muy desastre jajajajajajaja así q cuando actualices yo la cuelgo ahi, ok?? Gracias!!!!!!!!!!!!
Alicia meatiras oficial, toma!!!!!!!!!!!!!! Seguro q te viene genial para conocer tu ciclo un poco mejor, a por Julio con alegria!!!!!!!!!!!!!
Carlivan te has enterado ya?? jajajajajajajajaja
Bueno amorcitos, he hecho un repasito muy rapido jejejejejejeje q me voy a ir a ñam ñam ñam. Yo he pasado un finde de relax y amor con mi chico y sin la nena, ha sido mmmmmmmm rico rico delicius!!!!!!!!!! (esto lo dicen en dora la exploradora jajajajajajajajaja) no he hecho ni el huevo, mi chico me ha cocinado y me ha mimado, para q luego digan q los hijos no cambian las relaciones jajajajajaja con la peke estas pendiente de ella y te olvidas un poco de todo lo demás. Nos ha venido de lujo!!!!!!!!!!
Y la peke hoy de fiesta del agua en la guarde, me han mandado un video y estaba como loca jugando con la espuma, gritando feliz!!!!!!!! Hoy va a estar atacaita ya vereis........ Y La pekeVera aqui la tengo pateandome sin descanso, no para de verdad, me tiene agotaita. Esta noche empecé con los calambres en las piernas, ya me pasó con el otro embarazo, asi q a partir de esta noche un platanito antes de ir a dormir.
Jo me siento repetitiva contando aquí lo mismo q en facebook jajajajajajaja.
Bueno me voy a comer mmmmmmmmmm q hambre!!!!!!!! Y a ver a todos mis sobris q estan en casa de la mia mamma, locura!!!!!!!!!!!!! Solo son 3, dos nenas de 11 y 13 (pavas totales) y el peke de casi 3 años pero estan muy locos!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Q paseis una buena tarde, muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas en agosto 2014 florentina 1438
buscadoras para el 2014 psikea 6374
Buscadoras de Zaragoza Sonina 5
Quedarse embarazada en Abril 2014 Ayena 1569
Voy a ser mamá en abril del 2014 Ivana1 0


All times are GMT +1. The time now is 20:11.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.