Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo > Canción de cuna a las estrellas
 
Tema: Canción de cuna a las estrellas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-01-2018 18:05
Dololo
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Hola diario,

Siento pasarme por aquí con una nueva mala noticia, ojalá pudiera algún día contarte lo feliz que soy y lo bien que van las cosas. Ojalá pudiera dar un paso adelante, pero la realidad me golpea una y otra vez, y mis fuerzas comienzan a flaquear.

El dato objetivo es que hoy me ha venido la maldita aunque la esperaba, siempre es un palo y además, pensaba que vendría un poco más tarde. Mis FLs son de 13 días, y aunque no he tomado registro de temperaturas, el último TO positivo fue el día 7 de enero, a 14 del ciclo, si sumo 13, tendría que venirme aún mañana (teniendo en cuenta además que según dicen, desde el último TO positivo aún se tarda entre 24 y 48 hs en ovular). No me cuadra.

No entiendo nada y perdona si te aburro, pues empiezo yo también a estar aburrida de mi misma. Quisiera no intentar racionalizarlo todo, pero desde que mi estrellita brilla en el cielo, mi vida se ha llenado de oscuridad y no consigo ver la luz. Solo busco respuestas.

Ojalá pudiera dejar las vida fluir y tomármelo con más calma, dejar tempes, TOs, vitaminas, internet y todo al margen, volver a ser la que fui y seguir con mi vida, pase lo que tenga que pasar. Pero la cierto es que no sé ni cómo hacer eso. No puedo asumir una vida sin hijos y estoy llegando a un punto tan obsesivo, que creo que no me sentiré completa hasta que encuentre al arcoiris.

Y en esas pienso que esto no es justo, ni para ti estrellita, ni para el hermanito de tierra que pueda venir, ni para tu padre, ni tan siquiera para mi.
26-12-2017 13:10
aporelcuarto
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Lo siento mi niña... Tus estrellitas te cuidarán en éste camino... Y a su hermanito arcoiris también.
Pronto Dololo... Pronto 🌈
25-12-2017 23:27
pepan
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Lo conseguirás DOLOLO, ya estás en el camino y pronto llegará. Muchos besos y mucho ánimo.
25-12-2017 21:09
Dololo
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Pequeño mío,

Hoy vuelvo a este lugar para decirte que ya nunca estarás solo, en el cielo hay una pequeña estrella, fugaz pero hermosa, que ha vuelto a hacer brillar los ojos de tu madre, aunque solo fue por unas horas. Sé que como buen hermano mayor, ya estarás cuidando de él.

Mi segunda estrella,

A ti te quiero decir también GRACIAS por haber traído la ilusión a mi vida de nuevo. Has traído también la tristeza, con vosotras debo ser sincera, pero me consuela saber que estáis juntas e iluminaréis mi camino para que pueda reponerme y siga buscando a vuestro hermano de tierra.

Estoy triste, porque me cuesta demasiado dejaros ir, pero hoy ya no tengo miedo, y eso, te lo debo a ti.
22-10-2017 18:44
aporelcuarto
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

A veces la gente no sabe qué decir, e intentan animarnos a su modo...pero lo hacen sin mala intención.
No tienen ni idea del daño que hacen los "eres joven", "enseguida estarás embarazada de nuevo", y muchos más... incluso el architemido "mejor ahora que más tarde"
Que difícil es hablar de pérdidas, cuando realmente no es que hayamos perdido a nuestro hijo, si no que se nos muere. Parece que fuésemos las culpables de perderlos... Y realmente lo que somos, es lo que están reclamando la Federación Española de padres de niños con cáncer a la RAE, para que lo incluyan en el diccionario, #huerfilos
A mi me duele hasta pronunciar la palabra, de lo dura que es. Esos somos. Huérfilos.
22-10-2017 06:48
ale_yah
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Dololo es normal todos esos sentimientos de rabia, tristeza, dolor, miedos, desolación. Es el cóctel que deja dentro la pérdida de un bb que, pese permanecer siempre en el corazón, no podrá acunarse con los brazos de una. El tiempo no hace el olvido, no borra la herida, pero suaviza los sentimientos, los endulce un poco para que no quemen, y el recuerdo se hace más cálido que frío. Espero que pronto llegue tu bb arco iris, que llegue para quedarse, que puedas llevarlo de la mano toda la vida. Ahora es difícil pensarlo, incluso duele el imaginar buscar de nuevo una vida que ya no será la que marchó, pero de verdad deseo que de nuevo obtengas ese positivo y que tu estrellita lo guíe.
21-10-2017 18:59
Dololo
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Mi cuerpo

Tic tac.. El ritmo de la naturaleza parece implacable, y se afana en volver a buscar la vida en mi interior. Hace días que empiezo a notar que mis ovarios despiertan, y lo que debería ser una buena señal para un mundo en el que solo parece importar la evolución física, a mí solo me hace sentir vacío. Mi útero vacío, mis brazos vacíos y el futuro, vacío también de los sueños que habíamos construido.

Cada vez que alguien se acerca demasiado, cuándo consigue traspasar el umbral de mi área de seguridad y la mirada se vuelve severa, reconozco en los ojos de ese que va a indagar la pregunta: ¿Cómo estás? Sé a lo que se refiere la mayoría, así que sin más respondo: - "Físicamente bien. No tengo ni he tenido dolor". Algunos aún siguen escudriñando sin decir nada, así que no me queda más remedio que evitar ese silencio incómodo y añadir:

- "No me han hecho legrado, estoy limpia. Ha sido como una regla larga".
- "Bueno, ahora a recuperarse. Ya verás como en seguida te vuelves a quedar"

Fin de la conversación.

Y la herida, la del corazón, se vuelve a abrir nuevamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

"Cuando un hombre es una tetera vacía, debería estar con ánimo.
Y sin embargo, estoy destrozado…
Porque intuyo que podría ser algo parecido a un humano,
Si solamente tuviera un corazón."
19-10-2017 17:15
CECI82
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Que bonito Dololo..este mundo no estaba hecho para nuestras pequeñas estrellas, por suerte ellas siempre brillarán en el cielo, nunca se apagarán. Y nos dieron esa leccion de vida y ese amor incondicional.

Mamá terrenal, Mamá celestial.
17-10-2017 21:32
M84
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Dololo, que decirte... Como dices, la gente te consuela pero tu no encuentras ese consuelo. Es normal. Tienes que pasarlo, tienes que permitirte estar triste hasta que el cuerpo y la mente estén preparadas para ilusionarse otra vez, porque de lo contrario no sería sano. Y si, lo conseguirás, ya verás como tendrás a tu bebé arcoiris antes de lo que esperáis.
Hoy he leído tu diario y aquí me quedo...
Mucho ánimo!
17-10-2017 16:19
aporelcuarto
Respuesta: Canción de cuna a las estrellas

Todos sentimos esa rabia... Ojalá encuentren a los responsables de tanta barbaridad. Terroristas. Vemos la tele con el corazón encogido. Mucha fuerza para éstos difíciles momentos. Espero que estéis todos bien.
Un beso Dololo, y un abrazo a toda la tierra gallega, que llora desconsolada.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.