Respuesta: No somos unas apestadas.
Hola Prodare:
No se el por qué de tu enfado, pero si de tus sentimientos, yo he pasado por 4 abortos, podría escribir una tesis. He tenido a gente a mi alrrededor intentando apoyarme, nunca me sentí como una apestada, pero he de darte la razón en algo. Nadie, absolutamente nadie te entiende, ni tu pareja que también lo está viviendo.
Es una tristeza horrible sumada a una desesperanza. A mi aun hoy, cuando hablo de todo por lo que he pasado, que por cierto decidí no contar demasiado por no sentirme "compadecida", he oido comentarios de amigas mias, desde su inocencia, y de gente, diciendome que al menos se que me quedo embarazada, que no es lo mismo que no quedarse, que es algo natural, que para que vengan mal mejor no tenerlos...
Nadie entiende la tristeza que supone, y que te queda un herida abierta por la esperanza y la ilusión perdida, nadie lo entiende, de veras, no se lo tengas en cuenta, es que únicamente las personas que hemos pasado por ello podemos imaginarnos cómo te sientes y lo hecha polvo que te quedas.
Creo que lo he puesto en otro post, en el que ha escrito una chica que me ha recordado mucho a mi y que está muy triste como yo estaba porque lleva tres abortos.
No somos luchadoras por eleccion propia, nos ha tocado serlo, con cada aborto perdemos una batalla, pero nunca pensamos en perder la guerra. Hay que tener una enorme fortaleza mental para no venirse abajo, mi lucha ha durado 5 años, hoy estoy embarazada de mi segundo hijo que si Dios quiere nacerá en Abril, nadie sabe lo que he pasado nada mas que mi marido, lloros, ansiedad, incluso fui a terapia unos días para fortalecerme. Y todo, absolutamente todo ha merecido la pena. Así que ignorad a los que no saben, porque solo son unos ignorantes y apoyaos en quien sin intentar juzgar, os prestan su apoyo.
Un beso
|