Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo > Esperando la bendición de ser papás
 
Tema: Esperando la bendición de ser papás Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-09-2018 11:09
ANNITA
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Hola Ale!! me cuelo por aquí para ver que tal te va y ya veo que muy bien!! ya estás en el ecuador del embarazo, madre mía!! Seguro que estás guapísima con tu tripita, disfruta cada día, es tan mágica esta etapa!! Aprovecha también para estar al 100 % con Yon, que luego vas a tener que repartirte. Aunque ya sé que sobra amor para todos

¿y que tal vas con las nauseas? Es una lata que sigas con ellas a estas alturas, pero seguro que pronto remiten.

Por cierto, me encanta el nombre que habeis elegido para vuestra pequeña. No os preocupeis por lo del soplo que es muy común, lo he escuchado un montón de veces y luego no es nada. Aunque ya sé que es inevitable asustarse algo.

Un besazo y a seguir así de bien.
16-09-2018 14:32
pepan
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Disfruta mucho de esa sensación, es , sin duda, la mejor de todas. Un abrazote.
16-09-2018 13:20
ale_yah 20 semanas (y 2 días): a mitad de camino

Parece un sueño todo, además a cámara rápida. Hace nada buscábamos nuestro segundo milagrito, hace poquísimo pasamos por el bioquímico, parece que fue ayer cuando vimos el posi y luego llegó la eco de las 12 semanitas. Y ahora estamos a mitad de camino en esta aventura mágica. Hemos pasado esa meta de las 20 semanitas. Estamos muy felices.

Sami se deja notar casi cada día y además varias veces. Mi marido ha conseguido ya sentirla alguna vez puntual, sobre todo estando tumbados en la cama. Estoy deseando que crezca sin parar para que su hermano la note moverse y lo vea. Nos derretimos de amor cuando el peque le da besos a la tripa. Es tan bonito de ver. Quizás no comprenda realmente qué pasa pero tenemos la sensación de que intuye algo pese lo pequeño que es.

De síntomas sigo con náuseas, sobre todo por la mañana al levantarme, llegando a vomitar, pero creo que ya solo queda tener paciencia con ello. Se nos va acabando el descanso de las vacaciones pero ha sido estupendo el viaje. Lo hemos pasado genial en familia. Y he lucido tripita con mi pareo y bikini jajjaa Me encanta verme redondita, es genial.

Pasado mañana tenemos eco.
16-09-2018 13:11
ale_yah
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Pepan gracias. El nombre nos pareció muy dulce y abreviado como Sami nos encanta también.

M84 gracias. La verdad me deja tranquila ir viendo que hay muchos casos que los soplos se van o no suponen nada especial en el día a día.

Vero86 si es cierto que el embarazo se me está pasando volando, al tener al peque no da tiempo de pararme a pensar mucho, en parte lo agradezco porque así las preocupaciones no vienen a mi cabeza en exceso.
01-09-2018 17:46
pepan
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Felicidades por esos 6 años y por estar tan felices. Que lo paséis muy bien en las vacaciones. Me encanta el nombre que has elegido para la peque!! Seguro que tarde o temprano ese soplo desaparece y podéis estar tranquilos del todo. Muchos besos guapa!!
01-09-2018 15:31
M84
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ya tenía yo ganas de leerte!! Jejeje
Felicidades por esos 6 años, Ale!! La verdad es que el tiempo se pasa bien rápido. Espero que disfrutéis mucho en Lanzarote.
Respecto a lo del soplo, yo nací con uno y con el paso de los años se volvió inofensivo. Así que no te preocupes. Espero que desaparezca pronto, así os quedáis tranquilos del todo!
Que bien que ya notes a Samira, para mi notar al bebé en la barriga es una de las mejores cosas del embarazo. Es tan especial!!
31-08-2018 19:06
Vero86
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Guapísima sino Le han dado mucha importancia solo el ir controlando, seguro que irá todo bien, y tu niña en nada estará con vosotros, ya que dicen que el segundo pasa más rápido, fíjate en nada en la mitad del embarazo estarás
31-08-2018 16:55
ale_yah
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Días llenos de magia

Hoy hacemos 6 años de casados. Aún cuando recuerdo cada momento de esos últimos días de preparativos, de la boda, del viaje, me parecen mágicos y me sacan una sonrisa tonta. Miro hacia atrás y nos miro ahora, hemos logrado ese sueño de hacer crecer nuestra familia de 2 y no podríamos estar más felices.

Hoy mientras íbamos al dentista, a media mañana, miraba a mis 2 Yon y me reía por dentro. Es tan pequeño y ya tiene los gestos cogidos de su padre. Crece cada día más y más y aprende a velocidades increíbles.

En unas horas marchamos a Lanzarote. Tengo las maletas hechas ya. El primer viaje «grande» con Yon peque y con Samira ya, aunque en modo pack conmigo. Tengo muchas ganas de disfrutar estos días en familia. Había soñado tantas veces con momentos así.

La eco del día 21 fue casi estupendamente. Viene de tamaño correcto, peso correcto, todos sus órganos bien y la placenta y demás también. Le detectaron a la peque un soplo en el corazón, en principio debería desaparecer con el tiempo y es inofensivo. Algo de susto te deja y ganas de que vayan haciendo controles y todo siga bien, pero pasado el shock inicial estamos muy contentos de que todo vaya bien. Comencé a sentirla esta semana. Desde fuera aún no se nota pero yo ya la siento moverse cuando me quedo tranquila, y eso me encanta.

Volveremos el día 12/9. El 18/9 tenemos la eco de las 20 semanas, al menos así la espera será más llevadera. Pienso lucir tripa en bañador y con vestiditos, ¡Me encanta verme así de redondita!
28-08-2018 08:43
mari_killa
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Enhorabuena por esa niña. Samira es un nombre PRECIOSO me encanta!!!
Verás que bien se llevan los hermanos.
Besote!
22-08-2018 11:25
M84
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Cita:
Iniciado por ale_yah Ver Mensaje
Hola chicas, gracias por acordaros. Mañama os cuento con más detalle. Hoy entre trabajo y luego una cena que teníamos no he tenido casi tiempo y estoy súper cansada. Pero aquí desvelo ya la noticia predicha.

Samira: nuestra princesita en camino
Hola Samira!!!! Encantada de poder saludarte en condiciones!!!

Ale!! Por fin salimos de dudas! He entrado al foro desde el móvil para leerte. Espero que todo esté genial, nos cuentas cuando puedas!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.