Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Acne post anillo vaginal (NUVARING)
 
Tema: Acne post anillo vaginal (NUVARING) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-09-2015 17:49
dukesa
Respuesta: Acne post anillo vaginal (NUVARING)

Imagino que puede ser por falta de hormonas si. Pero no entiendo que me salga algo que nunca tuve antes de usar el anillo. De todas formas si me dicen algun metodo para que mejoren lo comentare por aqui gracias.
05-09-2015 17:40
Chicademayo
Respuesta: Acne post anillo vaginal (NUVARING)

Pues sólo un médico bueno podría decírtelo y la mayor parte de las veces ni ellos tienen una explicación para ciertas cosas, como el acné o los dolores de regla. Por qué unas tienen y otras no? Pues cada cuerpo es distinto.

Por ejemplo a mi me salen esos granitos del mentón que dices casi continuamente, aunque cuando tomaba hormonas notaba mucha mejoría. Pero al dejar de tomarlas pues vuelven. También se supone que mejoran con el embarazo y al principio me salían igual... si tu caso fuera como el mío te diría que esos granos son lo normal en ti, solo que mientras tomabas hormonas (vía píldora o vía anillo) no te salían.
Y si encuentras algo para acabar con ellos ya me contarás porque yo no he encontrado nada aparte de las hormonas...
05-09-2015 16:26
dukesa
Acne post anillo vaginal (NUVARING)

Hola chicas! una pregunta.

Tengo SOP y mi regla baja cuando quiere. Cuando llevaba un tiempo con mi pareja decidí usar el anillo vaginal porque no tenia muchas hormonas pero me regulaba la regla, que era lo que ibamos buscando para no estar asustados cada mes. Y de camino servia de anticonceptivo.

Pues bien, en Marzo decidí darme un descanso porque llevaba unos cuantos años con el y la verdad que me dolian mucho los pechos como dos veces al mes y las reglas tambien eran muy molestas. No lo dejé porque quisieramos tener un bebe, mi idea era volver...aunque este verano si que nos lo hemos planteado.

El caso es que hace como mes y medio que empezaron a salirme granitos en la cara, de los pomulos hacia abajo, la mayoria en la zona del menton y cuello. Al principio no le di importancia porque nunca he tenido acne. Pensé que era una reacción alergica pero no se me va.

Me compré jabon de glicerina y me lavo la cara unas dos o tres veces al dia con el y con agua caliente. Y despues me pongo aloe vera. Me comentaron que quizas fuese a raiz de dejar el anillo porque a una chica le paso despues de dejar la pildora.

Os ha pasado a alguna? Puede ser de eso o puede que suban los niveles de SOP? No tengo ni idea. La semana que viene voy a la ginecologa, le preguntare y sino pensaré en ir al dermatologo tambien. Pero me quedaria mas tranquila si me decis que puede ser de eso y que se va


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.