Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top > Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá
 
Tema: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-05-2023 12:07
Natalia_D
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Hola! Dejo por aquí mi experiencia por si le puede servir a alguien.
Yo a mi marido le dije que estoy embarazada del segundo bebé con una "búsqueda del tesoro" por toda la casa, lo hice tanto con "pruebas" más complejas para el y con "pruebas" más simples para que nuestra otra hija le ayudara. Simplemente conociendo un poco a tu pareja y escondiendo pistas por armarios, cajones y muebles puedes hacer que pasen una tarde divertida antes de dar la noticia jajaj
A él le encantan este tipo de juegos asique les encantó.
11-01-2018 21:03
ale_yah
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Yo la verdad no he sido muy original con ninguna de las dos veces que hemos anunciado el embarazo. La primera vez, que acabó en pérdida de más de 13 semanas, me hice TE casi «obligada» porque tenía a mi marido en UCI, me notaba rara, y mi amiga tras preguntar conmigo si pasaba algo por entrar embarazada a la uci y oír a la doctora decir que habría que ser más prudente cogió y me llevó a comprar un clear blue. Yo sólo quería llorar porque tras 3 años y 8 meses esperaba otro negativo y sin mi marido no sabría llevarlo y soportarlo. Total que al irlo a mirar 1-2 embarazada. No podía creerlo y además me dolía que ese momento tan ansiado fuese sin mi pareja al lado. Cuando fui a la uci a verlo le llevé el clear blue, vaya momento tuvimos más especial y algo estraño. La familia se enteró porque lo contamos tal cual, dado que vinieron a verlo primero unos y luego otros.

El siguiente posi fue nuestro bb arco iris. Mi marido siempre tiene muy presente mis reglas y sabiendo que tenía que comenzar con heparina con el positivo y sabiendo los miedos que teníamos había comprado un TE para que me lo hiciese. Aún no tenía ni falta pero cedi a darle el gusto. Y entonces llegó nuestro momento, entonces por fin viví el final a la situación que tantos meses habíamos tenido: yo me hacía test, lo dejaba en el mármol del baño y me quedaba en la puerta con mi marido delante mío esperando el resultado, yo mirándolo todo concentrado y esa vez por fin el positivo llegó. Nos abrazamos como para calmar los miedos. Un momento inolvidable. Ahora buscamos el segundo y espero ser algo original cuando llegue el momento.
11-01-2018 19:32
MarinaP
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Yo le haría una canción de amor personalizada y le haría un montaje de vídeos y fotos nuestros diciéndoselo Yo le hice a mi compañero de vida y no sabéis cómo lloró
04-03-2017 00:15
Arwenrott
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

joooo cada vez que leia una de las historias me lo he estado imaginando y que emocion!!! he ido cogiendo ideas para cuando me toque a mi dar la noticia jeje aunque tengo claro que el test me lo haré estando con el papi y espero poder grabarlo en video para verlo cada vez que quiera recordar ese momento. Cuando se lo diga al resto de la familia también me gustaria grabarlo en video.
09-11-2016 12:09
Dolores Rovira
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Hola Chicas, soy nueva en este foro!

He leido vuestros comentarios y me parecen super originales! ahora me arrepiento de habérselo dicho de modo tradicional!!

Para la próxima.. hahaha
30-10-2015 18:58
Patycia6
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Yo quiero decirselo a mi marido de manera especial, será el segundo, lo estamos buscando pero aunque esté esperando el si o el no, me gustaría decirselo sin palabras.
30-10-2015 18:39
Rosanarro
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Podéis hacer un video diciéndolo con la primera eco...yo es que espere casi hasta las 12 semanas para decirlo porque como el primero fue aborto...y al Papi al pobre se lo dije sobre la marcha porque por aburrimiento me hice un TE 3 días antes de la falta y cuando vi la rayita corriendo se lo enseñé...nos miramos los dos, nos abrazamos y dijimos.: ojalá está vez vaya bien...ahora estoy de 18 semanas y deseando la eco de las 20 para ver si todo sigue bien...de momento notando los movimientos de mi bebé...
30-10-2015 11:51
Juliet
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Y para mis padres...no sé cómo se lo diría, ellos lo son todo para mí. Querría ue fuera algo suuuuuper especial también, decírselo los 2 en pareja
30-10-2015 11:50
Juliet
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Ayyy chicas no sé si soy yo que estoy sensible pero no he dejado de emocionarme con cada sorpresa que escribís, hace poquito yo conté mi idea en otro foro y es la siguiente: yo tenía pensado hacerme el TE sola y para cuando él viniera del trabajo tenerle la cocina llena de globos azules y rosas y huellitas de cartulina por todos lados(estilo fiesta sorpresa pero más infantil) jjjeje y luego otra chica del foro me dió una segunda idea buenísima. Como tengo perrita podría colgarle un chupete de su collar y cuando fuera a saludarla lo vería. Aysss...estoy segura que va a ser muy emocionante cuando me llegue el momento, aunque me da mucho miedo también perderlo, pero eso ya nunca se olvidará.
29-10-2015 23:41
Rubicarol
Respuesta: Ideas originales para anunciar el positivo al futuro papá

Hola chicas!! Este foro es fantastico! Os leo desde hace un par de semanas y estoy enganchadisima!
Os cuento que llevamos desde el pasado 21 de septiembre buscando tener un bb y toma ya! A la primera!! Jajaja que suerte hemos tenido!
Antes de ayer me llegaron por correo las tiras de liberty y como ya tenia 5 dias de retraso no aguante mas y me hice uno....aunque ya era tarde pero no aguantaba mas...en el test y se veian las dos rayitas, aunque una de ellas muuuuuyyyyyy pero que muyyyy flojita y decidi esperar hasta la mañana siguiente para probar de nuevo....que nervios!!!
Me levante y fui directa al wc espere unos segundos y ahi estaban mis dos rayitas!
Yujuuuuuu!!!!!
Bueno k me lio.... lo que hice para sorprender a mi marido fue preparar una bolsita con el clearblue k me hice ayer mismo y unas zapatillitas de bebe diminutas d color blanco monisimas k vi en kiabi, metrlo todo en una bolsita de seda blanca y llevarlo a un estaurante para que se lo entregaran cuando fueramos a cenar esa noche... ais....
El camarero dijo: creo que esto es para usted, Felicidades. Y bueno, os podeis imaginar la carita que puso! Estaba emocionado! Me miro, miro la bolsita, me volvio a mirar.... aissss..
. fue maravilloso...
Es cierto que no nos ha costado nada pero por el momento en el k ha llegado y lo k hemos pasado juntos...ha sido una sensacion maravillosa...
Gracias por este foro, por la buena gente que hay en el,el buen rollo...enfin, por todo!!!
Nos seguimos leyendo,eh? Muuaaa
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.