Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo de alto riesgo > Hematoma retrocorial
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Hematoma retrocorial Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-03-2017 15:13
aanson
Respuesta: Hematoma retrocorial

Es verdad, se me olvidaba, yo también tomé progesterona, y me "recetaron" reposo físico, sexual, e intelectual, tela difícil..... pero ya verás que se queda en un sustín.
29-03-2017 14:20
Daine
Respuesta: Hematoma retrocorial

Yo pase por lo mismo más o menos a las mismas semanas que tu.

Tuve manchados y en urgencias me diagnosticaron hematoma, las recomendaciones pues las que te han dicho las compis, nada de relaciones sexuales (con o sin penetracion), vida tranquila y no cargar con pesos (reposo relativo) y bueno, hasta la semana 12 estuve usando óvulos de progesterona para que la peque se agarrase mejor. En la semana 10 no vi más manchados y en la 12 se había reabsorbido

Puedo imaginar por lo que estás pasando porque es normal estar preocupada pero este tipo de cosas son muy muy habituales. Yo lo único malo que cogí 4 kilos en el primer trimestre por el reposo y cierta ansiedad con la comida a cuenta de la situación pero ahora ya estoy de casi 30 y todo va viento en popa.

Dejate mimar mucho y ya veras como no es nada :*
29-03-2017 12:20
Mininorte
Respuesta: Hematoma retrocorial

Muchísimas gracias chicas! A ver si consigo relajarme!
29-03-2017 11:48
aanson
Respuesta: Hematoma retrocorial

A mi de 7 semanas también me vieron uno hematoma de casualidad, nunca sangré, pero me mandaron reposo absoluto unos días, y luego reposo relativo unos cuantos días más, y fue menguando menguando sin ningún problema. Ahora estoy de 20+6 así que tranquila, haz caso al reposo y ya
29-03-2017 11:47
lidia1988
Respuesta: Hematoma retrocorial

Hola guapa,

yo la primera eco me la hicieron en urgencias de 4+4 semanas de gestación.. fui porque llevaba días con perdidas (en mi anterior embarazo también me paso..) pero esta vez sacaba algun coagulo..

la cosa es que vieron 2 saquitos, pero que uno de ellos se havia convertido en hematoma, y tenia el saquito del hematoma más grande que el del bebe.


A la semana fui de pago para que me revisaran y el hematoma seguia igual de tamaño, pero el bebe había crecido, asi que todo bien..

Reposo relativo (podia trabajar y moverme y todo) y nada de esfuerzos ni relaciones....

tranquila, que como ves es bastante habitual! Yo lo pase en los dos embarazos... y da miedo porque esta cerquita del bebe.. pero se puede salir!!!
29-03-2017 11:17
Susana87
Respuesta: Hematoma retrocorial

Hola!

Te cuento mi experiencia, ya que sé que es algo que asusta. En mi primera visita con la matrona decidieron hacerme una citología, ya que llevaba más de tres años sin (¡qué cabeza la mía!), y justo en el momento de poner el espéculo empecé a sangrar de manera muy abundante (imagínate el susto). Me derivaron enseguida con el gine, y tras ver que tenía un hematoma retrocorial me mandó reposo absoluto durante 1 semana, sólo me movía para ir al baño y a la ducha, y para comer.

Al cabo de dos semanas el hematoma desapareció . Así que reposa mucho, déjate mimar y no hagas esfuerzos.

Ah! Me dijeron que sangrar marrón oscuro era normal, y que si era tipo regla fuera a urgencias (no pasó). No sé que te habrá dicho.

¡ Te deseo lo mejor bonita! Un abrazo bien fuerte.
29-03-2017 11:06
Mininorte
Hematoma retrocorial

Buenos días chicas estoy de 8+5 y ayer de casualidad me vieron un hematoma retrocorial pequeño! A alguna os ha pasado? Como fue el tema?
Me da miedo perderlo. El bebé está tremendo ya de 2.1 cm y se movía y un latido fantástico!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.