Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > La canastilla de la mami y el bebé
 
Tema: La canastilla de la mami y el bebé Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-12-2017 19:19
Anamama
Respuesta: La canastilla de la mami y el bebé

Cita:
Iniciado por Andrómeda Ver Mensaje
Para mi los imprescindibles totales fueron las bragas desechables y un camisón de lactancia comodisimo de abrochar y desabrochar. Aparte de los básicos, claro (neceser de baño, ropa mamá y bebé de calle y documentos). Lleve más cosas pero ni las usé.
A mi también me paso con el primero que paseé cosas para nada jeje. Yo las bragas me las llevé de mercadillo que me son mas cómodas y listo.
05-12-2017 19:05
Andrómeda
Respuesta: La canastilla de la mami y el bebé

Para mi los imprescindibles totales fueron las bragas desechables y un camisón de lactancia comodisimo de abrochar y desabrochar. Aparte de los básicos, claro (neceser de baño, ropa mamá y bebé de calle y documentos). Lleve más cosas pero ni las usé.
05-12-2017 15:35
Anamama
Respuesta: La canastilla de la mami y el bebé

Hola chicas. Yo tengo dos hijos y daré mi opinión. Creo que es importante tener en cuenta dónde damos a luz y lo que nos darán en el hospital. Desde mi punto de vista no hace falta tanto.

Para nosotras obviamente lo necesario para nuestra higiene personal. Muy importante compresas, aunque por ejemplo en el hospital supongo que dependera pero a mí me daban al igual que pañales también me dieron todos los necesario. Luego las braguitas, os recomiendo para estos comienzos bragas baratitas porque resultará más cómoda muchas veces tirarlas que lavarlas en función de los manchados que se tenga. Luego hay que llevar la ropa para volver a casa el día del alta. Luego hay quien se lleva pijama. Yo me lo llevé y al final no lo usé porque con las veces que tenía que despelotarme para que me vieran al final estaba más cómoda con el del hospital. Lo que sí me llevé fue una bata mía para estar allí y, zapatillas cómodas tipo chanclas lógicamente.

Con respecto al bebé bodys sobre todo y pijamas para estar allí. Pañales y toallitas. Muy importante que sean toallitas sin perfumes. Con respecto a la higiene del bebé a mí me facilitaban todo también para bañarle. Hay que llevarle también la ropita para salir del hospital y una toquilla o mantita.

Algo que no debemos olvidar con las prisas es la documentación y los papeles del médico. Eso debería ir con nosotras durante todo el embarazo.
05-12-2017 12:30
nuriafernandez
Respuesta: La canastilla de la mami y el bebé

Si buscáis canastilla para el bebé y también productos necesarios e imprescindibles para la mamá, la que tienes en cositaschulas.com , es ideal porque contiene todo lo necesitará la mamá y su pequeñín, genial porque además la hay para niño, niña, mellizos y gemelos, te la personalizan con el nombre y además es una bolsa del carrito del bebé para luego. Mejor imposible. Echadle un vistazo y me lo contáis. Se hacen envíos a toda españa de forma rápida y urgente. En Madrid lo recibes en el mismo día y en cualquier otro lugar lo recibes en 24 / 48 horas. acepto sugerencias. saludos
04-05-2010 23:11
Salambina
La canastilla de la mami y el bebé

Hola a todas!!
inicio este nuevo post, porque aunque se ha comentado en anteriores post me gustaría reunir las opiniones en uno sólo para poder aclararnos mejor las que aún tenemos dudas
Ya que he comenzado el tercer trimestre he empezado a mirar cosillas que necesitaré tanto para la canastilla del niño como para mí, pero todo el mundo a mi alrededor me dice que no necesito mucho...sin embargo por lo que leo...son unas cuantas cosas, así que al final haré caso a mi criterio y a ver si me aclaro con vuestra ayuda
¿Qué habéis preparado o necesitado vosotras?
Daré a luz en un hospital público.
Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.