Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada > Ovusitol para quedarse embarazada.
 
Publicar Tema Search FAQ
Thread: Ovusitol para quedarse embarazada. Reply to Thread
Your Username: Click here to log in
Random Question
Title:
  
Message:

Additional Options
Miscellaneous Options

Topic Review (Newest First)
14/02/2018 08:22
Agathany
Respuesta: Ovusitol para quedarse embarazada.

Hola Sonia,

A mi me fue muy bien con mi primer hijo. Al 4º de búsqueda empecé a tomarlo y ese mes me quedé.. También es posible que fuera casualidad, nunca lo sabré. Yo te aconsejo que por probar que no quede
13/02/2018 16:50
Dololo
Respuesta: Ovusitol para quedarse embarazada.

Hola Sonia807,

Yo también he tenido un aborto, y por la edad (tengo 36), el primer ginecólogo que visité tras la pérdida me recomendó que tomara Seidivid y el segundo Soniase, en lugar de Gestagyn, que es lo que yo estaba tomando.

El principio activo (inositol), de ambos, es el mismo que el del ovusitol y se supone que ayuda a mejorar la calidad de los ovocitos.

La verdad es que yo voy por mi segundo ciclo con el Seidivid y aún no he conseguido mi objetivo, pero si que noto que tengo un ciclo "de manual". Me explico, he notado flujo en los días fértiles, mis TOs se marcan muy bien, y en cuanto a temperatura basal, diferencio muy bien las dos fases.

Por lo demás, son bastante caros.

Espero haberte ayudado y que en tu caso, funcione rapidito
13/02/2018 15:48
Sonia807
Ovusitol para quedarse embarazada.

Hola chicas!!!

Muchas de nosotras hemos probado de todo para quedarnos preñis!! Pero yo después de dos abortos... en la tercera busqueda mi ginecologo me ha recomendado que toma ovusitol d en vez del yodocefol de toda la vida... no se si alguna tiene experiencia con este suplemento pero me ayudaría bastante saber si a alguien le hecho efecto o no.


All times are GMT +1. The time now is 10:07.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.