24/11/2010 14:34 |
sandrii |
Respuesta: Flujo rosado...??
uff ni idea niña peor tu por si acaso ...
|
24/11/2010 14:20 |
patt |
Respuesta: Flujo rosado...??
Psikea...uffff......no sé qué me está pasando este mes...siempre controlé la ovulación!!!!no me quiero agobiar más de lo que estoy!!!!!!!!!
|
24/11/2010 14:08 |
psikea |
Respuesta: Flujo rosado...??
patt puede ser que hayas ovulado y la tempe tarde en subir, a mi misma la tempe me sube poco a poco, hasta alcanzar el pico el dia antes de la regla q me noto con febricula.
|
24/11/2010 14:00 |
patt |
Respuesta: Flujo rosado...??
Gracias chicas por dar vuestras opiniones, sois encantadoras
No he ovulado porque no me ha subido la tempe, así que será ovulación, me duele el ovario derecho, así que a esperar
besos chicas
|
24/11/2010 13:48 |
Murcianika27 |
Respuesta: Flujo rosado...??
Tambien puede ser la ovulacion que muchas veces sale flujo rosadito, no se cuando te deberia de no venir la wuarry, pero si has ovulado ya, entonces si que puede ser implantacion. ojala se implantacion y estes embarazada, me daria mucho gusto que lo consigais todass, besos y mucha suerte patt
|
24/11/2010 13:05 |
stellacometa |
Respuesta: Flujo rosado...??
siendo el día 22 de ciclo y siendo una clara de huevo manchadita yo me inclino más por implantación que ovulación. Pero tampoco voy a poner la mano en el fuergo, porque ya sabes que cada una de nosotras somos un mundo.
A esperar toca.
Besitos
|
24/11/2010 13:00 |
psikea |
Respuesta: Flujo rosado...??
si tienes flujo clara de huevo lo mas probable es que estes ovulando. lo del flujo rosa...no tengo idea.
|
24/11/2010 12:58 |
TELMI |
Respuesta: Flujo rosado...??
eso me suena a implantacion... pero si dices q estas ovulando..¿? ni idea tampoco
|
24/11/2010 12:50 |
Cenicienta |
Respuesta: Flujo rosado...??
Ufff,pues ni idea Patt...
|
24/11/2010 12:41 |
patt |
Flujo rosado...??
Hola chicas
Es mi dia 22 del ciclo, y ayer empecé con el flujo clara de huevo , hoy tengo más, pero los dos días ha sido con manchado rosado, me duelen los ovarios y los riñones....será que la ovulación aparecerá este mes de otra manera distinta????
|