19/02/2012 13:57 |
memoriapez |
Respuesta: nombres de niña
Mis nombres de niñas favoritos son Mara, Paula y Azahara.
Aún no sé el sexo de mi bebé, pero si es una niña probablemente se llame MARA.
Es un nombre que me encanta desde hace mucho tiempo y que me parece "como de la familia". Fácil de escribir y pronunciar.
|
14/02/2012 20:28 |
Erika30 |
Respuesta: nombres de niña
A mí me gusta mucho el nombre de Denisse.
|
14/02/2012 19:16 |
fresa |
Respuesta: nombres de niña
ALMA, si al final tengo una niña ese va a ser su nombre. e leido que una chica tambien se lo pondra a su hija
|
31/01/2012 14:30 |
sonia t |
Respuesta: nombres de niña
Hola chicas soy nueva en el foro y me pareció buenísimo!! Yo a mi hija le puse Raquel, siempre me encanto ese nombre.
Les recomiendo la siguiente página de maternidad está muy buena y me ha servido mucho para aclarar algunas dudas. Espero les sirva!
http://www.materna.com.ar/
|
30/01/2012 22:42 |
luz32 |
Respuesta: nombres de niña
Mi sobrina se llama Elba, y sí, es un nombre muy bonito.., mi niña se llama Luana..
|
30/01/2012 22:30 |
inma87 |
Respuesta: nombres de niña
yo aun no se si es niño o niña, pero los nombres ya estan pensados y si es nena se llamara Helena,
aunque tambien me gustaban Irene, Ariadna, Briseida, me encantan los nombres griegos!!!
|
30/01/2012 22:02 |
scenica0032 |
Respuesta: nombres de niña
Pues mi niña se llamara Dulce Nombre de Maria.. aunke la llamaremos Dulce.
Pero tambien me encantan, Almudena,Lorena o Monica...
|
30/01/2012 21:49 |
Yolai |
Respuesta: nombres de niña
Mi nombre favorito es Africa....
|
30/01/2012 21:41 |
silvifrodo |
Respuesta: nombres de niña
nosotros a nuestra nena la vamos a llamar Daniela,pero el que mas me gustaba era Tabatha,pero el papa no estaba por la labor asi que..Daniela que era con el que los dos estabamos contentos,tambien me gustaba Vega,Dakota y chelsea,un poquito raros pero a mi me gustan.
|
30/01/2012 21:25 |
Aia |
Respuesta: nombres de niña
Belamova, me alegro muchísimo de que te guste el nombre. Sí que es casualidad que justo conozcas a una nena que la han puesto ese nombre. La verdad es que si ves opiniones positivas de un nombre es como que te quedas más tranquila y eso que desde que lo vi en octubre me enamoró, pero no dejo también de darle vueltas que un nombre es para toda la vida.
|