Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > dolores de regla fuertes
 
Publicar Tema Search FAQ
Thread: dolores de regla fuertes Reply to Thread
Your Username: Click here to log in
Random Question
Title:
  
Message:

Additional Options
Miscellaneous Options

Topic Review (Newest First)
19/10/2010 13:19
TELMI
Respuesta: dolores de regla fuertes

Jolin, pero vaya dolores..mierda¡¡
19/10/2010 07:14
nabena
Respuesta: dolores de regla fuertes

TELMI yo jamás he tenido reglas malas, es decir casi nunca sentía nada, ni un dolor pero desde que empecé a buscar me empecé a notar dolores y molestias raras .... hasta que me quedé preñi.
Yo lo achaqué a que estaba más pendiente que nunca de la dichosa warry y las señales que me enviaba mi cuerpo, para ver si conseguía mi + o no.
De todas maneras psicológicamente nos afecta mucho cuando nos baja la regla y deseamos estar embarazadas así que puede influir.
19/10/2010 06:38
TELMI
dolores de regla fuertes

hola a todas, me pasa algo curioso...desde que empecé a buscar, mis reglas al principio empezaron a ser super irregulares (siendo yo regular) lo achaco a los nervios y la tensión, luego se pusieron mas regulares tirando para el verano, pero desde hace un mes me dio un dolor de regla muy chungo, muy malo sobre todo por el lado derecho, como una especie de calambre grande que nunca me habia dado... la verdad es que el mes pasado me tome muy mal lo de la regla y estuve de bajón total, y llorando..fatal.. podria influir eso??
Este mes tambien me duele ese lado... menos que el mes pasado pero por el contrario este mes estoy mas tranquila....
Podrian ser mis miomas??? es que yo ya pienso de todo..

Vosotras tambien teneis reglas asi de malas?


All times are GMT +1. The time now is 04:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.