Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Diabetes gestacional
 
Tema: Diabetes gestacional Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-06-2015 12:01
Sandra San
Respuesta: Diabetes gestacional

Purpura, tranquila por eso, lo que debes hacer, que es muy bueno para las nauseas, es comer cada 2 horas, poquita cantidad y sano, claro. Así evitaras el malestar estomacal. Pero eso no tiene nada que ver con la diabetes, así que tranqui.
10-06-2015 08:26
libra1981
Respuesta: Diabetes gestacional

Mira reina, no hagas caso de lo que te dice tu amiga, hay embarazos en los que tenemos un hambre brutal, yo recuerdo con mi primer embarazo que los primeros meses comía a lo bestia, y no me dio azúcar alto ni nada, sin embargo con la segunda comía lo de siembre y mira...un valor alterado.

No te preocupes, que tengas más apetito no tiene nada que ver con la diabetes.
09-06-2015 13:04
purpura89
Respuesta: Diabetes gestacional

Hola!! estoy de 8 semanas justo y cuando me da hambre tengo que comer en poco tiempo si no empiezo a encontrarme agobiada y con nauseas, una amiga me ha comentado que le suena que eso sea un síntoma de la diabetes gestacional... que opináis? de todas formas el 29 tengo matrona otra vez y se lo comentare.
10-07-2014 08:59
libra1981
Respuesta: Diabetes gestacional

A mi por ejemplo al ser un solo valor, como digo un gine si me puso la dieta y la otra me decía que valía con controlarme con el azúcar, de echo esa ginecóloga estaba embarazada y sí tenía diabetes gestacional, me estuvo contando sus valores y la dieta que seguía.

A mi ni me tocó pincharme ni repetir la prueba después de nacer la niña ni nada, nada más nacer ya hice vida normal.

Conozco una chica que tuvo también diabetes gestacional, por dos valores creo, estuvo pinchándose y todo, y 1 año y pico después sigue todavía con dieta y demás porque no termina de recuperar.

Supongo que hay muchos casos, y cada persona es un mundo.
10-07-2014 07:22
aitana82
Respuesta: Diabetes gestacional

Hola guapa. Yo tuve diabetes gestacional y fue horrible. En la prueba corta el resultado fue 145, segun la gine me mandaba hacer la curva larga x protocolo pero q no me preocupase xq con el valir tan al limite seguro me libraba. Hice la larga y dos vakores( el 2 y el 3) por encima,muy al limite pero x encima asi q segun me dijo la matrona q era una pena y lo sentia mucho pero q me tenia q derivar al endocrino. Me pusieron una dieta hipocalorica de 2000 calorias y lo peir no era la dieta en si xq hambre no se pasa,si no tener q pesarlo todo y tener q controlar las horas exactas a las q comes. En mi caso a pesar de estar tan al limite la dieta no valia y se m disparaba a menudo asi q tras varios intentos de modificar la dieta finalmente tuve q pincharme insulina tb. Para mi fue un horror la dieta,no te permitia hacer vida normal,si salias tenia q estar pendiente del relij para volver a casa a pincharme y comer y todo eso en la recta final del embarazo y en mi caso en verano es asqueroso. Yo baje mucho peso,termine el embarazo con el mismo peso q habia empezado pero mi peque nacio a las 38 semanas perfectamente sano y pesando 3,110. Despues de dar a luz pude comer lo q quise,y a los 3 meses me hicieron una prueba para controlar el azucar y todo perfecto
09-07-2014 15:32
libra1981
Respuesta: Diabetes gestacional

Hola guapa

A mi me pasó lo mismo, en la prueba de la glucosa me dio un pelín alto, así que de cabeza a la curva larga.

En la curva larga me dio alto (también por poco) uno de los valores, y si no me equivoco era el primero, el resto me dio bien, pero claro el gine que me miró los resultados me puso a dieta y me hizo repetir la curva a los 15 días de empezar la dieta, así que esos 15 días fatal, porque aunque no pasaba hambre eso de pesarlo todo es un tostón...

A eso le sumas que en la curva larga me maree, así que pensar en hacermela por segunda vez me ponía malísima.

Llegó el día de la segunda prueba y me llevé ami hermano por si me mareaba y para que me entretuviese, fue más llevadera, pero aún así me siguió saliendo un pelín más alto el primer valor, cuando fui a por los resultados ya estaba mi gine y me dijo que no tenía diabetes gestacional, que un valor no implica nada más que hay que cuidarse con el azúcar, pero que no era necesario seguir la dieta.

Así que así lo hice, me cuidé pero comiendo de todo.

En esos 15 días a dieta adelgacé, cosa que me preocupaba bastante porque ya de por si estaba delgadita...

Que el valor alto tuyo sea el 4 no sé si será normal, me imagino que si puede ser posible, que tu cuerpo tenga una velocidad distinta para asimilar la glucosa.... no sé a ver si alguna te dice algo más concreto
07-07-2014 22:07
mabalad
Diabetes gestacional

Hola amigas, estoy embarazada de casi 28 semanas, me salio en la prueba de azucar positivo, aunque por muy poco 141, me recomendaron prueba larga de glucosa y en ella ha salido solo uno por encima de su nivel, aunque tengo dudas porque entre la medida 3 ( y 4 el valor aumenta en la cuatro, es esto posible??

No debria disminuir con la siguiente hora??

Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.