Hola a todas,
El 22 de diciembre mi pareja y yo nos enteramos que íbamos a ser papas por primera vez(aunque haya pasado un mes ya imagináis las ilusiones que se construyen, las alegrias, los planes...)
Hace dos semanas fui de urgencias porque tenía dolores en la barriga y flujo marrón, me miraron y estaba de 5-6 semanas y veíamos el látido aunque no lo oimos. Me dijeron que todo estaba correcto y que me tranquilizara, que los dolores eran normales porque se me estaba haciendo el útero más grande.
El miercoles pasado, dia 16, me tocó la primera revision del médico. Imaginaos las ilusiones y los nervios que llevábamos mi pareja y yo... Nos hizo las preguntas de rigor y nos pusimos a ver la ecografía. Nos dijo que no veía el corazón, que estaba de 8 semanas pero que no había crecido casi nada (5.5mm) que volvieramos de aquí a 15 dias porque quizá era demasiado pequeño y no quería decirnos nada seguro. Nos comentó que probablemente volveríamos de urgencias porque perdería sangre.
Al salir de allí, no podía dejar de llorar, me hundí en medio segundo, no tenía fuerzas para nada. Llegué a casa a la hora y poco, empecé a sangrar y a tener contracciones. Corriendo fuimos de urgencias y efectivamente, estaba teniendo un aborto espontáneo. Me miraron y en la ecografía ya no había nada por dentro. Estaba vacío. Esa sensación.... es tan fuerte y dolorosa que no se lo deseo a nadie, hay personas que les cuesta de creer que con tan solo 8 semanas pueda doler tanto esa pérdida. Pero es así. No hay palabras para describirlo.
Esa noche me quedé ingresada y me hicieron un raspado y me limpiaron... Me han dado la baja por una semana y media, estoy intentando recuperarme pero tengo momentos de gran bajón. He reunido valor para poder escribirlo y desahogarme. Supongo que por aquí sabrán de lo que estoy hablando, es irreal pensar que hace una semana estaba tan feliz con mi pequeñin dentro creciendo, y ahora nada... no debería de ocurrir nunca a nadie.
Un abrazo a todas y gracias por leerme