Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo > Esperando la bendición de ser papás
 
Tema: Esperando la bendición de ser papás Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
Ayer 16:46
victoria81
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Mucho ánimo guapísima, ya no escribo mucho aquí pq el tiempo es un bien preciado ahora mismo jeje, pero necesitaba darte mis ánimos, eres una persona maravillosa que siempre está ahí cuando lo necesitamos, no me parece para nada justo lo que os ha pasado y es normal que tengas tus bajones guapa, era tu hija, tu la has llevado dentro, es algo muy doloroso que no tendría que pasar nadie. Espero de corazón que deis pronto con vuestro arcoiris. Mucha fuerza guapa. Sé que algo muy bueno os está aguardando.
18-01-2019 16:34
ale_yah
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Aporelcuarto sin duda pienso y creo que el tiempo me dará más calma con el recuerdo de lo pasado con mi pequeña, pero también sé que siempre la llevaré conmigo. Tengo ganas de darles un hermanito a mis peques.

Tayvam a ver si cantamos posis y compartimos algunos meses de embarazo, me haría ilusión.

Natsumi a ver si llego a tiempo de que compartamos barriguita ¿Cómo vas?

Ceci muchas gracias por pasarte, un besito.

Pepan sin duda hay que intentar pensar siempre que todo irá bien, ser positiva. Espero que estés genial.

Annita gracias. Sin duda ver acercarse febrero me afecta muchísimo. Solo queda poner ánimos.

Gracias chicas. Hoy estoy algo mejor. Pienso en volver a buscar, en intentar disfrutarlo sin agobios, tenemos a Yon que es una gran bendición, y lograremos aumentar la familia y darle un compañero de juegos y de vida. O miro más positivo todo o me vengo aún más abajo y mi peque no se merece una madre siempre triste o sin ganas de jugar con él, está para comerle a besos.
17-01-2019 21:16
tayvam
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Animo Ale. Es normal tener esos bajones y sentirse así, todo te recuerda lo que no pudo ser pero hay que mirar hacia delante y ser positivos , vas a conseguirlo muy pronto y ese será tu premio. A por ello!
17-01-2019 19:22
Natsumi
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ale cariño es normal tener bajones todas los tenemos, como miedos cuando vuelvas a intentarlo.... Es normal. Pero tienes una buenísima noticia y es que tienes luz verde y se que pronto te vas a quedar Muchos abrazos cariño
16-01-2019 20:43
CECI82
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Hacia mucho q no entraba en el foro, y leer la noticia de tu pérdida me ha encogido el corazón. Cuanto lo siento Ale. Espero q 2019 sea un año buenisimo y podais cumplir vuestro sueño
. Un abrazo
16-01-2019 11:50
ANNITA
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

No te sientas mal por tener bajones, es normal y a veces hasta necesario pasar esos momentos de desahogo. Yon y tu estáis pasando esto juntos y estáis para apoyaros el uno al otro en lo bueno y en lo malo, él lo entiende. Estás siendo muy fuerte a pesar de todo y lidiando con la situación como una campeona, pero los valientes también lloran. Además estás fechas que se acercan supongo que serán especialmente dolorosas para vosotros. Ojalá ahora que podéis centraros en la búsqueda podáis distraer la cabeza para pensar menos y hacerlo un poco más llevadero.
16-01-2019 09:34
pepan
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Me alegro que ya tengas luz verde! Y esa mezcla de emociones es totalmente normal. Estos miedos que no nos dejan disfrutar ni de la búsqueda ni del embarazo. Pero esta vez todo va a ser distinto, va a ser como el embarazo de Yon, todo saldrá perfecto y vereis cumplido vuestro sueño.
15-01-2019 21:45
aporelcuarto
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Ale cariño... cómo no vas a tener bajones...es lo más normal del mundo... aún los tengo yo y han pasado tres años y medio....somos humanos...
Esa luz verde es una muy buena noticia! Dentro de nada estamos celebrando el positivo que se va a quedar contigo para siempre! Ánimo preciosa
15-01-2019 16:01
ale_yah
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Luz verde

El 14, es decir, ayer, nos dieron oficialmente luz verde para reemprender la búsqueda de nuestro bb. Nos insinuaron que podríamos dejar de poner medios ya. Era con la hematóloga pero finalmente mi gine sacó hueco para acudir también y así ahorrarnos otro paseo ya que tenía visita mañana. Voy a reiniciar los tratamientos de adiro y progesterona de cara ya al siguiente ciclo. Aunque quisieramos probar este ciclo ya voy tarde puesto que la regla me toca para el 26-27 y doy la ovulación por pasada. A fin de cuentas ahora lo importante es que el positivo llegue para quedarse 9 largos meses agarradito a mí y toda la vida después iluminando nuestras vidas.

Estoy asustada, emocionada, feliz, triste, intranquila. Es una mezcla de muchas emociones, de muchos sentimientos. Nos hará bien empezar con la siguiente regla, digerir el volver a empezar a buscar, los mil miedos presentes que seguirán estando.

Anoche lloré durante un largo rato cuando Yon peque se durmió. Heche cuentas por encima y vi que estaría pasado el embarazo a término, pensé que quizás nuestra princesa podría haber nacido ya, me imaginé como podríamos estar. Y como una es masoca acto seguido me dio por ver nuestras fotos en Lanzarote, con mi barriguita, tan felices e ilusos de lo que se venía encima porque a penas dos meses después pasó todo. Tenía una angustia dentro. A más intentaba recomponerme peor me ponía. Luego me tranquilicé, Yon estuvo aguantando mi escena, me supo tan mal, sé cuánto le duele a él también. Imagino que hay días mejores y peores.

Pero hemos de ser positivos. Os cuento la parte fea en parte por desahogarme y en parte porque si alguien me lee quizás ve que no es la única en sentirse así, a veces hasta con ganas de tirar la toalla.
11-01-2019 15:43
ale_yah
Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Pepan gracias, esperamos pronto estar buscando bb y que llegue para agarrarse fuerte, igual que tu peque bien agarradito.

Annita muchas gracias. Es cierto que están en una etapa preciosa y como dices a veces da penita que el tiempo vuele pero cada etapa nueva es mágica. Espero que estés genial.

Natsumi gracias, espero logremos el posi y se quede agarradito cuando llegue. Espero que vayas genial.

M84 qué bien que Pablo también haya tenido unos buenos reyes. El otro día lo pensaba que en nada hacemos 2 añitos del peque y parece mentira que pase tan rápido!! Pablo ya va a por el tercero aunque aún le queda, ¡Qué rápido todo hace nada teníamos barriguita de estos enanos!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.