Enhorabuena guapa! Yo tengo cuatro! Disfruta mucho, que los días son largos, pero los años son cortos, y pasa volando!! Un beso!! Que vaya todo muy bien!!
mi primogénita la tuve hace poquísimo y la quiero dar una hermanita veremos para cuándo pero ya 5 o más me parece una exageración y más yo qué soy unigénita
15/11/2017 15:42
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Quote:
Originally Posted by Chispa23
Felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro!!!
Muchísimas gracias!!!
15/11/2017 12:03
Chispa23
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro!!!
15/11/2017 09:39
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Quote:
Originally Posted by veroamadi
Que bien apuntate con nosotras en el post mamis para.julio!!!
Acabo de hacerlo y coincido contigo en fecha jajajajaa.
15/11/2017 08:50
veroamadi
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Quote:
Originally Posted by Anamama
Holaaa finalmente estoy de 5 semanas y media así que... para julio seremos uno más. Vi el saquito y el latido...
Que bien apuntate con nosotras en el post mamis para.julio!!!
15/11/2017 07:06
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Holaaa finalmente estoy de 5 semanas y media así que... para julio seremos uno más. Vi el saquito y el latido...
14/11/2017 17:43
veroamadi
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Cuentanos cuando salgas!!!
14/11/2017 16:27
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Muchas gracias!! hoy voy a una eco a ver qué me confirman. Estoy de los nervios!!!
10/11/2017 20:44
Febrero
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Felicidades!!!!
10/11/2017 19:54
Anamama
Respuesta: Camino de la familia numerosa
Quote:
Originally Posted by aporelcuarto
Enhorabuena guapa! Yo tengo cuatro! Disfruta mucho, que los días son largos, pero los años son cortos, y pasa volando!! Un beso!! Que vaya todo muy bien!!
Cuatro? Ole ole!!! Muchas gracias por tus palabras.
This thread has more than 10 replies.
Click here to review the whole thread.