23/07/2015 11:32 |
vanesota |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Sii según que persona y el grado que se tenga ,yo ovulaba todos los meses bien,mi ciclo era de 30 días , solo me lo detectaron porque cuando me bajaba tenia mucho dolor y al ir al ginecólogo me vio quistecillos y con un análisis me miró las hormonas y lo vio
|
23/07/2015 07:32 |
purpura89 |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
los ovarios poliquisticos si no me equivoco hace eso que hay meses que no ovulas, y otros meses salen mas ovulos (si no me equivoco) mi hermana los tiene y vamos su regla es un circo!
|
23/07/2015 01:52 |
vanesota |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Yaa pero des pues de 15 días ya y con el otro ginecólogo dudando también ya no se que pensar ni yo....😡😦
|
22/07/2015 14:57 |
purpura89 |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Lo que yo se es que el analisis beta te detecta si estas embarazada enseguida, si te ha salido negativa yo creo que no estas embarazada... pero vamos es lo que yo se jeje
|
22/07/2015 11:47 |
vanesota |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Buenas tengo un problema parecido ,tengo ovarios poliquisticos pero muy leve,me bajaba la regla regularmente mi único problema es que era muy abundante y con dolor.Llevo desde los 15 tomando anticonceptivos por ese problema y cuando me cansaba las dejaba por un tiempo.En marzo del 2014 empece a mantener relaciones con mi pareja y decidí empezar a tomarlas y hasta ahí todo tranquilo,llevo varios meses sin tomarlas y ahora mismo tengo un retraso de 14 días ,me hice una beta (análisis de sangre que detecta embarazo)hace 1 semana pero salio negativa y no quedándome tranquila por los cambios que estoy teniendo (hago mucho pis,pecho sensibles ,arcadas,etc) decidí iral ginecólogo y le explique todo y mediante una ecografía vaginal me vio un quiste de 44 mm o 4 cm como se vea,pero no me quiere mandar nada porque no descarta aun que este embarazada aunque haya salido negativa la prueba,me ha dicho que en dos Semanas la repita.
Es todo esto normal?puedo estar embarazada?
*se me olvidaba,mantuve relaciones los días que ovulaba
Porfa ayudenme
|
20/07/2015 19:34 |
Hada26 |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Claro repite el test y si no ves a hacerte una analítica
|
20/07/2015 15:32 |
purpura89 |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Entonces no te preocupes!!! yo me deje las pastillas tras 8 años y me tire 2 meses sin la warry, así que seguramente sea desarreglo hormonal! pero vamos si eso en 2 - 3 días repitete la prueba y salimos de duda jeje
|
20/07/2015 14:48 |
Remasa |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Hola chicas gracias por contestar, si es el primer que he dejado el anticonceptivo y si eran 4 días contando con el día de ayer contando con el de hoy serian 5 y todavía nada pinta un buen desarreglo verdad?? y sino me viene??porque si es un desarreglo tendría que bajar aunque sea mas tarde no??creo q si no me viene para el jueves que habrán pasado 7 días me lo volveré a repetir.
|
20/07/2015 14:12 |
purpura89 |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Era el primer mes que te dejabas las pastillas?
|
20/07/2015 13:11 |
Tomoe |
Respuesta: No me baja la regla por favor ayuda
Hola Remasa,
Con cuatro días de falta ya se debería marcar un positivo muy claro, así que, o bien es desarreglo por dejar los anticonceptivos (me sucedió) o quizás es embarazo y ovulaste más tarde. En tal caso, si no te baja la regla en un par de días, repite el test.
Un abrazo.
|