Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro embarazadas en tu zona > Embarazadas de Málaga
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Embarazadas de Málaga Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-05-2014 18:39
alicialalala
Respuesta: Embarazadas de Málaga

Hola todas chicas, me uno a vosotras porque en un par de meses empiezo mi busqueda y me gustaria leer experiencias vuestras a la hora de dar a luz y donde, yo tengo idea de ir a la Quiron pero bueno a ver que tal os aa ido a vosotras en cualquiera de ellas para decirme, asi cuando me quede embarazada llevo el seguimiento y el parto en el mismo sitio.


Gracias a todasss
01-05-2014 18:20
Jessymlg
Respuesta: Embarazadas de Málaga

Hola a todas! Me uno al grupo de mamis
de Málaga, estoy un poco perdida en fotos, haré lo que pueda
20-04-2014 13:25
pequetesoro
Respuesta: Embarazadas de Málaga


Hola Trece!
somos unas mamis de Málaga desde hace también poquito tiempo y gracias a la maravillosa experiencia de la maternidad decidimos montar nuestra tienda dedicada a los bebés y a las mamás.Un sitio donde encontrar lo necesario para los primeros meses sin gastar una barbaridad en cosas innnecesarias. Por ello, te invitamos a ti y al resto de mamis que os interese a visitar nuestra página. Verás cositas muy prácticas como por ejemplo lo básico que puedes incluir en tu bolso de hospital. Esperamos que os guste. Son primeras marcas españolas a precios más económicos que en tiendas. Este mes tenemos dto del 20% en todos los productos, solo hay que introducir el siguiente texto al realizar la compra: cupon 020. gracias!! y enhorabuena por tu próxima maternidad!!
www.tesorosparabebes.com
02-05-2012 12:23
Teseo
Galvez malaga

hola soy una sevillanas residiendo en Málaga, daré a luz a mi hijo....aqui.Alguien me puede comentar que tal es la clinica Galvez, pues por mi compañia de seguro es la que me corresponde, o el Quirón, pero el ginecólogo que me esta llevando el seguimiento del embarazo, me puede a tender en Galvez, uff toy muy lia y no se aun que hacer......o directmente el Materno,
24-04-2012 22:05
olimpia
Respuesta: Embarazadas de Málaga

Gracias por tu respuesta guapa. Pues lamentablemente el xanit no me entra. YHo tengo Adeslas y antes sí que me entraba pero ahora parece que nos han cambiado el Xanit por el Quirón. Así que si quiero ir por lo privado tengo que elegir entre Quirón o Parque San Antonio, que creo que lo mismo va a ser este último porque ya he oído varios comentarios regulines de Quiron, aunque es eso, cada uno cuenta la película según le va. Bueno wapa, muchas gracias por tu ayuda y ya te diré que hemos decidido al final que lo mismo acabamos en el Materno que ese seguro que no falla aunque no tenga tan buenas instalaciones.
10-04-2012 19:51
dadodebaja5313
Respuesta: Embarazadas de Málaga

Yo he dado a luz en la Xanit, en Benalmádena, aunque vivo en Málaga y soy de Antequera.
La verdad es que te lo recomiendo 100%, es fantástico. Mi idea era de ir a Quirón, pero me hablaron regulín de allí, aunque cada uno cuenta sus experiencias. Mi hermano tuvo allí una mala experiencia y justo estaba yo embarazada, así que se me quitaron las ganas.
Si necesitas algo envíame un mensajito y hablamos. Un beso y enhorabuena por tu embarazo guapa. Saludos.
10-04-2012 17:33
olimpia
Respuesta: alguna mama de malaga?

Cita:
Iniciado por AinhoayJose Ver Mensaje
Hola guapas, yo vivo en Cártama estación y di a luz el diez de enero en el hospital quirón y todo fantástico
oye compi... el seguimiento del embarazo lo hiciste allí también?? esque he oído que si quieres dar a luz allí, tienes que seguir el embarazo con uno de los médicos de allí. Es así? tu con cuál estabas?? el jefe de ginecología, Andres Carlos Lopez Diaz, parece que tiene buenas referencias,no?? ojalá puedas aclararme algo, porque tengo un cacaoooo.... jeje. gracias de antemano!!
10-04-2012 17:30
olimpia
Respuesta: Embarazadas de Málaga

hola compis
pues aqui una preñi malagueña nueva!!jeje!!estoy de 6 semanitas y esperararía a mi peque para principios de diciembre. Ahora mismo tengo un cacao mental que no me aclaro en cuanto a ir por SS o privado. Tengo seguro privado y hoy mismo tengo la primera cita con el gine. A ver lo que me dice el, si mejor por los dos lados o solo con el. Qué me aconsejáis vosotras? En cuanto a hospitales, estaría entre el Materno si es por ss o el quirón si es por privado.
ains!!qué dilema!! un besito a todas
29-03-2012 23:08
AinhoayJose
Respuesta: alguna mama de malaga?

Hola guapas, yo vivo en Cártama estación y di a luz el diez de enero en el hospital quirón y todo fantástico
29-03-2012 18:27
yohi
Respuesta: alguna mama de malaga?

Olaaa yo soi d málaga zona teatinos estoy d 6semanas y super contenta felizidades a todas yo tng pensado tenerlo en el materno pero me estoy informando sobre el parto en el agua Aver q tal !!!! Cm lleváis el embarazo? Pff yo un poco xunga ..aver s n bomito más xq Pff bueno mxs bsts a tdas
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.