Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > 3 son multitud?
 
Tema: 3 son multitud? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-09-2019 15:07
geminis1981
Respuesta: 3 son multitud?

Hola!
Pues si 3 son multitude en unos meses lo seremos, estoy embarazada del 3° y estoy super feliz por ello. Me ha costando mucho decidirme, mi marido siempre tuvo Claro que 3 pero yo veia peguillas, que al final h epasadp de ellas y me he lanzado a la piscina. Estoy de poco tiempo 9 semanas, y lo hemos dicho solo a alguno familiares, pero parece que voy a tener que armamrme de paciencia porque la pregunta generalizada es, ha sido buscado? En fin buscado y deseando!
Así que con esto te quiero decir que no busques opiniones ni consejos de nadie, que te guies por tu corazon y por el de tu marido que al final sois los principaled implicados en este gran proyecto.
Otro cosa, no se te ha pasado el arroz yo tengo 38 jiji
31-08-2019 19:26
Romi123
Respuesta: 3 son multitud?

Es tu decisión y de tu pareja. No es buena idea escuchar a los amigos. A veces porque por muy buenas intenciones que tengan, piensan y dan consejos por sus propias necesidades en la vida, que pueden diferir con las tuyas. Otras veces porque en ocasiones pueden existir pequeños celos. He visto como una amiga le decía a otra que no le convenía tener a su segundo bebé tan pronto (mi amiga en ese mismo momento estaba buscando su segundo bebé y con la misma diferencia de años que la otra chica). En fin.
Yo tengo 6 hij@s y mi vida es una locura hermosa. Cada quien con su vida y lo que desea
31-08-2019 15:40
vanessa82
Respuesta: 3 son multitud?

Gracias a todas por vuestras palabras. Pero sigo liada con la decisión y más aún después de haber salido la conversación entre la familia y amigos. Nadie piensa que sea buena decisión ir a por el tercero, pero bueno al fin y al cabo la que lo tengo que decidir soy yo.
31-08-2019 12:56
aporelcuarto
Respuesta: 3 son multitud?

Multitud? Es una alegría!! Al menos para nosotros!! Es una decisión muy personal... Cada uno sabe sus posibilidades... Pero yo te animo! No te vas a arrepentir!

Andrómeda... Qué ayudas estatales? Muchos descuentos? Dónde? Yo con cuatro, no veo mucha ayuda que digamos... Algún porcentaje pequeño en calzado, libros o ropa.. Y al comprar coche, matriculación gratis...poco más.. Pero casi insignificante si echas cuentas... Jejej!! Al final tiene que ser lo que uno sienta...

Un abrazo preciosa!
30-08-2019 21:29
ANNITA
Respuesta: 3 son multitud?

Hola!! La decisión es solo tuya y de tu pareja, una vez se despierta ese instinto es difícil frenarlo y si a pesar de la pereza teneis la ilusión de ampliar la familia, por que no? Es volver a empezar con un bebé en casa, que ya sabes que siempre pone la vida un poco patas arriba pero al mismo tiempo te llena de ilusión y energía renovadas. Seguro que tus peques lo van a disfrutar un montón y le encantará ayudar a [email protected] la edad no te preocupes, hoy en día es de los más común tener hijos a tu edad y más mayor de cuarenta y pico, y genial. Yo te ánimo a que hagas lo que sientas, 3 no son multitud, son la familia perfecta si es lo que deseas. Un beso y suerte con lo que decidas.
30-08-2019 14:58
Andrómeda
Respuesta: 3 son multitud?

Mi hijo lo he tenido a tu edad, sin problema.

Y si el cuerpo y el corazón te lo pide, adelante. Ya acomodaremos todo según vaya necesitándose. Seréis familia numerosa y salís con muchos descuentos y ayudas estatales. Vuestros niños mayores os echarán un cable con el peque. Al final es todo lo mismo, sólo que con uno más.
27-08-2019 15:02
vanessa82
3 son multitud?

Hola a todas. Desde el 2011 no entro por aquí, como habéis podido leer en el título pongo si 3 son multitud? Es decir tengo 2 niñas una de 12 (nacida en 2007) y otra de 8 (nacida en 2011), el caso es que llevo ya un tiempo que se me a vuelto a despertar maternidad. Yo tenía muy claro que no quería tener más hijos pero hace como medio año o así que no se me va de la cabeza. Mis hijas por su puesto que quieren un hermano/a y mi marido después de hablarlo me a dicho que adelante pero claro con las consecuencias que eso contrae más gastos 3 niños+la casa+deberes+ extra escolares+gastos... etc. El caso es que me agobia pensar en todo eso y es lo que me echa atrás, pero claro luego pienso en las ganas de volver a tener barriga, volver a notar sus patadas, comprarle cositas que sus hermanas eso lo van a disfrutar mucho y mil cosas más que tengo un cacao que claro a veces digo que si y otras que no. Este mes me he dejado las píldoras ya que me las estoy tomando desde que nació mi peke 8 años por si voy adelante con la búsqueda y claro hasta que el cuerpo se desintoxique como digo yo,en la búsqueda de mi peke tarde 6 meses desde que me deje las pastillas, tengo 37 recién cumplidos y no se si es buena edad o ya me pilla mayor, se que cuanto más edad es más difícil. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobretodo mamás que hayáis buscado un tercer hijo. Gracias por leerme y a la que responda��.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.