Me gustaría compartir como me siento con vosotras, más que gustar es que necesito desahogarme... Mi embarazo ha sido y es bastante bueno, sin ninguna complicación y mi niña esta perfecta por el momento (y que siga así). Los cambios de humor y la sensibilidad no los he tenido hasta hace poco, al principio estaba muy bien, contenta y feliz pero a medida que avanza el embarazo y veo que se acerca el momento de tenerla conmigo me siento cada vez peor, desganada y llorando bastante a menudo. Mi problema es que una vez finalice mi baja de maternidad mi niña tendrá que ir a la guardería, mis padres no viven en la misma ciudad q yo aunque si quisieran podrían venirse y cuidar de ella, pero por un tema familiar no lo van a hacer. Yo no puedo reducir jornada porque entonces el sueldo que me quedaría sinceramente creo que no nos daría para vivir y tampoco puedo darme el lujo de elegir horario en mi trabajo porque eso puede llevar a que me despidan... Muchas cosas que se me acumulan y me hacen sentirme muy sola, porque todo el mundo (familia sobre todo) te anima a tener un bebe pero luego cuando necesitas ayuda parece que no hay nadie o que otras cosas son mas importante.
Leo que muchas embarazadas en el último mes (como yo estoy) están ansiosas por tener a su bebé y yo tengo muchas ganas también pero por otro lado pienso en que se pasan tan rápido los días y que pronto tendré que volver a trabajar y dejarla en la guardería y eso es lo que me mata y me hace sentir tan mal.
No se si será normal por el tema hormonal que este ahora mas sensible o no, por eso me he decidido a escribir y saber si alguien está así, si pensáis tanto las cosas como yo o vivís el día a día sin pensar en que pasara dentro de unos meses.
Tengo que decir que mi gran apoyo es mi pareja, gracias que lo tengo a el, me ayuda mucho pero eso no quita que darte cuenta que tu familia no esta cuando mas la necesitas es muy duro.
Gracias por leerme.