Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses > Mamas Noviembre 2016
 
Tema: Mamas Noviembre 2016 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-11-2016 21:38
Anna11
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Hola guapas! Como vais? Yo de 39+4, a nada de cumplir y un poco preocupada. Hoy me han hecho monitores y han visto que el bebé bajaba mucho de pulsaciones cuando me estaba dando una contracción. Mañana tienen que repetirme las correas para ver cómo tolera las contracciones. ¿Alguna mami que le pasara esto de que el bebé sufriera con las contracciones?

Gracias!!! Y espero q estén siendo livianos estos primeros días con vuestros peques!! Que ya nos contareis que tal, si es muy duro o q 😉.
21-11-2016 17:18
Manderley
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Cita:
Iniciado por Arista Ver Mensaje
Pues al entrar dilatada de 2 me dieron una habitación y allí nos quedamos mi pareja y yo, y cuando volvió la comadrona a la hora ya estaba de 6, no me miraron antes xq no esperaban esa evolución. Me dijo que me quedaba muy poco, que no merecía la pena y a los 15 minutos ya estaba en completa, seguramente no hubiese dado tiempo a q viniese el anestesista y a que hiciera efecto.
¡Muchas gracias por tu respuesta! La había leído pero no había tenido ocasión de contestarte hasta ahora.

Jo, pues vaya plan. Yo que quiero epidural sí o sí, tendré que ir metiéndoles prisa desde que entre por la puerta de urgencias. He leído por ahí que empieza a hacer efecto a los veinte minutos de administrarla o así, pero tampoco sé si esa información es fiable.

¡Gracias de nuevo! ¡Mucho ánimo a las que quedáis, y felicidades a las que ya sois mamis!
21-11-2016 11:46
Glory79
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

es q nose explicar exactamente lo q es el seroma sale dentro d la herida como otra herida q supura grasiya y si lo dejan cerrar estando eso supurando se cierra la herida y se infecta x eso hay q dejarla abierta y curarla dejando gasa metia dentro solo me lo curan con suero xq al estar dandole el pecho no quieren ponerme ni betadine ni na ya se me esta cerrando la herida xq x dentro esta curado parece a ver si ya me dan el alta q yevo curandome ya mas d dos semanas
20-11-2016 18:21
Cris87
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Cita:
Iniciado por Glory79 Ver Mensaje
Yo tampoco mancho mucho pro desde el primer dia igual elanchado sigue siendo mas o menos el mismo, cris a mi me quitaron las grapas a los 10 dias y luego a curas x un seroma q me salio y aun estoy curandome en el ambulatorio. A ti tmbien t salio el seroma cris o xq t siguen curando?
Hola !!! Me dijo mi gine q tenia q seguir con curas despues de quitarme las grapas,me pongo betadine y me lo tapo solo x arriba con gasa y la parte de abjo me lo aguanto con la braguita. Que es un seroma?? Tb me dijeron q 3 semanas sin hacer esfuerzo,pero me resulta complicado ,tu estas haciendo tareas del hogar?
20-11-2016 13:04
Glory79
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Yo tampoco mancho mucho pro desde el primer dia igual elanchado sigue siendo mas o menos el mismo, cris a mi me quitaron las grapas a los 10 dias y luego a curas x un seroma q me salio y aun estoy curandome en el ambulatorio. A ti tmbien t salio el seroma cris o xq t siguen curando?
19-11-2016 09:48
Almitaa
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

yo ya mancho poquito, hace hoy 9 días que di a luz x si te sirve
18-11-2016 20:51
Cris87
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Hola chicas!! enhorabuena a las recientes mamas,queria haceros una preg estais manchando mucho?? Yo practicamente ya nada ,pensaba q estaría manchando como cuando tienes la regla pero q va. Ayer me quitron xfin ls grapas q alivio. Ahora toca seguir con las curas es un poco rollo. Y de mi princesa decir q es un solete por la noche le cuesta bastante dormirse después de cada toma,pero poco a poco lo vamos llevando aunq sea agotador. Un besito y animo para las que les queda poquito
18-11-2016 15:56
Glory79
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Hola mamisss y las q aun esteis en espera! Como vais!? El principio durillo... Pro se van adaptando esta noche ha dormido d 4 en 4 horas he dormio bien!!! La verdad es q Ángel es buenisimo he tenio suerte despues del parto malo y la cesarea q aun estoy curandome he tenio la recompensa n el peque es una maravilla verle la carita y como dice almitaa le miras y piensas como ha salio esta cosa tan linda d mi.... Ainsss me tiene completamente loca y enamoradaaa
17-11-2016 17:45
Lissbe
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Enhorabuena a las nuevas mamás!
Para mi la lactancia ha sido mucho más duro que el parto.
A día de hoy sigo con pezoneras. El bebé come bien pero llega un momento que se cansa y ahí le damos un bibe de 30ml con mi leche que me he sacado previamente, y si no tengo, le damos artificial.
Vamos muy bien, poco a poco y animados a seguir, el bebé hace peso y eso es lo importante.
Casi tiene 3 semanas, qué rápido se ha pasado!!!
17-11-2016 05:14
Almitaa
Respuesta: Mamas Noviembre 2016

Hola chicasss
Perdonad que no haya escrito hasta ahora pero es que no he tenido tiempo entre papeleos, visitas, teta y demás...
He sido mami finalmente el 10/11/16, cumplida de cuatro días...el parto mejor no os lo cuento porque ha tenido su parte buena pero tb su parte muy mala y que no he contado a mi familia directa para no asustarles jeje pero el caso es que aquí estamos las dos sanas y salvas y es lo que importa! Además solo con mirarla compensa todo...
Mi princesa Alicia ha pesado 3'120 y ha medido 51 cm, y cada día sigo maravillándome cuando la miro y no me creo que esa cosita haya salido de mi.
Ahora estamos peleando con la teta, hasta ahora la cogía perfecta pero como tuve que darle bibe x las noches...ahora la teta le parece muy lenta y se desespera porque quiere la velocidad del bibe... además con la subida de leche...tengo las tetas como una piedra y no agarra bien el pezón...y llevo unos días teniendo que sacarla con sacaleches y dársela en bibe...que tal vuestra lactancia?
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.