Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid
 
Tema: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-05-2017 09:07
Bianca_00
Respuesta: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

Muchas gracias Aanson
28-04-2017 10:48
aanson
Respuesta: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

Pues justo lo que me pasaba a mi, mancha marrón x días, luego un día no, y al siguiente venía.

Dale 1 o 2 meses más al mioinositol, porque en principio está regulando el ciclo, con el fin de mejorar la calidad de los óvulos. A veces alarga el ciclo por eso mismo, y como tu cuerpo está acostumbrado a un ciclo algo más corto, pues empezó a manchar antes... no se, ya te digo que mejor le des un tiempo.
28-04-2017 09:27
Bianca_00
Respuesta: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

Si, eso pensé hasta anoche, pero esta madrugada me desperté con dolor de regla y ya esta aqui. Gracias Aanson
28-04-2017 08:32
aanson
Respuesta: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

Yo siempre tenía el manchado marrón, luego un día sin manchar, y al siguiente me venía la regla, peeeero, también podría ser implantación, y que el TE te saliera negativo por ser demasiado pronto..... ¡¡ojala!! Ya nos cuentas vale??
27-04-2017 16:29
Bianca_00
Respuesta: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

Aanson me tocaba empezar este miercoles con la regla, pero no asoma. Es mas, el manchado marrón se me esta cortando.
No se si la warry hará su aparición o no....
27-04-2017 15:06
aanson
Respuesta: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

¿que día te toca exactamente? yo siempre he manchado marrón antes de la regla, y el ovusitol me lo mejoró, pero no me lo arreglo del todo, el caso contrario no lo había oido.... de todas formas sólo llevas un mes, y se supone que hasta que no llevas 3 o por ahí, no se regula todo bien.
27-04-2017 14:24
Bianca_00
Respuesta: 4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

ah! esta mañana me hice TE y no estoy embarazada.

¿alguna sabéis de qué puede ser? Ayudadme porfi, estoy ralladísima
27-04-2017 14:22
Bianca_00
4 dias manchando marron desde ovusitol/seidivid

Chicas, llevo manchando marrón con este 4 dias, no me baja la regla y me toca. Y todo desde que empecé a tomar Seidivid (mio inositol) hace 1 mes.

En mis 36 años nunca me ha pasado, he tenido mis ciclos superbien.
Ufff estoy ralladísima. Empecé a tomarlo para mejorar la calidad ovucitaria pero mira......

¿A alguna le ha pasado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.