Respuesta: No somos unas apestadas.
pues yo me acuerdo en mi primer embarazo que lo dije pronto y una chica me dijo "hasta los tres meses no diría nada por si acaso"... y a los 3 meses aborté por huevo huero, pero continué... fue muy duro y se pasa fatal pero me volví a quedar meses más tarde... y lo perdí en navidades por aborto diferido (gemelar) y ya lo había dicho y todo el mundo se enteró... y luego llegaron los gemelos!
Mientras tanto muy poco tacto de mucha gente, muchas preguntas molestas, mucho agobio por parte de la gente... y luego amigas mias pasaron por lo mismo y recurrieron a mi y me contaban que la gente les decía barbaridades y me llamaban a mi porque sabían que no les diría nada que les hiciese daño, porque no les diría nada que no hubiese querido que me dijesen a mi y estuve ahí para apoyarlas y ayudarlas, e incluso aconsejarlas si me lo pedían...
Es una especie de luto, y no te dan ganas de que nadie te diga "eso no es nada" porque sí lo es... sólo se necesita tiempo y hablar sin que nadie te diga que "no te obsesiones" ni otras mierdas que se suelen oir.
Yo al final me he quedado con lo que he aprendido, para saber con quien puedo contar y con quien no, quien ha tenido tacto y quien no. Y si alguien recurre a mi pues la trataré como a mi me hubiese gustado.
Si habéis tenido o vais a tener o estáis buscando, sólo decir que se valora mucho más tener un hijo si se pasa por algo así, porque sabes lo deseado que es y lo que has tenido que pasar.
Y no, no somos unas apestadas, somos unas luchadoras.
un besito a todas
|