Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones > Camino de la familia numerosa
 
Publicar Tema Search FAQ
Thread: Camino de la familia numerosa Reply to Thread
Your Username: Click here to log in
Random Question
Title:
  
Message:

Additional Options
Miscellaneous Options

Topic Review (Newest First)
Yesterday 17:05
craqdi
Re: Respuesta: Camino de la familia numerosa

Quote:
Originally Posted by aporelcuarto View Post
Enhorabuena guapa! Yo tengo cuatro! Disfruta mucho, que los días son largos, pero los años son cortos, y pasa volando!! Un beso!! Que vaya todo muy bien!!
mi primogénita la tuve hace poquísimo y la quiero dar una hermanita veremos para cuándo pero ya 5 o más me parece una exageración y más yo qué soy unigénita
15/11/2017 15:42
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Quote:
Originally Posted by Chispa23 View Post
Felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro!!!
Muchísimas gracias!!!
15/11/2017 12:03
Chispa23
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro!!!
15/11/2017 09:39
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Quote:
Originally Posted by veroamadi View Post
Que bien apuntate con nosotras en el post mamis para.julio!!!
Acabo de hacerlo y coincido contigo en fecha jajajajaa.
15/11/2017 08:50
veroamadi
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Quote:
Originally Posted by Anamama View Post
Holaaa finalmente estoy de 5 semanas y media así que... para julio seremos uno más. Vi el saquito y el latido...
Que bien apuntate con nosotras en el post mamis para.julio!!!
15/11/2017 07:06
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Holaaa finalmente estoy de 5 semanas y media así que... para julio seremos uno más. Vi el saquito y el latido...
14/11/2017 17:43
veroamadi
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Cuentanos cuando salgas!!!
14/11/2017 16:27
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Muchas gracias!! hoy voy a una eco a ver qué me confirman. Estoy de los nervios!!!
10/11/2017 20:44
Febrero
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Felicidades!!!!
10/11/2017 19:54
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa

Quote:
Originally Posted by aporelcuarto View Post
Enhorabuena guapa! Yo tengo cuatro! Disfruta mucho, que los días son largos, pero los años son cortos, y pasa volando!! Un beso!! Que vaya todo muy bien!!
Cuatro? Ole ole!!! Muchas gracias por tus palabras.
This thread has more than 10 replies. Click here to review the whole thread.


All times are GMT +1. The time now is 07:42.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.