Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses > mamis para septiembre del 2015
 
Tema: mamis para septiembre del 2015 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-08-2015 07:16
Babyland
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola chicas q septiembre esta ahí! !!!!!!

Uf a mi me ha entrado ahora el miedito!! Ufff!! Pánico m da.. Además m cuadra con un traslado d hospital y me da cosa q algo salga mal y no estén preparados!

Como vais?
25-08-2015 02:35
jen25
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola chicas! Como estais? Ya a puntito?? Yo me noto contracciones y algunas me duelen un poco!
La semana pasada (37) me hicieron monitores y tacto y de momento me dijo que estaba la cosa verde. Este miércoles vuelvo a tener a ver qué tal va. Mi fecha es el 07.09 pero no se si llegare!

Ya contareis como van vuestras barrigotas!!!!
23-07-2015 12:09
LauraGR
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Cita:
Iniciado por Babyland Ver Mensaje
Hola chicas todo biennn...gracias a dios. Gracias X preguntar.

Ahora m duele todo...lumbago...caderas...etc. estoy de 32 semanas...y quiero coger la baja...nunca he cogido...se la pido yo? Se pueden negar? Algún consejo?
Hola guapa, me alegro de que todo vaya viento en popa. No se si habrás arreglado lo del tema de la baja. Pero llegada a un punto del embarazo no te la pueden negar, además, si empiezas a tener molestias con más razón te la tienen que dar. También dependen del médico que tengas, hay algunos que son un poco cabrones y si ven que tu trabajo no es forzoso pasan de darte la baja, pero vamos....la mayoría no es así, y si, tienes que pedirla tú.
04-07-2015 06:22
Babyland
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola chicas todo biennn...gracias a dios. Gracias X preguntar.

Ahora m duele todo...lumbago...caderas...etc. estoy de 32 semanas...y quiero coger la baja...nunca he cogido...se la pido yo? Se pueden negar? Algún consejo?
18-06-2015 22:48
LauraGR
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Mamis que calladitas estamos! Va todo bien? Venga que estamos adentrándonos en el tercer trimestre...queda nada para tener a nuestros pequeñines con nosotras!
11-06-2015 17:15
gemmalluna
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Cita:
Iniciado por Babyland Ver Mensaje
Hola a todas, como lo llevais.. parece que las nauseas han desaparecido, bien!

Me siento muy cansanda, mucho sueño y teniendo otro peque en casa..imaginaros... estoy preocupada por dos cosas..

1. Mi bebe se mueve poco, estoy de 24 semanas y no lo noto mucho..o casi nada estos ultimos días, no se si es normal esto... vosotras lo notais??

2. Otra paranoya, en breve mi otro hijo, tiene que hacer unas pruebas en el médico, y ahora tengo un miedo terrible.. una porque y si salen mal y tenemos que ingresar y yo con la barriga a punto de dar a luz...y yo como voya hacer para menearme.. uff..estoy agobiada, hoy.
Hola que tal tu niño?
Mas tranquila?
Un abrazo muuuu gordo!
11-06-2015 17:13
gemmalluna
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola chicas!!!
Que tal todo?
Yo empiezo a estar mucho mejor.
Ya he hecho dos sesiones de preparación al parto. La primera fue más bien informativa y en la segunda primero una hora de ejercicios y una hora de teoría. Tema embarazo en general. Bien aunque me siento un poco rara con eso de ser la única madre. Me muerdo la lengua muchas veces por que no cuentan toda la verdad (la comadrona me mira de reojillo).
La segunda prueba del azúcar salió bien, estoy empezando a dudar si hacerme la ultima o no.
El martes visite a las comadronas que atenderán mi parto en casa, una será la misma que en el anterior. Que ilusión y que emoción, recordando el parto y ver otra vez a las mujeres que me acompañaron y ayudaron a hacer realidad mi sueño.
Estoy muy contenta pues tengo una asesoría de lactancia fija una vez al mes en un centro precioso, el mismo en el que me forme como doula (que recuerdos, cuantas risas y cuantas lagrimas). Además una de las mamis que venía embarazada a la primera sesión ya ha parido y la he estado ayudando con la lactancia y el bebé esta precioso (es un bebé barracuda jaja!), todo controlado en un mes, es una supermami.
Qué pena tan poco movimiento por el foro.
MartaBG sobre el mareo al levantarte de la cama, es normal. Vigila a no dormir boca arriba pues el peso del útero presiona la vena cava (se llama síndrome de la vena cava) y hace que la presión baje y que te marees. Por eso se recomienda dormir de lado y si puede ser del lado izquierdo mejor.
Me he olvidado de la visita que tenía hoy en el hospital. Era la charla sobre parto natural en el hospital que me pertenece. Que rabia. Estas hormonas.
Menuda semana movidita, visita con las comadronas, visita pediatra y enfermera para los dos peques, el curso, preparando la asesoría de la semana que viene, preparando charla para el jueves que viene sobre el acompañamiento durante el embarazo ,parto y postparto. En dos semanas acaba el cole el mayor y empezara la guerra en casa. Estoy revisando ropa, la de niño estoy haciendo bolsitas por edades para darla (necesito hacer espacio para la nueva).
Agotada pero contenta.
Un besote a todas.

“el parto es nuestro”
“que no os separen”
04-06-2015 15:44
gemmalluna
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola chicas!!!
Cuantos días…
El viaje a Madrid muy bien, mucho calor y dolor de espalda (eso de no dormir en tu cama).
Ayer empecé el curso de preparación al parto. Me sentí un poco rara, era la única con hijos y la única que quería un parto natural.
Hoy me he hecho los segundos análisis y la segunda prueba del azúcar (tengo de llamar mañana para que me digan los resultados de esta).
Beth no para de moverse y se me clava en la ingle derecha.
Ya no tengo vómitos diarios. Ardores y alergia pero mucho mejor.
Alguien preguntaba sobre cuando apuntarse a los cursos de preparación. Si vais por la seguridad social, aquí en Barcelona te tienes que apuntar en el primer trimestre, pues las plazas son limitadas. Y lo normal es empezar en la semana 38. Pero en nuestro caso como tenemos los meses de vacaciones se hacen menos cursos y se empieza antes. El mío son dos horas a la semana (una de ejercicios y la segunda de teoría) y he empezado el día tres y la última clase es el cinco de agosto. En m primer embarazo lo hice en un centro privado por adeslas y me daba el curso la misma comadrona que me atendió después en el hospital.
Sobre tema piscina, es el ejercicio ideal y podéis ir hasta el último día de embarazo.
También os recomiendo yoga especial para embarazadas, danza del vientre y canto prenatal.
Jen25 como te entiendo, a mi mis enanos me tienen agotada. Hacer la siesta en esta casa es imposible. Ayer cuando la comadrona del curso me pregunto por qué hacia el curso siendo el tercero, le dije para estar sola dos horas jaja!!!
Un saludete, mañana os digo que tal me han salido los resultados del o’sullivan.
“el parto es nuestro”
“que no os separen”
02-06-2015 11:56
LauraGR
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola mamis, cuanto tiempo sin escribir....ahora mismo voy hasta arriba, no tengo tiempo de nada! Os resumo un poquito, hace dos semanas me hice la prueba de la glucosa y hoy que he tenido eco me han dicho que ha salido todo bien. Mi niño está estupendo, pesa ya 800 gramos Físicamente voy a días, unos me encuentro estupendamente y otros me vienen mareos, dolores y demás, pero vamos, es normal. Me queda una semanita para entrar en el tercer trimestre, hay que ver lo rápido que se me ha pasado este segundo, increíble.

jen25 que tal estás? Cómo te fue el test de O´sullivan? Te han dicho ya los resultados? Te vas encontrando mejor de los achaques? Menuda locura tiene que ser quitarle el pañal a la peque! Mucho ánimo!

gemmalluna cómo te encuentras? Qué tal el viaje a Madrid?

Babyland es normal agobiarte....espero que salgan bien las pruebas de tu niño y no tengan que ingresarlo, si por algún casual pasara no está de más pedir ayuda a familiares y amigos de confianza para ayudaros, es que como no se de que se trata ni cuanto tiempo tendría que estar ingresado....pero vamos, pasito a pasito. Es normal preocuparse y no saber como se van a desencadenar las cosas, espero que nos des una buena noticia y que salga todo bien.
Lo de notar menos al bebé es normal, hay días que están más activos y otros que menos, yo hace unas semanas estuve 3 días sin notarlo apenas después de notarlo muchísimo y me preocupé un montón. Hable con una amiga que es matrona, y me dijo que no me preocupara, que es normal, unas veces están más activos y otras menos, como nosotras. Que tomara un vasito de zumo con una cucharada de azúcar, me acostara de lado y me relajara con música, y mientras me acariciara la barriga y le hablara, al cabo de media hora se movió. Así que cada vez que me preocupo lo hago y me tranquilizo. No te preocupes, conforme crezcan más los notaremos muchísimo.

No tengo tiempo para escribir más, contadme como estáis vosotras. Besitos barriguitas
27-05-2015 09:37
rantor
Respuesta: mamis para septiembre del 2015

Hola!! En primer lugar enhorabuena a todas
Necesito que me hagais un pequeño favor, son enfermera e investigo sobre la alimentación de los peques. Por favor ayudarme contestando a una escuesta, os llevara solo 1 minuto, son solo 10 preguntinas de si o no.
Os dejo el enlace: https://www.onlineencuesta.com/s/fb2a0f7
Muchisimas gracias
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.