Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019
 
Tema: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-08-2019 14:21
sigrid
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

hola chicas!! ANNITA que guay lo de la casa, que envidia!! yo cada dia mas agobiada de vivir en un puñetero piso pero bueno es lo que hay

Pues yo por suerte, el niño es un bombon y en medida de sus posiblidades me ayuda. Justo ayer me bajo la regla, y queria hace un rato que me pedia que jugara con el... Le dije que me dolia la barriga y el me contesto, "sientate un poquito y descansa vale??" el bandido se fue a por el saco de semillas que uso para ponermelo en la barriga y me lo dio, "pontelo para que te cure", y como comprendereis, con 3 añitos que tiene lo flipo con el, y con la suerte que tengo de que sea asi. Tiene sus momentos, con su hermana es muy cariñoso, asi que de momento quitando pequeñas tonterias sin importancia, problemas ninguno.

La niña creciendo muy rapido, y es una pasada la sensacion que tengo de que se me escapa el tiempo de las manos... La semana que viene tenemos que ponerle la bexsero, y que penita me da

Como vais todas chicas?? ya casi nadie entra por aqui
23-07-2019 20:56
ANNITA
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir X aquí!!que tal estáis?
Evamzs, siento que lo pasase tan mal, pero enhorabuena por ese bombón, por lo menos el sufrimiento ha tenido inmejorable recompensa. Espero que ya estés recuperada, tiene que ser doloroso el desgarro.
Yo bien, Pauliño crece muy bien, con dos meses y medio esta para comérselo. En la revisión de los 2 meses ya había doblado peso de nacimiento, con lo pequeño que nació lleva un ritmo muy bueno y ya está en un percentil normal. Seguimos con LME, aunque se está haciendo duro, desde el mes demanda mucho y no es que me moleste, pero es que me paso el día sola con los 2 niños y no me deja tiempo para el mayor, que también requiere muchísima atención. Aveces me siento desbordada y me desquicio y las pago con el mayor levantandole la voz y entro en una espiral horrible de culpa, xq odio perder los nervios con el niño. Pero es que aún por encima está súper rebelde, no hace caso a nada de lo que le dices y sin ayuda siento que no puedo, fundamentalmente por la teta que me absorbe todo,pero no me atrevo a quejarme xq me da como vergüenza sentirme así desbordada cuando a mi alrededor otras mamas criaron a varios hijos. ¿Como lo hacéis vosotras para lidiar con los 2 pequeños? Me he dado cuenta que esto es la parte negativa de que se lleven poco tiempo, que no tienes tiempo de disfrutar a cada uno como quisieras y que el mayor se hace grande de repente, cuando todavía es un bebé...
El mes que viene nos mudamos, hemos vendido el piso y comprado una casa, me da terror solo pensarlo, pero surgio una gran oportunidad, siempre quisimos una casa con jardin y era ahora o nunca.
Bueno chicas, ir contando si tenéis tiempo. Espero que hayan nacido todos los bebés ya y todo genial, hay gente que hace meses que no escribe. Un abrazo
02-07-2019 09:09
Evamzs
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Buenas!!

Aritz nació el día 25 a la 1:10 de la mañana y ha pesado 3.770 y 51 cm.

Me hicieron antes la maniobra de Hamilton, y el día 24 a las 5 de la mañana se me rompió la bolsa a las 7 fuimos al hospital después de dejar a mi hija con la abuela.

Estuve todo el día ingresada sin señales de parto más que la bolsa, a las 9 de la noche me pusieron una pastilla por abajo, y seguía sin contracciones y al rato me dieron dos orales.

Al poco empecé con contracciones me hicieron un tacto aún estaba de dos centímetros y el cuello gordito, pero al cabo de 20 minutos las contracciones se volvieron seguidas e insoportables volví a llamar a la matrona desesperada, había pasado de 2 cm a 10 estaba de parto en monitores la matrona preparándose por si no llegaba la celadora para llevarme a paritorio, y muerta de miedo porque iba a tener un parto sin epidural... Me llevaron literalmente corriendo no podía aguantarme las ganas de empujar, llorando y mi marido blanco de verme.

El niño salió con la mano en la cabeza vuelta de cordón y meconio a última hora, tengo un desgarro de grado II, y como le dije al papá no le deseo mi parto ni al peor de mis enemigos y mira que tengo una tolerancia al dolor bastante alta.

Aritz al contrario que su parto es un trocito de pan, le doy lactancia como a mí hija aunque le cuesta un buen agarre vamos muy bien, tengo que despertarlo para comer y su hermana lo adora.

Os mandamos un beso enorme chicas y gracias por ser nuestras compañeras de aventura
26-06-2019 14:01
lidia1988
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Como vais on los peques? Y los hermanos mayores k tal???
26-06-2019 13:09
ANNITA
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Enhorabuena Bella 85, que grandullona te salió la peque!! Que la disfrutéis y ánimo con el posparto!!
Lidia, muchas felicidades, por fin sabemos el nombre de Clementina!!!cada parto es un mundo, lo importante es que ya pasó y la peque está fenomenal. Si total luego todo lo malo se olvida al verles.
Sigrid, muchas ganas por el ofrecimiento de ayuda. Empecé a ver un grupo de apoyo a la lactancia y pues me siento un poco más segura, a ver que tal me va. Me anoto tu número por si tengo alguna duda y me puedas ayudar, te mando el mío tb por si necesitas cualquier cosa.Tu que tal vas? Mejor?
25-06-2019 10:14
sigrid
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Enhorabuena! Si que son distintos los partos... Y lo que cuentas, pues te entiendo yo y te entenderemos todas me parece a mi. Siempre nos culpamos

Pero bueno, todo ha ido genial, sin puntos la recuperación es una maravilla. Yo he notado diferencia, y eso que con mi hijo fue un punto interno.
25-06-2019 08:50
lidia1988
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

India nació el viernes 21 a las 22.40 con 39+3 semanas!

Fue largo, duro y tan distinto al de mi hijo... Que no se si sera verdad eso de que los terceros partos cuestan más...

Llegue después de toda la noche y media tarde anterior con contracciones cada 3-5 minutos, y de aprox 1 minuto de duración.. Vaya lo que vienen siendo contracciones regulares.. Pues solo estaba de 2cm como el dia anterior que tuve visita..

Me propusieron romper bolsa o poner o pastilla para ayudar a acelerar el proceso.. Yo no me veía volviendo a casa y estar sin dormir a saber cuantos dias más teniendo un peque de 23 meses en casa que me necesitaba tb...

Así que les dije k pastilla.. Me daba miedo que me rompiese la bolsa porque se que los dolores son peores..
Me la pusieron, en los monitores veía a la niña que le bajaban pulsaciones y eso me tenía muy asustada también..

Se que yo misma me estaba frenando el parto entre sentimiento de culpa por no tener a mi hijo a mi lado y por "provocar" cuando alomejor aun le quedaba 1 día para nacer (aunque la matrona veía muy claro que ese era el día x las contracciones que tenía..)

La pastilla no hizo efecto.. Así que me. Ofrecieron otra dosis pero yo pedí romper bolsa porque a la niña le bajaban mucho las pulsaciones y ko me dejaban quitarme los monitores y yo estaba incomoda con ellos puestos y a ver si así se aceleraba...

Efectivamente aceleró, en 3 horas pase de 2cm a 7, pero ahí se freno.. Las contracciones ya eran bastante insoportables contando que no había dormido desde hacía 2 días..

Me hicieron tacto y vimos que tenía poca dinámica de parto, vaya, que estaba todo "paradito" aunque estaba de 7cm así que acabé pidiendo la epi..

Me la pusieron a las 10 de la noche, llevaba ya 5 hroas con la bolsa rota, y a las 22.40 nacía India.

Al relajarme la epi desbloqueo todo y no hizo falta ni oxitocina ni nada, en menos de 1 hora nació.


Como veis un parto no tan natural como el de su hermano pero es que todo fue tan distinto!!! Lo bueno que me llevó de este que al medirle 3cm menos la cabeza no he necesitado puntos jiji
17-06-2019 14:12
sigrid
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Vaya ANNITA, cuanto lo siento. Espero que todo siga bien. Respecto a la lactancia la verdad, yo no tengo mucha queja, porque a día de hoy se de quien puedo hacer caso y de quien no. A parte sigo yendo a ver a mi antigua matrona ( la que me llevo con el mayor) que sabe un montón y aunque ya no le toque con ella, en los talleres me ha seguido ayudando. El estrés puede hacer que no te salga ni una gota de leche... Si hay algo en lo que te puede ayudar, dímelo. Son dos lactancias con hipocalactia blue llevo ya, y batallando mucho buscando ayuda por muchos sitos, así que, algo he aprendido. Te dejó mi número por privado, por si lo necesitas.
Bella85 enhorabuena! A relajarse y a disfrutar... El postparto tiene su historia la verdad, mucho ánimo.
17-06-2019 13:48
bella85
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Hola chicas, Olaia ya esta con nosotros. Al final me tuvieron que programar el parto porque la niña pesaba ya 3800gr y yo lo estaba pasando fatal. El parto fue bastante duro porque la epidural falló durante 1 hora y media justo cuando pasé de 5 a 10 en tiempo récord. Menos mal que una vez dilatada volvió...
El expulsivo fue también más duro que el anterior parto, porque con cada pujo me mareaba.
Al final la niña salió y pesó 3770gr de puro amor. Ya estamos en casa y su tata está como loca con ella. Eso si el postparto es una mierda jajaja.
16-06-2019 20:12
ANNITA
Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Hola chicas!! Ay, ay, ay que algunas estáis a punto de caramelo, a lo mejor ya han nacido vuestros bebés!!! Ya pasaréis a contar!!
Sigrid, siento que sigas agobiada por la lactancia. El tiempo no lo pierdes, lo estás intentando y si no funciona no pasa nada, pero tu has hecho lo que has podido. Y toda la leche materna que haya recibido tu niña sea más o menos, ahí le queda.
Yo llevo unas semanas fatales. Paulo estuvo ingresado 8 días por una bronquiolitis con serias dificultades respiratorias. Estuvo en la UCI y lo pasamos fatal, fue muy duro. El pobre ni podía comer que se ahogaba, lo alimentaban con sonda naso gástrica. Ahora ya está bien, afortunadamente. Pero en el hospital le descubrieron una pequeña malformación en el cráneo, le falta un trozo pequeño de hueso, tiene como un agujero en el cráneo. Le han hecho radiografía, eco y tac, y mañana le harán una resonancia. Creen que es una malformación menor, y a priori el cerebro segun tac está bien, pero lo confirmará la resonancia y también quieren ver que la columna esté bien, pues las malformaciones craneales pueden estar relacionadas con malformaciones en la columna. No saben muy bien cuál será la evolución pues es una cosa un poco rara, así que lo seguirá de cerca los neurocirujanos. Dicen que puede que evolucione bien y no haya que hacer nada, pero si hernea contenido cerebral hay que operar. También dicen que es muy probable que no tenga ningún problema neurológico relacionado pues es cosa del hueso solo, pero claro no lo pueden asegurar. Estamos preocupados, la verdad, pero confiemos en que al final evolucione bien. La verdad es que con este niño hemos ido de susto en susto desde el embarazo, pero el pobrecito es un angelito precioso que lo compensa todo.
Con la lactancia íbamos genial hasta que ingresó en el hospital, que como no podía comer tuve que empezar con el sacaleches que detesto y luego cuando empezó a poder mamar me ponían horarios y me hacían doble pesada para ver cuanto comía el niño. El caso es que me generaron tal estrés que me quedé casi seca, y ahora estamos pasando un mal bache con el niño todo el día en el pecho para recuperar la producción. Espero que en breve estemos regularizados de nuevo. El niño perdió peso unos días mientras estuvo enfermo pero ahora está recuperando muy bien. Estos días me he sentido más sola que nunca en la lactancia, cada enfermera que entraba en la habitación opinaba negativamente, que no iba a estar todo el día con el niño al pecho que le diera biberón. Me lo han hecho pasar fatal y no se ni como he aguantado el tirón pero lo he hecho. Pero el personal sanitario al igual que la sociedad en general no tiene ni idea de lactancia, no me extraña que haya tanto fracaso, que no tenemos apoyo. Por lo menos yo en mi entorno cero apoyo. He contactado con un grupo de lactancia y a ver si me reúno esta semana xq la verdad lo necesito después de estos días.
Y nada más, hasta aquí mis novedades, que espero sean más buenas de aquí en adelante. Y esperando oír buenas noticias de vosotras.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.