Hola lo unico q puedes hacer pa salir de dudas es un test de embarazo, en cualquier farmacia lo encuentras.
Lo de se estás embarazada que hacer, eso es un asunto delicado y no me atrevo ni a dar opinion. Si tienes dudas, acude a un centro de planificacion familiar, alli te podran orientar si estás embarazada. en cada ciudad suele haber almenos uno.
Pues lo primero que haría con 10 dias de retraso seria hacerme la prueba. Y si sale positivo considerar la posibilidad de ser madre o no (yo ni me lo plantearía pero allá cada cual) y después hablar con tu familia. Ellos son los que mejor y más te pueden ayudar.
21/12/2010 19:47
zoramiguel
etare embarazada? que hacer?
hola chicas! os boii a contar mi caso.
soy zoraida, tengo 21 años, de barcelona.
hace 10 dias me tenia de benir la regla y no me bino por lo tanto yebo 10 dias de retraso.
puede que este embarazada pero no a sido buscado ni nada, porke yo solo trabajo el fin de semana, mi pareja esta en paro y yebaamos tn solo 8 meses.
me encuentro un poco asin que si estubiera enbarazada que ago, como se lo digo ami familia. darme buestras opiniones, que ariais.