Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo > En busca de nuestro arcoiris
 
Tema: En busca de nuestro arcoiris Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-07-2019 20:41
¤Juno¤
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Felicitaciones Lidia! Q linda princesa!
Disfruta mucho de tus bbs
05-07-2019 20:29
lidia1988
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Gracias guapísimas!

Estamos disfrutandonos a tope por las mañanas mientras el niño está en la guarde, y por el resto del día lo que nos deja el. Hermanito tb jejeje
05-07-2019 16:42
aporelcuarto
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Lidia!!!!! Enhorabuena preciosa!!!! Que niña tan rebonita y perfecta!!! Ya pasó cariño! Ya la tienes contigo! Entiendo tus bloqueos perfectamente....pero ya pasó.... disfruta nena! Tienes 3 hijos maravillosos!!!! Eres una súper mamá!!!! Abrazo de osa!!!!
04-07-2019 13:23
Natsumi
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Felicidades Lidia! Que guapísima es Bienvenida preciosa
Disfruta mucho de estos momentos
02-07-2019 00:17
tayvam
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Que bonita lidia Enhorabuena!
01-07-2019 21:00
lidia1988
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Gracias guapas, es una muñequita que es taaaaan diferente a su hermano... Que lo pone todo mucho más fácil para que podamos seguir estando con él ya que es muy demandante.
30-06-2019 20:07
Bruja
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Felicidades Lidia!
30-06-2019 16:39
pepan
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Enhorabuena Lidia!! Lo lograste! Ya tienes a tu princesa en brazos y sin puntos!! Disfruta de tus hijos guapa!!
30-06-2019 15:18
Romi123
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

Felicidades preciosa! Hermosa tu niña y bienvenida al mundo pequeñita
A disfrutarla mucho! Ya está en tus brazos protegida por mamá!!!
30-06-2019 08:20
lidia1988
Respuesta: En busca de nuestro arcoiris

21/06/2019 - 39+3 semanas

Pequeña India, Clementina para los amigos jajaja,

Quiero pedirte perdón.
Perdón por no haber sabido escuchar bien mi cuerpo estos últimos días, por bloquearme y autofrenarme el parto... Estoy segura que si no hubiese sido por mis miedos y preocupaciones con tu hermano habrías nacido antes, e incluso mucho más fácil.

Perdón por decidir quedarme en el hospital y que me acelerasen el proceso después de 2 días con contracciones cada 3 - 5 minutos sin dormir también.

Perdón por pensar que debías salir ya porque no podía seguir más días así teniendo a tu hermano y teniendo que hacerme cargo de él también.

Eres una muñequita, buenísima, cosa a lo que no estábamos acostumbrados y nos extraña muchísimo jajaja

Ahí va mi parto:

Después de tener visita con gine el día 20, y decirme que estaba de 2 cm que si me ponía con más contracciones fuese para el hospi xk era mi 3 parto y podía ser que fuese muy rápido... El viernes 21 sin haber dormido nada por la noche y el día anterior igual, dejamos a tu hermano en la guardería y nos fuimos para el hospital a las 11 de la mañana.

Las contracciones eran cada 3-5 min y duraban unos 60 segundos aprox... Tal como empecé el parto de Enai.. Y con él cuando llegué al hospi estaba de 5cm..

Llegamos y seguía de 2cm... Y pensé dios.. Esto va para largo... Como tu frecuencia cardíaca estaba bajita me ofrecieron ponerme pastilla vaginal a lo que acepte porque no podía volver sin ti ya.. Estaban siendo días muy duros de dolores y molestias y teniendo otro peque de 23 meses casi era más complicado todo aún.

La pastilla no hizo ningún efecto.. Así que después de pensarlo mucho y llorarlo también pedí que me rompiese la bolsa.. A ver si aceleraba todo... En 1 hora pase de 2 cm a 4 y cuello borrado en su totalidad.. Parecía que iba a mejor todo.. Eran ya las 5 de la tarde... Yo quería evitar romper bolsa para aguantar sin epidural, pero no pudo ser...

A las 7 de la tarde me vuelven a mirar y estaba de 7cm.. Todo parecía marchar.. Pero cuando vienen a las 9 seguía de 7cm y sin dinàmica de parto.. Por lo que iba para largo..

Yo se que estaba bloqueada.. Solo hacía que comparar con el parto tan maravillosamente rápido y bonito de ti hermano y pensar que estaba todo el día sin él, que tenía un bloqueo mental que ni pensar me dejaba...

Finalmente y tras llorar muchísimo por la impotència de no avanzar, a las 21.30 pedí la epidural.. Me bajaron a paritorio y me la pusieron.. Eran las 22.00 cuando me pinchaban...

Pues bien.. No hizo falta poner oxitocina porque al ponerme la epi mi cuerpo se relajo y acabo el proceso en menos de 1 hora.. A las 22.40 nacias tu pequeña!

Te pude sacar con mis manos, tu padre pinzo el cordón tardío, y me regalaste un parto sin puntos.. Ni episotomia ni desgarros!

Pesaste 3230 y me diste 47cm y 31 de cabecita.

Eras más pequeñita que tu hermano, él me regalo 3 puntos con sus 34 cm de cabeza jajajaja

Gracias por habernos escogido y por quedarte hasta el final, ese era otro de mis bloqueos.. Al ser niña solo estaba con pensamientos de que algo finalmente no saldría bien.. Pero gracias a mi niña Elisa por mandarme este enorme regalo.. No sabes cuanto te echamos de menos
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.