Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > 9 Meses con Samanta
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: 9 Meses con Samanta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-05-2016 10:17
Sory92
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Otro artículo que he visto por el Facebook, no habrá programa del postparto para salvaguardar la intimidad de los mellizos. Por cierto, alguien sabe cuándo nacieron? http://www.elmundo.es/yodona/madres/...6588b45ef.html
19-05-2016 16:22
Prp7
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Yo tb acabo de ver el programa de ayer y vaya llorera tonta que me he metido...😭😭😭 me emociona tanto. La preocupación cuando algo no va bien, la felicidad a la vez que el miedo cuando llega el momento...las caras cuando los bebés salen...no se, maravilloso. Llorera que me he dado, vaya..
19-05-2016 15:47
Sory92
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Acabo de verlo, como siempre, comento por partes.

La mujer que tiene un hijo con 52 años me parece una pasada. Soy de la opinión de que es mejor ser madre joven que madre mayor (igual influye que tengo 23 años). Sin ir más lejos las abuelas de mi hija son más jóvenes que esa mujer. No creo que se tengan las mismas fuerzas para criar a un hijo siendo joven que siendo tan mayor. Muy probablemente ese niño tendrá muy pocos recuerdos de sus abuelos, su madre será demasiado mayor cuando él sea adolescente y su madre morirá cuando él sea aún muy joven (probablemente no podrá ni siquiera conocer a sus nietos). Además, según la abuela, el niño ha llegado gracias a Dios no gracias a la ciencia.

La irlandesa del bebé reborn no creo que esté muy bien de la cabeza. Debe ser muy difícil de superar la muerte de un hijo aunque este no haya nacido. Me parece bien que lo tenga enterrado, que le lleve juguetes (de vez en cuando, como hay mucha gente que lleva flores a sus muertos) e, incluso, que tenga una foto suya. Además, si de verdad el muñeco le ayudase a superar la pérdida de su hijo también me parecería bien. Pero en este caso creo que es contraproducente, ella no es consciente de que es un muñeco y de que su hijo ya no está con ella (trata al muñeco como un bebé, lo saca a pasear, le compra ropa de bebé...). Caso aparte es el "novio", que la conoce de hace cuatro semanas y todo le parece perfecto y súper normal, hasta llega decir que quieren tener un hijo para darle un hermanito al bebé muerto y a la muñeca. Yo los metía en un manicomio de cabeza.

El matrimonio de la gestación subrogada me llegó a emocionar. No entiendo como un país desarrollado como es supuestamente España no lo considera legal. No sólo eso, la madre biológica tiene que haber adoptado a su propio hijo para que legalmente sea su madre en España. Menuda locura. Una barbaridad el precio que tiene. Y me pareció alucinante que pudiese dar el pecho aún sin haber estado embarazada. Bendita ciencia!

Y el parto de Samanta, me pareció de risa. Se quejó muchísimo aún sin haber dilatado nada, pidiendo la epidural casi desde antes de entrar al hospital, se quejó de dolor hasta cuando la ponen la epidural... sigo pensando que esta mujer hace todo demasiado guionizado.

Y como reflexión al programa en general me ha parecido un timo. Supuestamente nos iba a contar sus 9 meses de embarazo y apenas ha contado nada, se ha centrado más en otras historias. Y, lo poco que nos ha contado, estaba demasiado forzado en mi opinión.
19-05-2016 14:57
AMAPOLADEVLC
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Pues a mi me pareció precioso la parte final de ayer. Es verdad que puede que le falten unos detalles y les sobren otros pero en general me ha gustado bastante. Con el tema de la maternidad subrogada estoy de acuerdo con vosotras, ojalá fuera legal en España, me emocioné mucho con la historia de esa pareja.

Respecto a la mujer irlandesa opino como vosotras. Esa mujer no lo ha superado evidentemente. Ya no solo por lo del bebe reborn, el tema de los juguetes en la tumba o la foto del hijo muerto es bastante mosqueante. Y la pareja que salía con ella...evidentemente tampoco debe estar muy bien para que con dos semanas de relación la siga de esa manera. Entiendo que una madre al perder a un hijo pueda pasar por una etapa como la que vive esa mujer, pero la persona que la conoce de hace dos semanas...
19-05-2016 10:53
irca
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Garriet estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la irlandesa, yo no soy psicóloga ni nada pero bajo mi perspectiva se ve q no esta del todo bien. Lo del reborn , lo de la foto del feto, y la casa la tiene totalmente decorada con el nombre de su hijo. Es como q no pasa pagina, tal y como tu has dicho, es perpetuar ese duelo.
19-05-2016 10:15
Garriet
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Bueno, yo sigo pensando que no es para tanto. Lo que le dice es que después de todo lo que le han metido si no ha dilatado lo normal es que no dilate, pero le dejan decidir y ya no digo nada más que si hay alguien por aquí que no lo ha visto todavía, a lo mejor se podria catalogar de Spoiler

Respecto a las tres tramas que acompañan este episodio la de la maternidad subrogada me tocó la fibra. Ojalá lo legarizaran aquí... y me encantó ver al padre tan implicado y emocionado con lo de la lactancia, un diez por él.

La madre de 52 años... ufff... debió de ser un embarazo de altísimo riesgo y me hubiera gustado saber cuantos intentos le costó y como le fue el embarazo, me quedé con ganas de más información sobre el proceso, sólo se centraron en contar como era la crianza a esa edad...

Y la de la Irlandesa........ lo siento pero esa muchacha a mi entender no está bién, miré el episodio junto a mi marido que es psicólogo, y me dijo claramente que lo del reborn puede ser un consuelo para un duelo que se alarga mucho pero que para nada una ayuda para superar el trauma, al contrario, puede perpetuarlo... después de tres años sigue trayéndole un montón de juguetes a la tumba, la visita diariamente, tiene una foto en grande emmarcada del feto muerto. Claro que tiene que ser una pesadilla y lo peor del mundo... por desgracia conozco madres que han perdido a sus hijos algunos no natos y otros de niños y ese comportamiento no lo vi normal... a parte de la forma de hablar tan eufórica... me superó esta trama...
19-05-2016 09:12
Publi
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Si Juliet ya estoy de 6 semanas + 5 jijiiji

Yo todavía no he podido ver el último. Pero la verdad es que los dos capis primeros me ha dejado un poco . Pensaba que iba a profundizar mucho más en el método de IA que utilizaron, explicarlo más detalladamente y bueno... un poco más de chicha. Porque a mi no me interesa para nada la vida de una familia poliamor, ni una prostituta embarazada.

Me hubiese gustado mucho más ver más tipos de partos, que fuese a diferentes hospitales para ver que ofrecian, el lio que tenemos las primerizas con que comprar y que no para el bebe o la mamá,...no sé. Me han faltado muchas cosas la verdad.
19-05-2016 08:43
Juliet
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Pues sí Publi!! Tú ya estás en ese camino no??yo espero estar prontoo.
Pues ya se ha acabado chicas, un poco escueto para todo el bombo que le han dado jijiji yo pensaba que iba a ser como un diario o algo más biográfico. Bueno reconozco que el momento de dar a luz una pasada aunque tardó muchísimas horas
19-05-2016 08:06
Publi
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Cita:
Iniciado por Juliet Ver Mensaje
Muy interesante!! gracias!! pues mira a lo mejor yo soy lo más princesita o vivo en mi propia utopía pero si algo tengo claro es que voy a vivir mi embrazo (el cual espero que no tarde en llegar), lo mejor posible, es decir que si vomito vomito, si no tengo que ir a trabajar porque ya no puedo, pues no voy y me quedo en casa haciéndole un cuadro de punto de cruz a mi hijo, que me siento pesada pues me voy a la piscina...y así!!! habrá partes malas y odiosas desde desesperación, malestar físico, psicológico...pero desde luego no me voy a agarrar a esos momentos, sino a los buenos!! y deseando estoy
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El embarazo se compone de varias etapas, y todas diferentes. Pero son una gran experiencia que solo las mujeres tenemos el privilegio de conocer. Y desde que empieza a concebirse una vida en nuestro interior todo cambia y hay que disfrutarlo al máximo.

Porque saber que hay un ser vivo pequeñito dentro de ti que crece dia a dia con todo lo que tu cuerpo le aporta.... es increible!!

Y si, desde los primeros meses, hasta toda la vida la mamá ya da la vida por esa lentejita de su interior. Y de ahí que el primer trimestre sea tan duro sintomaticamente.... pero... aún así, hay que disfrutarlo porque significa que nuestro pequeñín se habré camino a la vida.

Lo peor del embarazo es la incertidumbre y el que no le pase nada a mi pequeñin. No que no podamos comer esto o lo otro o que tengamos que mantener reposo.....
19-05-2016 08:06
irca
Respuesta: 9 Meses con Samanta

Yo tb he parido dos veces en el mismo grupo hospitalario, y cuando digo q habló con conocimiento de causa es xq he parido allí. Y lo de "no puedes dilatar" se lo dice a las dos horas tras haberle administrado la oxitocina, de hecho ella le pregunta : q esta igual? Y el le responde: esta ptracticamente igual q cuando llegaste ( o algo asi,) además recalcó q seguía igual q antes de haberle suministrado la oxitocina. Claro q te respetan tu decisión, pero el comentario de : no puedes dilatar es bastante gratuito, a la vista esta q luego dilato perfectamente.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.