Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto > Con ilusiones en el nuevo año
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Con ilusiones en el nuevo año Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-01-2015 13:15
Ber
Con ilusiones en el nuevo año

Hola a todas....hace 3 meses exactos me hicieron un legrado por que con 8 semanas me detectaron un embarazo molar....(parcial en mi caso), tras casi dos meses controlando la beta ya esta negativa pero ahora tengo que esperar otros 6 meses para poder recibir el alta y poder tener luz verde para ponernos a ello otra vez, esto aproximadamente será en mayo a finales (justo cuando salía de cuentas...) en fin... estoy animada pero a ratos las cosas como son, pasa el tiempo y a la vez no pasa pero confío en que este año después de esta mala suerte vendrá la buena suerte!!!

Ya me han bajado dos reglas desde el legrado y esta tercera ya tendría que haber venido...y aun estoy esperándola....he leído que puede que sea desajuste hormonal tras el legrado pero estoy preocupada...imagino que el estrés (que de esto llevo un rato) no ayuda mucho. voy a intentar no pensar demasiado ya que el mismo día 2 de enero estuve en médico y la eco y la exploración era normal así que esperare un poco más antes de preocuparme de más.

Bueno no se si habrá más gente con el mismo problema o la misma causa que fue la mía y queréis que la espera hasta la luz verde sea más llevadera.. yo intentaré estar por aquí y animarme leyendo las buenas noticias y de la gente que ha pasándolo mismo porque sin duda este año sera nuestro año!!a tope a por el 2015!!los sueños no entienden de tiempo mientras se cumplan!!
un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.