Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones > Hola a todas!
 
Tema: Hola a todas! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-08-2009 17:42
mami32 Hola Ainhoa,enhorabuena por el embarazo y por la decision de seguir adelante ante todo
yo me llamo susana,estoy embarazada de mi segundo hij@,el dia 24 me hacen la segunda eco,aver si por fin se deja ver lo que es,yo lo espero para enero,un saludo
11-08-2009 10:30
cristina1 Hola Anhioa,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Felicidades por tu embarazo,espero que todo te vaya bien y tengas un buen embarazo.A mi hace 19 dias me hicieron un legrado,era mi primer embarazo,estaba de dos meses y el unico consuelo que me queda es que no habia feto,el saquito estaba vacio.Ahora solo quiero recuperarme del todo y cuando la gine nos de luz verde volvermos a intentarlo.Bienvenida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
10-08-2009 23:53
Pink_princess
Hola a todas!

Hola, me presento, me llamo Ainhoa, tengo 18 años y soy de Reus (tarragona, cataluña, españa). Estoy embarazada de casi 23 semanas, tendré una preciosa niña en diciembre que se llamará Iris. Mi bebe fue buscado, aunque quizás no vino en el mejor momento, me quedé a la primera después de dejar las pastillas anticonceptivas, y poco antes de saber la noticia del nuevo bebé a mi novio lo echaron del trabajo por reducción de personal. Barajemos muchas posibilidades, entre ellas, no tener al bebé, pero tomamos la decisión de seguir adelante, al fin y al cabo, aunque fuese diminuto, era nuestro hijo. Dar la noticia a nuestros padres fue dura,yo estaba estudiando y tuve que dejar los estudios por causa de los malestares y mi novio recién estaba en lel paro, pero hemos tenido la suerte de tener el apoyo de nuestras familias (aunque siempre hay alguno que se oponga). Entonces no vivíamos juntos, yo no pensaba quedarme embarazada a la primera, ya que hacia un año creía estar embarazada sin buscarlo y entré en un foro sobre embarazo y vi que quedarse embarazada no es tan fácil, vi como muchas chicas tardaban años en conseguirlo, así que pensé que yo no seria la afortunada de quedarme a la primera y que tardaría meses, así que decidimos ir buscando y mas adelante cuando acabara los estudios irnos a vivir juntos. Como veréis las cosas no salieron como planeamos, aunque gracias al apoyo de nuestras familias ahora vivimos juntos y muy ilusionados con la llegada de nuestro bebé.
Espero no haberos aburrido con mi historia. Un saludo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.