Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada > Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-11-2014 13:34
bessonova
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Eso me pasa a mi LauraGR antes salía a dar un paseo con la peque sin problemas y ahora a mitad de camino estoy que no puedo más, me siento muy cansada
21-11-2014 20:26
LauraGR
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Hola psykea, antes de enterarme de mi positivo tuve dolores como de regla, me dolía muchísimo la barriga y los lumbares, lo que me hizo sospechar es que salivaba muchísimo y que me sentía muy cansada todo el rato.
21-11-2014 16:59
bessonova
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Hola!
Yo no se sí estaré embarazada, tengo las reglas irregulares, llevo ya 39 días de ciclo y este es mi tope, más largos no los he tenido.
Llevo la última semana con dolores de regla y de pechos, pero no me viene. Si en este fin de semana no me viene la warry, el lunes me hago el test.
08-06-2014 15:20
No Registrado
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Pues yo deje las pastillas después de muchos años, tengo 33 años, he mantenido relaciones sin protección, no lo vamos buscando..., pero si viene... perfecto.
La primer regla después de dejar las pastillas fue a los 31 días aquí si usamos portección.
La segunda regla me bajó a los 40 días. También con protección.
Y la tercera no usamos protección y ya llevo 50 días. Sí que que noté el día 37 del ciclo que tuve como un flujo marrón.., con lo que me hice el test al día siguiente y dio negativo. En estos momentos que llevo ya 50, pero tengo unos pinchazos constantes en el ovario izquierdo además de sentirme muy hinchada. No me duelen los pechos, no ascos, como bien..., solo eso dos sintomas: pincazos en el ovario, barriga como un globo ahhh y dolor de riñores. La barriga es como si tuviera un peso...
Alguien con sintomas parecidos?
Que os parece?
ahh, y tenia sop, pero en la ultima revisión me dijo que los ovarios estaban limpios.
04-06-2014 16:26
Chicastur
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Hola wapa!ten en cuenta q no sabes de cuanto son tus ciclos aun xq estaras regulandote despues del anillo.t cuento mi experiencia x si t ayuda en algo.
Tome pildora 10 años,la deje,y tuve un ciclo d 35 dias el siguiente nose de cuanto fue xk me quede embarazada pero a dia 34 me hice un TE y salio negativo,el sig lo hice a dia 40 y ya positivo.mis sintomas eran pinchazos en la zona d los ovarios como de regla pero algo mas suaves.asiq puede perfectamente ser pronto para q t de positivo el test.
Muxa suerte
04-06-2014 16:25
Nayla23
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

A estas alturas, si fuese un embarazo el test tendría que salir positivo... Prueba a repetirlo
04-06-2014 15:59
marycar
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Hola, haber si alguna me podeis ayudar... Yo deje el anillo y termine con la warry el 19 de marzo, y sin noticias de ella... hasta que el día 29 de mayo por la mañana fui al baño y note el flujo marrón, así todas la mañana hasta el día de hoy... no es mucho por que no llego a manchar la braguita, simplemente es al limpiarme.... síntomas: cansancio, piernas cansadas, dolor suave y un poco hinchada la barriguita.... el ultimo test que me hice fue el 26 de mayo y negativo... esto es un sin vivir jejejejej !!!
18-05-2014 14:24
emmabcn
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

También leí y noté, que tumbada notabas latido en el vientre, y asi era, muy fuerte!!!
18-05-2014 14:23
emmabcn
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Buenas!!yo llevaba tres meses buscando, con ciclos de 40-44 días, y en los días de retraso me daba muucho tiempo a leer síntomas, así que os voy a contar los míos por si os sirven...antes del positivo me sentía rara (pero vamos, como otras veces, es como un síndrome premenstrual muy largo ) pero la primera cosa rara fue muchisimo flujo, en plan braguitas totalmente mojadas.

Eso no me había pasado jamás y por lo que leía antes de que de baje la regla has de estar totalmente seca no?luego empezó a dolerme la barriga como un regla mala mala, pero seguía sin bajar,A todo esto me hice 3 tests, y los 3 negativos, y en teoría 15 días de retraso respecto de un ciclo normal.

El día que ya me mosqueé fue porque notaba como si me apretaran los ovarios y me los retorcieran jajaja, literalmente así.Y ese día apareció mi en el días 45 del ciclo, y el clearblue indicaba que estaba de una o dos semanas!!

Ahora estoy de 7 semanas aprox. y muy feliz, mucho ánimo chicas,todo llega en su momento y es taaaaan emocionante
15-04-2014 20:55
Nenitingui
Respuesta: Diferenciar entre síntomas de embarazo y warry

Los síntomas de hoy son leve dolor como de regla pero en el ovario derecho pero a veces se va, no es constante. También he tenido dolor debajo de la tripa pero muy leve. Como tengo tos, al toser me pincha ahí, y he tenido flujo blanco pegajoso y con retraso de 3 días...Qué opináis? A alguien le ha pasado?
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.