Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Preguntas y Respuestas Embarazo > Embarazo anembrionario
 
Publicar Tema Search FAQ
Thread: Embarazo anembrionario Reply to Thread
Your Username: Click here to log in
Random Question
Title:
  
Message:

Additional Options
Miscellaneous Options

Topic Review (Newest First)
18/12/2015 11:34
Sacmis
Respuesta: Embarazo anembrionario

La historia es lo dificil que es hacer algo contra ellos. Yo si estuviera en su lugar no se como reaccinaria, pero desde luego que preferiria que me calmaran a que le metieran mas leña al fuego.
Lo unico que pretendia transmitirle es tranquillidad, es momento para ello.
18/12/2015 11:08
Chicademayo
Respuesta: Embarazo anembrionario

Quote:
Originally Posted by Sacmis View Post
Enhorabuena!! Me alegro un monton de que todo saliera bien, y lo del gine del legrado pues mira, dejalo estar al fin y al cabo tu has hecho lo correcto. Las mamas desde el momento 0 cuidando a su bebe
¿Dejarlo estar? No es por arruinar el momento pero, intentar matar al hijo de alguien, aunque acabe de empezar su existencia, me parece una negligencia médica muy grave. O mala praxis. O lo que le queráis llamar.
Y no es que le haya pasado a esta chica por casualidad, es que los foros están llenos de historias como esta, y ¿a cuántas no les habrán MATADO a su hijo por estos motivos? Y en todo caso, qué hay de los sentimientos de las madres y su derecho a ser tratadas con dignidad, tanto ellas como su hijo recién concebido? Me parece vergonzoso que pasen estas cosas y que nadie haga nada ni tome medidas.
Mi enhorabuena para la mamá que tuvo suerte y la buena decisión de pedir una segunda opinión. Pero si quiere ir a decirle cuatro cosas a ese ginecólogo, aún le daría más la enhorabuena por ir a dejarle muy claras las cosas. Ojalá todas hicieran lo mismo y así al menos estos incompetentes se lo pensarían dos veces.
Y lo ideal sería denunciarlos, sin duda. Para mi tiene que ser delito amenazar de esa forma la vida de tu hijo (que igual en muchos casos quién sabe lo que habrán sufrido algunas chicas para poder quedarse embarazadas). Que te obliguen a abortar un hijo deseado es algo horrible, un daño irreparable para toda tu vida.
No os quedéis con el "al final todo salió bien" porque no es así.
18/12/2015 09:36
corazondeflor
Respuesta: Embarazo anembrionario

:fies ta2::embarazada :
18/12/2015 09:28
Sacmis
Respuesta: Embarazo anembrionario

Enhorabuena!! Me alegro un monton de que todo saliera bien, y lo del gine del legrado pues mira, dejalo estar al fin y al cabo tu has hecho lo correcto. Las mamas desde el momento 0 cuidando a su bebe
17/12/2015 16:37
Pitufilla
Respuesta: Embarazo anembrionario

Enhorabuena!! Me alegro mucho

Yo creo que no me podría resistir a ir al primer medico a decirle 4 cosas... A saber a cuantos habrá enterrado que sus padres no llegaron a pedir segunda opinión!
17/12/2015 16:04
nefertary
Respuesta: Embarazo anembrionario

Muchas felicidades Loresd. Me alegro muchísimo por ti. Y al medicucho ese es para ...ahora disfruta de tu embarazo guapísima.
17/12/2015 14:54
Capriola
Respuesta: Embarazo anembrionario

Loresd, ¡enhorabuena!
Flipo con estos médicos... así a la ligera, legrado y adiós... Mi ginecóloga me dijo cuando le llamé para decir que me dio positivo el test: "no te voy a ver antes de las 7 semanas porque antes no vamos a poder ver nada". Y efectivamente, con 7 semanas me hizo una eco vaginal y allí estaba nuestro embrioncito.
17/12/2015 13:12
Littlemiss
Respuesta: Embarazo anembrionario

Enhorabuena Loresd!!!
El ginecologo es para matarle, porque que tu sepas vale, pero que el no cuente con que sea demasiado temprano es una verguenza, al menos aquí queda por si le pasa a otra chica que busque información. Ahora disfruta de tu embarazo, tranquila
17/12/2015 12:52
Loresd
Respuesta: Embarazo anembrionario

Siiiiiiiii qué ilusión.... Nunca pensé que me emocionaría tanto... Justo ayer empezaba la semana 8, así que aún es un cacahuetillo jejejeje
Lo he pasado bastante mal la verdad... Después de la ilusión de descubrir que estás embarazada, la desilusión de que no está bien y hay que perderlo... Con todo lo que conlleva eso, ya que psicológicamente es muy raro... tienes todos los síntomas igual, pero sabes que no hay nada dentro... Y ayer otra vez a llorar de emoción! jajajajaja
17/12/2015 12:06
rosball
Respuesta: Embarazo anembrionario

Qué bien Loresd! Debes estar contentísima!! Pero menudos días de angustia habrás pasado. Ahora a disfrutar a tope de la lentejita que crece dentro de ti.
This thread has more than 10 replies. Click here to review the whole thread.


All times are GMT +1. The time now is 10:46.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.