Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo > Diario de Vir
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Diario de Vir Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-09-2012 13:12
Pandora
Respuesta: Diario de Vir

Vir q noticion!!!!!enhorabuena!!!!como me alegro!!!!bienva mmenida al club de las segundas generaciones!!!!!a mi ya me va kedando menos...en diciembre tendremos la parejita!!!!espero q t vaya todo my bien y dale un achuchon a manuel q tiene q star precioso!!!!!!besotes y ya sabes...ahora a contarnos todo!!!!
23-09-2012 11:19
nurini
Respuesta: Diario de Vir

Vaya recuerdos, eh?
23-09-2012 10:21
Raquel30
Respuesta: Diario de Vir

Ay!!! Vir, ENHORABUENA!! He visto el aviso de tu diario y me he quedado ?¿?... Qué noticiòn! Me alegro mucho... a disfrutar de panxeta... Un besotee!
23-09-2012 00:07
nurini
Respuesta: Diario de Vir

Vir!!! Ése es el día que nació Noa!
22-09-2012 23:57
Vir
Respuesta: Diario de Vir

Hola chicas!!! ufff si hacia tiempo que no pasaba por mi diario!!!!! muchas no me conocereis, soy de las mamas "veteranas" de este foro, comparti mi embarazo con muchas mamis especiales, de las que varias estan todavia por aqui.
Hoy puedo volver a decir que: ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Estamos muy felices!!!estoy solo de 5 semanas, me entere el lunes, y estamos muy ilusionados.
Manuel esta para comerselo, hizo 2 añitos en abril, y si todo va bien, se llevara con su hermanit@ 3 años justos!! xq se supone que salgo de cuentas el 21 de mayo!!!
besos
21-09-2010 23:04
Pandora
Respuesta: Diario de Vir

hola wapa!!! ya he visto las fotos!!! ains...Manu está para comerselo!!!!
me alegro de que fuera todo tan bien!!!
un besote gordo
20-09-2010 15:37
Raky
Respuesta: Diario de Vir

Vir!!!

Me alegro un montón de q el bautizo fuera tan bien...q emocionante!! Ya me imagino lo especial q debe ser pasar a tu niño x la Pilarica. Nosotros no vamos a bautizar a nuestro Jorge pero aun así lo llevaremos a "presentarlo" a la virgencica q eso es sagrado.

Manu estaba guapísimo y las fotos de las vacaciones muy chulas...ya nos contarás q tal esa primera experiencia en la playita, seguro q se lo pasó genial.

Besicos
20-09-2010 14:43
Vir
Respuesta: Diario de Vir

Gracias Azul por pasarte por aqui!! la verdad esq la situacion de la mujer fue flipante...jejeje.mi suegra se quedo que no se lo creia, vamos, no supo reaccionar xq no se lo esperaba!!

Gracias tambien por los comentarios de las fotos!! En la ultima revision de los 4 meses pesaba 7.500!!!vamos todo un hombrecito!!! esta grande pero no lo veo exagerado, dan ganas de darle mordisquitos!!!jeejejej

Marcos es precioso!! te lo he dicho muchas veces, pero esq es asi!! parece un muñequito!!!

Y tienes razon en lo de que los bebes del foro son los mas guapos!!!jejejej

besicos gordos
19-09-2010 23:53
Vir
Respuesta: Diario de Vir

Hola chicas!! ya estoy de vuelta!! volvimos ayer.Las vacaciones han sido estupendas, cortas pero geniales!!

Primero os cuento el bautizo...

Bueno,pues fue un dia muy bonito!!Como muchas sabeis, lo bautizamos el dia 11 a las 10.30h en la Basilica del Pilar.

Manuel estaba precioso!!! vamos, ese dia y todos...jejejeje.Lo tuvimos que despertar para empezar a prepararlo, primero me prepare yo y prepare todo lo que nos teniamos que llevar...despues mientras yo me maquillaba se desperto su padre y lo empezo a despertar...pobrecillo mio, como se hace de rogar...jejeejej.Le vestimos y le puse un megababero para que no se manchara mientras tomaba la leche, cuando termino nos fuimos para alli.Al llegar ya estaban los abuelos esperando, y parte de los tios, la capilla estaba todavia cerrada.Hasta que llegamos la verdad esq estaba nerviosa...Manuel se quedo dormidico todo el camino, y al llegar se desperto y ya lo saque del carro,nada mas sacarlo bocanada...jejejejeje.pero no pasa nada....contabamos con ello...jejejeje.Bueno, empezo el bautizo, duro una media hora, la verdad esq fue muy ameno, Con Manuel eran 4 bebes los que bautizabamos, Eduardo, Leonor, otra niña que no me acuerdo como se llamaba y Manuel.El mio el mas guapo ,claro!!!jejejejejjejeje.Supongo que eso pensabamos todas las madres del nuestro!!

Manu se porto genial, mi suegra y mi padre me estuvieron diciendo que seguro que iba a llorar cuando le echaran el agua....pues no!!!! tomaaaaa.....jejejeje.Si que le pillo de sorpresa y no puso muy buena cara, pero no lloro!!Hasta al cura le sorprendio xq no lloraron ninguno de los 4.Duranto todo el rato estuvo mirando a todos los lados, observandolo todo y bostezando...jejejeje, en el video sale bostezando todo el rato...pobrecillo mio...esq no le va nada lo de madrugar....en eso se parece a su padre!!!jejejej

Despues de terminar, nos hicimos varias fotos en la Pila de Bautismo y una con un Manto de la Virgen del Pilar.Despues de todo esto, fuimos a hacer fila para pasarlo a presentarselo a la Virgen, no sabia que lo llamaban asi, yo siempre habia oido pasarlo por la Virgen, pero me gusto eso de presentarselo..jejejeje.Estuvimos media hora, xq como ya se como va el tema...se hacen unas filas impresionantes...y menos mal que nos quedamos, xq luego era imposible.Manuel paso el segundo, se lo deje a mi cuñada para que se lo diera al monaguillo para que lo pasara y yo asi poder verlo desde los bancos, madre mia que momento!!!! no pude evitar emocionarme cuando lo vi delante de la Virgencica!!Yo le tengo mucha Fe a la Virgen del Pilar, y para mi presentarle a mi hijo has sido unos de los momentos mas bonitos que he vivido!!!

Despues ya salimos y nos fuimos a tomar algo al barrio al que ibamos a comer, despues a comer...madre mia!!! pero si habia comida por todos los lados!!y todo buenisimo!!!que pena porque sobre un montonazo de comida.En el restaurante le cambie de ropita para que estuviera mas comodo.Pobrecillo paso mal rato el pobre xq tenia sueño y no podia dormirse!!
Estaba mi suegra intentando dormirlo, y el pobre llorando, y habia una mujer comiendo en otra mesa, y esto que se levanta y se lo quita a mi suegra!! y le dice lo tienes que hacer asi...para fliparrrrrrr...jejejejej.Javi le pego un grito a su madre para que se lo quitara y yo le eche una mirada a la mujer que casi se cae para atras!!! pero quien narices es ella para quitarle en nieto a su abuela y encima decirle como tiene que hacer las cosas...joer, que mi suegra ha criado a 3 hijos y tiene 3 nietos, y aunque no los tuviera....los unicos que les podemos y debemos decir como tratar a Manuel somos us padres!!!Se nos puso una mala lecheeeeee, pero se paso pronto!! quedo solo en la anecdota del dia...pero flipo con la gente como le gusta meterse donde no le llaman...en fin....esq a mi no se me ocurriria nunca quitarle un bebe(ajeno) a su abuela para decirle lo que tiene que hacer, y menos sin conocerlos de nada...

Bueno, despues de de la zampada de comer...nos fuimos a sentarnos en una terraza a tomar algo, alli estuvimos toda la tarde...y Manuel pobrecillo consiguio dormirse en brazos de mi madre, estaba tan agustito que lo deje que durmiera encima, xq pobrecillo con los malos ratos que habia pasado...estuvo durmiendo 2 horas o asi...y luego ya para casa....bañito y a dormir!!!y desde ese dia se me duerme a las 23.30h!!Es todo un logro!!jejejejej

Bueno, esto fue el dia del bautizo...

Un dia muy especial, pasandolo con la familia mas cercana y disfrutando de nuestro bebe!!!

Bueno chicas otro rato os cuento las vacaciones, que sino es mucha informacion para el mismo dia....jejejje.

voy a poner alguna foto del bautizo.

besicos a todas y gracias por leerme!!!!
13-09-2010 00:23
Vir
Respuesta: Diario de Vir

Hola chicas!! el sabado bautizamos a Manu, fue un dia muy bonito!! estaba pa comerselo..jeejjeej.
Cuando tenga un ratillo os cuento y pongo fotos, estoy liada con las maletas, que mañana nos vamos por fin de vacaciones!!!! Que ganas de llegar a Suances!!

besicos para todas a la vuelta os cuento...
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.