Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada > Ciclo anovulatorio
 
Tema: Ciclo anovulatorio Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-06-2018 13:43
sigrid
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Hola! Sigo escribiendo en el hilo porque a mí me da mucha rabia cuando busco información sobre algo y veo q la gente deja los hilos a medias
Me bajo la regla el día 41 del ciclo, y ayer tuve ginecólogo. Me mandó la analítica hormonal, una para el tercer día del ciclo ( por suerte cuando fui era el tercer día y me lo pude hacer en el momento) y el otro análisis creo q entre el 21 y 24 del ciclo. Me mandó tb lo del azucar, antinulleriana, y no se cuantas cosas más.
La verdad q tenía ganas de q me hicieran ya las pruebas que tocaba, no por la búsqueda en sí, porque era el primer mes, sino porque estar todos los ciclos manchado un par de semanas hasta q me baja no lo veo normal a parte de que me encuentro mal todo ese tiempo. Eso sí, es bajarme y al otro día estoy como una rosa, se me pasa todo.
Así q nada, seguir disfrutando de la búsqueda, aunque también reconozco q me ha dado un poco de yuyu q me mandaran todo esto... Me dijo q una vez tuviera los resultados me daría tratamiento para regular los ciclos.
Respecto a la búsqueda la verdad, q entre lo irregular q soy, los dichosos sangrados y q trabajo a turno cambiado con mi marido la cosa se me complica.
02-06-2018 13:38
sigrid
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Hola! Sigo escribiendo en el hilo porque a mí me da mucha rabia cuando visco información sobre algo y veo q la gente deja los hilos a medias
Me bajo la regla el día 41 del ciclo, y ayer tuve ginecólogo. Me mandó la analítica hormonal, una para el tercer día del ciclo ( por suerte cuando fui era el tercer día y me lo pude hacer en el momento) y el otro análisis creo q entre el 21 y 24 del ciclo. Me mandó tb lo del azucar, antinulleriana, y no se cuantas cosas mas
25-05-2018 23:20
aporelcuarto
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Uhh! Esa tempe subiendo pinta genial!! Ojalá siga así! Y lo único que le tengas que enseñar al gine es un TE positivo!
Suerte nena!!
25-05-2018 14:00
sigrid
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Así va mi gráfica. Llevo desde el martes manchando, y la semana q viene iré al gine y se lo comentaré todo.
19-05-2018 12:20
sigrid
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Lo único diferente que ha habido es que estuve con dolor de estómago muy fuerte justo cuando me bajo la regla la última vez, y estuve varias veces en el hospital con goteros, nolotiles, Tramadol... Y dos semanas en total con muchos analgésicos, una semana antes de regla y otra después. No sé si eso puede haber influido.
19-05-2018 11:35
aporelcuarto
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Tiene pinta de que sí... A ver si se mantiene alta, yo creo que sí... Éste mes habrás ovulado más tarde por la tensión de la búsqueda, o vete tú a saber por qué! Ojalá en unos días nos des buenas noticias!!!
19-05-2018 10:22
sigrid
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Eso creo yo! Creo q hice un amago de ovulación que no llego a buen puerto y ahora sí he ovulado. Por lo menos como tú dices, no es un ciclo perdido, y tenía toda la pinta de que sí. Ya os digo q si no hubiera sido por esta conversación aquel día no me hubiera hecho TO y hubiera pensado q los dolores eran porque se acercaba la regla y no me habría enterado de nada.
19-05-2018 09:34
Romi123
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Me doy cuenta que de gráficas no sé una m...
Tenía razón Aporelcuarto, pero parece que ahora sí, ¿no?
Es buen síntoma que los TO den claritos y luego suba la intensidad así. Tengo entendido que las mujeres que tienen TO muy marcados todo el mes no suelen ovular. No sé bien por qué es, pero supongo que si la LH está muy alta siempre, el organismo no tiene o no detecta el pico para enviar la señal de ovulación.
Realmente no creo que estés perdiendo el ciclo. Ahora tiene buena pinta me parece a mí
19-05-2018 07:53
sigrid
Respuesta: Ciclo anovulatorio

Chicas adjunto las nuevas temperaturas.
17-05-2018 19:40
sigrid
Respuesta: Ciclo anovulatorio

La cuestión es que no tengo cita hasta el día 1 😑
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.