Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones > hola
 
Publicar Tema Search FAQ
Thread: hola Reply to Thread
Your Username: Click here to log in
Random Question
Title:
  
Message:

Additional Options
Miscellaneous Options

Topic Review (Newest First)
02/02/2010 13:25
nurini
Respuesta: hola

Yo soy de Asturias y estoy de 24. De momento todo va muy bien. Los 2 primeros meses fueron un poco peor por el tema de mareos y náuseas, pero ahora está todo muy bien. Tú no te preocupes por lo de la baja. Aprovecha para descansar y darle mimos a tu piojito (y que te los den a tí también, eh?!!! jeje). Ya verás cómo se pasa todo muy pronto. Y lo de que la llegada del enano se te haga eterno... creo que nos pasa a todas! jeje. Son las ganas que tenemos de verles la carina y achucharlos. Yo cumplo a finales de mayo y ya cuento los días para verla (es una niña)! Así que nada, un poco de paciencia y p´alante! Un beso, guapa y para lo que necesites, por aquí andamos.
02/02/2010 13:18
aritz
Respuesta: hola

hola de donde eres?
yo estoy de 21+3 y la verdad ke hasta ahora me va regular
los tres primeros meses fatal sin dormir y ahora de baja con la placenta baja vaya tooodo alegrias (salvo mi precioso bebe,claro)
viene para junio y se me esta haciendo eterno
tu le tal vas?
02/02/2010 13:04
nurini
Respuesta: hola

Bienvenida! Tienes un montón de apartados para resolver tus dudas y, si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntar!
01/02/2010 14:19
aritz
hola

soy de pamplona y me gustaria ke nos ayudasemos a entender esta nueva etapa


All times are GMT +1. The time now is 10:40.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.