Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto > Prepararme para un nuevo embarazo.
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Prepararme para un nuevo embarazo. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-12-2018 18:02
Wind
Respuesta: Prepararme para un nuevo embarazo.

Yo tomo aceite de onagra y yodocefol (que es ácido fólico, yodo y vitamina b12, más completo y te entra por la ss), y empecé a tomar el último ciclo ovusitol D.
Como el ovusitol ya trae ácido fólico pero no quería dejar el yodo y eso, y me tomaba media pastilla de yodocefol para no pasarme con la dosis (pregunté a mi médica pero como si la hablara en chino...).

Se supone que tanto la onagra como el ovusitol regulan y acortan los ciclos y aquí estoy, con 4 días de retraso, te blanco y ningún síntoma de nada. Todo muy raro.
04-12-2018 17:57
Wind
Respuesta: Prepararme para un nuevo embarazo.

Hola almu. Siento mucho lo que te pasó, es un golpe muy duro. Yo también pasé por lo mismo hace dos años, y desde entonces aquí sigo en la lucha.
Te deseo que pronto estés recuperada del todo y sobre todo mucho ánimo y fuerzas en la búsqueda!
Sobre lo que preguntas: que yo sepa el ácido fólico no se toma para prevenir abortos, sino para prevenir la espina bífida. Si que recomiendan tomarlo desde tres meses antes, pero si no se ha previsto, pues se empieza a tomar lo antes posible.
El aceite de onagra tiene muchos beneficios, entre otros ayuda a regular los ciclos... se toma como la mitad del ciclo desde que te viene la regla hasta la ovulación, entonces hay que dejarlo porque en caso de embarazo podría ser perjudicial.
El ovusitol ayuda a mejorar la calidad de los óvulos y a regular los ciclos. Tiene inositol y ácido fólico, queque tendrías que tomar 2 sobres al día. luego está el ovusitol D que trae además de lo anterior vitamina D y el doble de inositol, y de este es un sobre diario.
04-12-2018 17:34
Almu89
Prepararme para un nuevo embarazo.

¡Hola! Hace poco he pasado por un aborto diferido y aunque aún no estoy "limpia" del todo si que quiero empezar a preparar mi cuerpo para un futuro embarazo, que no voy a empezar a buscar ya mismo pero cuando lo haga quiero estar al 100%. Tengo algunas dudas por ello abro el tema y también oye para animarme un poco, para pensar que aunque ahora la cosa pinte difícil y este reciente volveré a quedarme embarazada.

- He leído que el aceite de onagra ayuda para la búsqueda de embarazo y también para la reducción de quistes. No termina de quedarme claro si es durante todo el ciclo, antes de la ovulación o parar cuando me venga la regla.

- Ovusitol. Sé que es buena para ovular y tambien hay unas que ya vienen con ácido folico. ¿Se puede tomar junto con la onagra? ¿Tiene contraindicaciones?

Por lo demás imagino que dieta sana, ejercicio y personalmente diría que calma. Quiero hacer esto ya que aunque se que esto pasa hagas lo que hagas si que me marcó que la matrona me dijera que tome si o si 3 meses antes ácido folico para evitar abortos y yo lo tomé pero bueno si con algo más puedo ayudar a que todo vaya bien pues lo haré. Sin obsesión, pero poniendo lo que pueda de mi parte.

Tambien decir que en la ultima ecografia me han visto un quiste (tumoracion anexial) y restos del aborto.

Aquí es donde cuento lo que me ha pasado con el aborto: https://foroembarazo.com/aborto-diferido-cytotec-24003/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.