bueno, qué tremendo leerme a mi misma en mis primeros post aquí....
¿realmente esto es de hace 7 meses?
Mi embarazo va estupendamente. Estoy de 31 semanas, mi niña está cabeza abajo, la verdad a mi me han dicho que está para abajo pero yo no me aclaro dónde tiene cada cosa de verdad, cuando se mueve digo esto qué será, una mano un pie, cómo es posible que se mueva tan por los lados si está cabeza abajo, y así me paso todo el día pensando en qué estará haciendo allí dentro y cómo percibirá nuestro entorno.
Yo le pongo música, le cuento mi vida en verso, la riño de broma por las noches para que se deje de bailar y me deje dormir, y antes la provocaba más para que diera pataditas pero ahora ya no tienen tanta gracia sus patadas de felicidad en mis costillas que me han dejado sin aliento más de una vez, jajaja.
Empecé las clases de preparación al parto por fin (un poco más y les doy una lección práctica yo
) y me parecen muy útiles. Físicamente me encuentro muy bien, llevo ganados 6.5kg hasta hoy, mi doctora me ha dicho que estoy muy bien y puedo seguir yendo al gimnasio, y a excepción de que duermo un montón, llevo vida normal.
Ah eso sí, no me crece el pecho ni embarazándome!!! Yo que pensé que por fin la naturaleza se iba a acordar de mi, yo, su asignatura pendiente desde que tengo 15 años!! Y nada de nada!!! Con la ilusión que me hacía leñe!
Dentro de sólo 10 días tengo al papá aquí conmigo, me muero de ganas, y a ver qué tal nos va.
Os mando un beso a todas las gorditas y pre-gorditas