Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > ¿Qué cara poneis a los regalos?
 
Tema: ¿Qué cara poneis a los regalos? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-11-2010 11:54
julita
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

uf, si no se lo dices, lo tienes fatal, porque cuando nazca, le debaras poner esa ropita que a ti no te gusta, si o dirá, que no se la pones??
Si le dices que te encanta, te regalara mas....
Y si le dices que la encuentras horrososa.... uf, que no te pase nada... seria cuestion de usuar a su hijo para que le diga algo....)
13-11-2010 05:28
sandrii
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

jajaj esk las suegras ufff a veces te sacan d quicio,,, pero que le vamos a hacer jajajaes el paquete que nos toco
13-11-2010 01:40
MariaFergo
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

uff es que a veces la gente es dura de entendederas o se emocionan demasiado con NUESTROS bebes, porque yo dejé bien claro que lo queria vestir de bebe (es que yo soy muy clásica) y ya ves, mi suegro no para de comprarle ropa tipo vaqueros y camisas super cutres de esta ropa barata barata... pero bueno.. es el suegro que me tocó yo ya lo dije claro...
12-11-2010 21:25
NUCUCA
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

jajajaja!!vaya con la suegra!!! pues como te han dicho,si tienes el tiket de compra vas y lo descambias(le puedes decir que le iba pequeño o grande..solo por poner una escusa..) y luego te cojes algo de tu gusto diciendole que ya no habia tallas de los mismos modelos..o sinó se lo pones un dia que ella vaya a veros para que quede contenta,y despues se lo pasas a alguien,lo unico malo es que si no se lo haces entender,te estará siempre regalando cosas que no te gustan..
12-11-2010 21:17
Guen
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

Hola chicas, gracias a todas por contestar, la verdad es que ayer estaba calentita calentita.

Pero bueno cogí a mi mami y he ido de compras con ella ayer y hoy (que caro está todo) y he comprado todo lo rosa que he visto y tambien lo lila que hay que varian el color . Y mi nena ya tiene bastante ropita a mi gusto y yo estoy mas contenta .

Y he decidido que cuando me de los regalitos pues nada, una media sonrisa y para el armario que va a ser bastante grande, ya se dará cuenta ella sola (o eso espero), porque yo ya se lo habia avisado.

Yo creo que el ajuar del bebé es cosa de la mami, vale que algo te puedan regalar de un estilo diferente, pero algo no todo, que yo lo que no pienso hacer es vestir a mi niñA de niñO porque a alguien le apetezca.

Vaya rollazo que acabo de soltar, jo esto relaja un montón

Y a las que estais en mi situacion que veo que somos bastantes pues lo que habeis dicho, paciencia y suerte

Un besito a todas
11-11-2010 21:38
amapola
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

Ja,ja guen antes de leer quien era la de los regalos ya sabia a quien te referias y no es que sea brujilla no es que me pasa lo mismo que a ti. A ella le gusta to lo clasico y a mi mas modernillo al principio se lo decia pero como no se daba por aludida cogia y como sabia la tienda que ella lo compraba pues iba yo y la cambiaba y sino sabia la tienda no se la ponia.
Yo pienso que se deben de dar cuenta de tus gustos que es tu hijo y no el suyo que ella al suyo le pondria lo que a ella le gustaba.
11-11-2010 20:31
sandrii
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

Hombreeee disimula jajajaj
11-11-2010 20:24
psikea
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

Yo tengo claro q dire q no me gustan en demasia los azules clarito ni los rositas, algo me gustaria tener, pero vamos q mis colores favoritos asi pa los pequeñajos son colores q trasmiten alegria como el naranja, morado, verde, rojo, tambien el blanco, negro , gris para ahcer el contraste. jeje. Así que sino desde el primer dia al mes ya lo teng todo moderno y fashion!! jajaja. si me regalan algo rosita...lo customizaré seguro jeje, algun detallito stridente!!!!
11-11-2010 20:18
aramas
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

hola gluen...

pues mira, normalmente me regalaban cositas que me gustaban.
normalmente todos los regalitos venian acompañados del ticket regalo y yo misma lo cambiaba. pero si alguien me traia algo que no tenia el ticket regalo, que a lo mejor no me gustaba demasiado y tenia confianza suficiente con esa persona, pues decia: vaya tiene uno igual....... y salia del paso y me lo cambiaba.
pero tambien te dire que hubo regalitos que jamas le puse porque no me gustaba nada porque no era el estilo que me gustaba.

pero el asunto se torna delicado si ya hablamos de la mama del futuro papi...jajaja pues mira chica el niño es tuyo, y le vas a poner lo que tu decidas asi que tu le dices blanco y ella dice verde le dices señora, si nunca le ve puesto el verde ya sabe por lo que es....
11-11-2010 19:45
Sandra BCN
Respuesta: ¿Qué cara poneis a los regalos?

Por suerte, casi siempre han preguntado que necesitabamos antes de comprarnos algo para la niña.
Hoy ha venido mi suegra y me ha traido otra camisetilla de primera postura para el conjunto que me regaló mi cuñado, que será con la ropa que la sacaremos del hospital y sin problemas le he dicho que no me comprara ninguna más porque eso casi ni lo utilizaremos ya que creo que los bodys protegen más del frio.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.