Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses > Mamas Abril 2016
 
Tema: Mamas Abril 2016 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-06-2017 15:45
Esther94
Respuesta: Mamas Abril 2016

Holaaa!! Ay margot enhorabuena cariño!!!! Lo habeis buscado? Como me alegro guapa! Espero que todo vaya genial!!!
Yo a veces digo venga, asi se sacan poco y lo hago de una vez... Pero luego me hecho atrás.... Creo que hasta que Valeria no empieze el cole,no me atreveré jijiji. Además, ahora tiene una primita de 2 meses y cuando se juntan,la noto celosilla... Solo quiere brazos,y si la prima toma el bibe ella tambien quiere! Y ni hablar si me ve con la bebe en brazos.... Asique esperaremos de momento.

Mi niña tambien enorme jeje a las dos semanas de cumplir el año comenzo a andar y no a parado jeje.
Ahora ya no quiere pures,solo solidos (y tampoco come mucha cantidad la verdad) supongo que entre el calor y los dichosos dientes... Asique paciencia
No habla mucho... Agua,mama,papa,yaya,nene... Y "ini"(que lo usa para Minnie y Mickey)poco a poco.. Ayyys pero esos mamá.... A mi se me cae el mundo cada vez que lo dice....
30-06-2017 09:03
Rosanarro
Respuesta: Mamas Abril 2016

Hola chicasss! Pues si, cuánto tiempo! Mi peque está enorme ya...corre que se las pela, dice sus palabras....en fin...me tiene loca.


Margot, Enhorabuena!! Yo hasta dentro de unos años ni me planteo ir a por un segundo jejeje tengo que acabar la Universidad.
Como vais las demás?
29-06-2017 20:49
margot
Respuesta: Mamas Abril 2016

Hola!! Que tal?? Como ha pasado el tiempo verdad? Mi niña va muy bien. Muy grande y muy espabilada. Y hace un ratillo me he enterado que estoy embarazada de mi segundo retoño 😊
Espero que vayais muy bien. Un besote
10-05-2017 16:41
Esther94
Respuesta: Mamas Abril 2016

Chicas!!!!! Como estais?? Cuanto tiempo sin pasar por aqui.... Aunque veo que no soy la unica,jejeje. Como va todo??? Que tal esos preciosos bebes?? Felicidades a todos por su primer añito porcierto!! Muchos besos!!
03-11-2016 00:12
margot
Respuesta: Mamas Abril 2016

Esther si algun día te apetece quedar me dices! Aunque vivimos un pelin lejos. Espero que tu madre este mejor.
28-10-2016 09:17
Esther94
Respuesta: Mamas Abril 2016

Gracias cariño.
Pues yo vivo en alcalá de henares jeje.
Ay yo con l9s percentiles no me aclaro... valeria está en el 25 me dijo la enfermera....que lio...
27-10-2016 20:59
margot
Respuesta: Mamas Abril 2016

Siento lo de tu mami esther, ojalá y se recupere pronto, ya nos contarás.
mi hija no come muy mal, le gusta las papilla, aunque yo creo que los bebes se su tiempo comen mas...no se, por ejemplo, de bibe toma 150ml... alguna vez se tomó los 180ml (el bibe se lo hacemos de 180 x si acaso) pero en general no se suele tomar ni los 150. Y de fruta a veces se come todo y otras ni la mitad pero bueno, está en percentil 50 asiq no me preocupa mucho.
Mi chico tambien trabaja casi todo el dia y se hace duro la verdad, porque hay veces q te desbordas y necesitas desahogarte.... Yo vivo en madrid centro y tu?
27-10-2016 09:23
Esther94
Respuesta: Mamas Abril 2016

Jejeje que tal se come los pures margot?
A nosotras la pediatra en la revision de los 6m. Nos ha dicho que provemos tambien pavo que es muy flojito y ternera.y que si queremos le demos merluza. Asique ahí vamos... probandolo todo poco a poco y de momento parece ir bien. La encanta comer... de hecho para lo que come... 7,100kg se me hace poco.. jajaja.
Hay...margot.... de que parte de Madrid eres? yo estoy igual que tu.... hay dias en los que se me cae todo... Y no por mi niña que la pobre no da lata para nada(y eso que ya tiene asomando 2 dientecitos)😍 pero el estar sola todo el día... no poder desahogarte pf.. se hace duro... entiendo tambien a papi que trabaja todo el día de 5:30 a 21:15.... no solo por el cansancio sino por no ver a la niña en todo el dia....
Pero es muy dificil tambien llevar sola todo el peso de la casa...un bebe que agota porque quiere jugar todo el rato...y encima de medicos con mi madre que anda fastidiada la pobre...( a primeros de mes la dio un trombo en el ojo y ha perdido la vision del ojo completamente con 45 años...)y esta echa polvo....
Y no poder desahogarme... pff.
26-10-2016 13:38
margot
Respuesta: Mamas Abril 2016

Hola chicas!! mi peque ya come cereales, frutas, verduras y carne (de momento solo el pollo). Mas o menos la dieta es multicereales en el desayuno y cena pero en bibe, para el almuerzo una papilla de verdura y carne (solemos hacer una cada 5 dias en la termomix y las guardo en tuppers pequeñitos ) y para la merienda una papilla de frutas variadas, y un par de bibes de leche de formula a lo largo del dia.
Yo no la llevo a la guarde, tengo a mi madre en casa cuidandola y asi sera hasta navidades mas o menos y luego ya ser vera si guarde o que.
Esther, yo tampoco la llevaria a la guarde si uno de los dos esta en casa, aparte del dinero, que necesidad de hacerle madrugar y separarse de su mami ? ya tendra tiempo de relacionarse, ahora es tiempo de estar con mami. Los demas se empeñan en hacerlos adultos cuanto antes...que si enseñale a andar, leer, a relacionarse, a comer....no lo entiendo, la verdad. Parece que no entienden que son bebes.

Por otro lado, yo a veces me siento muy sola, en el sentido de compartir dudas, charlas y experiencias con mamas... me gustaria salir con mas madres....conoceis algun grupo o sitio donde queden las madres en Madrid??
19-10-2016 18:42
nefertary
Respuesta: Mamas Abril 2016

La verdad es que sí que está paradito. Victoria muy bien...lo que pasa que crece muy rápido. Empezamos a los 5 y medio con cereales y ya a los 6 con fruta y verdura. Los cereales y la fruta le encanta...la verdura un poco menos...pero yo voy a su ritmo. Seguimos con lactancia materna, haciendo malabares ya que empecé a trabajar a mediados de agosto...el sacaleches es uno más en la familia jeje.
Victoria empezó la guardería en septiembre y al principio le costó adaptarse, cosa que considero normal. Pero a estas alturas ya está perfectamente adaptada. Eso sí, si uno de los dos no trabajase, no la llevaría a la guardería!!. Para mi modo de verlo, sería un gasto de dinero innecesario, porque costar, cuestan una pasta.
Cómo vais las demás???. Besitos.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.