Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Contracciones????
 
Tema: Contracciones???? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-10-2010 16:24
nurini
Respuesta: Contracciones????

Esas son las contracciones de Braxton Hicks, las que no duelen. Espero que las dolorosas no te incordien mucho antes de ponerte de parto
04-10-2010 16:01
nadhya
Respuesta: Contracciones????

Gracias nuri guapa, ya no me dieron solo q cuando ando se me pone la barriguita dura
04-10-2010 07:26
nurini
Respuesta: Contracciones????

Son contracciones, así que no te preocupes.Si no son regulares ni manchas ni rompes aguas yo no iría a urgencias.Bsos
03-10-2010 23:00
nadhya
Respuesta: Contracciones????

jajajajaja pues si eso dicen jajajaja pues no se ya se me paso hoy estoy bien no he tenido ninguna pero ayer fue horrible me asuste mucho, es q la ultima vez q fui al hospital estuve esperando 5 horas y es interminable termine casi volviendo a casa es horroroso!!!!! menuda verguenza!!!!!!!
estoy de 30 semanas guapa
03-10-2010 11:47
Polaris
Respuesta: Contracciones????

De cuanto estas??? yo habria ido a urgencias, para quedarme más tranquila, más que nada.

Yo creo que si eran contracciones, se parecen a las que tuve yo cuando me puse de parto. A mi me dolia desde el hueso de la cadera de un lado hasta el otro hueso, el musculo que va por debajo de la tripa ( por to el chichi, jijijij).

Además, otra cosa que me hace pensar que seguro que eran contracciones..... el IKEA !!!!!!!!! A mi me decia todo el mundo, cuando ya habia salido de cuentas, que fuera al Ikea, que es lo mejor para provocar el parto, jajaja, y parece que es verdad!!!!!
03-10-2010 10:34
nadhya
Respuesta: Contracciones????

Yo ayer lo pase fatal chicas, se me empezo a coger un dolor horrible en el vientre, pero por donde estaba la nena, como tirones del cordon, pesadez y muchisima tirantez, supongo q era la nena, se movia como nunca, la barriga super dura y dolor fuertesimo en los riñones, siempre me duelen lor riñones y bajo de espalda son contracciones verdad? pinchazos en las ingles creia q me ponia de parto, los encargados del IKEA me tuvieron q sacar afuera, mi marido loco jajaja me sente me empece a calmar y tocar la barriga se me paso, luego me empezo de nuevo cada 10 minutos me dieron 4 contracciones, luego se paso pero lo pase fatal!!!!! al bebe no le pasa nada verdad?? es q se movia mucho y creia q le pasaba algo estuve a punto de ir a urgencias pero aguante y vi q la nena se seguia moviendo, eso me tranquilizo... os a pasado? son asi de fuertes?
03-10-2010 08:41
numa
Respuesta: Contracciones????

Hola Maryral, yo estoy de 36+4 y eso que sientes son contracciones pero no dolorosas, yo las tengo muchas desde hace varios meses, no son contracciones de parto. Respecto a lo del bebe a mi me dijeron lo mismo que ya no se movería tanto y no para un momento yo creo que es porque está muy apretadito y necesita estirarse y buscar la posición del parto. No obstante observate y no dejes de acudir a tu gine si te notas algo rara, porque ya estás bastante cumplida.
02-10-2010 21:06
martu
Respuesta: Contracciones????

madre mia de 41+2 y aun no has dado a luz ni te han inducido el parto? que te han dicho ,yo estoy de menos de 32+4 y tb me deforma la barriga y me hace daño se mueve mucho y tb se me pone dura , son un tipo de contracciones pero que no son dolorosas .
02-10-2010 20:03
maryral
Respuesta: Contracciones????

Hola chicas soy nueva al foro!

Estoy de 41+2 semanas de embarazo, y desde hace dos días al final del dia el bebe se empieza a mover mucho que casi me deforma la barriga y me duele, será porque no tiene espacio pero estoy preocupada. Y eso que dicen que no se mueven al final de embarazo por falta de espacio! A la vez la barriga se pone dura, y no se si podrian ser contracciones, yo creo que no porque me dijeron que mientras dura una contraccion el bebe se queda quieto y nunca se mueve.
28-09-2010 13:08
nadhya
Respuesta: Contracciones????

eso queremos todas y sobretodo que sea RAPIDOOOOOO
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.