 |
Topic Review (Newest First)
|
02/12/2010 08:44 |
No Registrado |
Respuesta: Primolut-Nor e intento de embarazo
Hola, buenos dias!!
Yo estoy en tu misma situacion y me gustaria saber que es lo que ha pasado, porque veo que el mensaje es de Agosto.
Ayer me lo mandaron y hoy he empezado, llevo mas de cuarenta dias sin regla, me han dicho que me tome una al dia durante una semana, que espero tres o cuatro dias y me bajara.
Llevo un monton de tiempo intentando volver a ser madre, pero por este motivo de ovulacion, no consigo quedarme.
muchas gracias
Bss
|
31/08/2010 19:47 |
martinadpr |
Respuesta: Primolut-Nor e intento de embarazo
Ok... te he preguntado esto porque es aconsejable no quedarse embarazada durante el tratamiento!! Aún así este metodo sirve solamente para regular la menstruación en un momento determinado... de manera que si la tienes irregular es probable que te tarde en bajar otra vez, aún así no esperes demasiado y vuelve a ir a tu médico.
No creo que influya en que no te quedes embarazada... pero tampoco lo sé a ciencia cierta, desde luego esta medicación no cuenta con ese efecto secundario.
Espero que haya alguien en tu situación y te pueda aconsejar mejor.
Y por último ultimisimo, yo me haria el test ya... pero ya. Me daría igual que fuera por la noche, por la tarde o por la mañana jajaja es que soy muy impaciente, pero tras 4 días de falta creo que saldra algo fiable no????
Un beso y suerte!!!
|
31/08/2010 19:39 |
Nuss |
Respuesta: Primolut-Nor e intento de embarazo
Martina, lo tomé depues de tener tras treinta y tantos días de retraso de regla. Lo estuve tomando durante 5 días (1 pastilla diaria). La última regla fue provocada por este medicamento, así que no estaba ovulando cuando lo tomé.
Muchas gracias por tu pronta respuesta 
Un besote
|
31/08/2010 19:35 |
martinadpr |
Respuesta: Primolut-Nor e intento de embarazo
Nuss una pregunta guapa, cuando ovulaste la ultima vez estabas aún con el tratamiento o lo habias dejado ya??
|
31/08/2010 19:22 |
Nuss |
Primolut-Nor e intento de embarazo
Hola chicas, tengo varias preguntillas en lo referente a las causas que puedan derivarse tras la toma de este medicamento.
Como sabeis, la última regla tardó en venirme treinta y tantos días y tuve que hacerme pruebas (citología, analítica y ecografía vaginal) Afortunadamente, todos los resultaros fueron buenos. Ante este retraso, la ginecóloga me recetó este medicamento para regularme la regla ese mes.
Dicho esto, ¿sabeis si influye el haber tomado Primolut-Nor (Noretisterona Acetato), si quiero quedarme embarazada? ¿Influye de manera positiva o negativa el haberlo tomado?
Me tendría que haber venido la regla el día 27 de agosto. Después de tomarlo el mes anterior, ¿el período se regula?
Y por último, y siento ser tan pesada, ¿cuándo creéis que podría hacerme el test de embarazo? Llevo cuatro días de retraso.
He puesto un post parecido en el tema "para las que estamos buscando", pero preferiría que me contestárais por aquí. Es posible que haya chicas en mi misma situación y así podríamos aclarar las dudas entre todas.
Muchísimas gracias de antemano.
Besitos para todas.
|
|
 |