Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses > Grupo de Mamás para Mayo de 2014
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: Grupo de Mamás para Mayo de 2014 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-06-2014 15:20
carmenfuengi
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Hola holaa!!!
Me paso por aqui para felicitar a esas mamis por esos bebés tan preciosos,cuanto me alegro de comprobar lo bien que ha ido todo.
No se si algunas me recordarán,empecé en el grupo pero lo deje por sufrir aborto tras unas semanas con amenaza. Después de eso desconecte totalmente del foro y empecé a estudiar. Éste mes es nuestro primer intento y he vuelto por el foro!
Un beso muy grande para todas!! Me ha encantado ver a vuestros tesoritos y saber que todo va bien
19-06-2014 07:13
Sonya
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Lunamaria !

N puedo ni imaginar como lo habrás pasado, después d leer tu relato. Algunas veces pasan estas cosas k cuestan trabajo creer k le pase a una en primera persona.

X suerte lo peor ha pasado y lucia es una ratoncilla preciosisima ! Muchísimas felicidades x traer al mundo a esta luchadora..... k sin duda es reflejo d su madre.

Un fuerte abrazo.
17-06-2014 13:56
lunamaria
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Intento subir una foto de Lucía, a ver si lo consigo desde el móvil
17-06-2014 13:40
lunamaria
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Si supieras que me acabo de acordar de ti Sonia. Entró y veo tu mensaje y me he animado a contar ni dura historia. Sobre el día 10 de mayo empieza a subirme la tensión y el ginecólogo decide ingresarme el día 12 y ya el 13 me inducen el parto. Después de 8 horas de contracciones y mucho sufrimiento la niña seguía alta y sólo había dilatado 3 centímetros. A la niña ya le bajaban mucho las pulsaciones y decidieron cesárea. Y así nació Lucia. Una chiquitita de 2,600 kg y 46 cm. Tenía varias cosas entre ellas nació con hipoglucemia por lo que la llevaron de inmediato a neonatos para el suero glucosado. Yo apenas la vi, luego me dijeron que tenía una cadera más alta que la otra pero que tenía fácil solución. Luego a la niña no sé le desarrolló bien los dedos meñique de cada pié, todo esto fue lo de menos cuando realmente me dijeron el gran problema. Justo el día en que nos iban a dar el alta, el cardiólogo hizo una eco (algo sabían ya y no me lo dijeron ) y me dijeron que la niña tenía la vena aorta estrecha del corazón estrecha y que había que trasladarla de inmediato a otro hospital para operarla. Y así fue, llamaron a la medicalizada y se la llevaron. Con nueve días de vida la operaron del corazón. Lo he pasado muy muy mal pero todo salió muy bien y el día 29 de mayo le dieron el alta a Lucía ( mi gran luchadora ) ahora ya estamos en casa y como locos con ella. Tiene que seguir con las revisiones en el hospital porque abad la posibilidad de que vuelva a pasar ( dios quiera que no ). Es muy buena y come muy bien. Ya ha alcanzado los 3 kilos. Perdió mucho desde el nacimiento. Pero ya está saliendo para adelante y seguiremos en la lucha, porque ella es una gran luchadora.
Mil felicidades a todas las mamis de mi mes y SONIA mil gracias por acordarte de mi y si ,ya estamos en casa lucía y yo.
13-06-2014 00:09
Royjo
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Hola wendy 79 soy nueva, pero he leído que has sido mamá y me he emocionado me alegro que todo haya salido bien, mucha enhorabuena y mucha suerte para criarla
12-06-2014 23:27
wendy79
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Hola a todas! Paula ya está con nosotros! Nació el día 4, al final ha sido de junio.Ha pesado 3070gr.El patto fue muy bueno, con epidural. Lo malo fueron los dos dias anteriores que estuve con contracciones y fueron larguisimos. Fuimos al hospital despues de haber estado contando contracciones durante horas y me mandaron a casa.pero el miercoles d2 madrugada me vinieron muy fuertes y ya ingrese. Pase desde lad 4 de la mañana hasta las 5 de la tarde que nació. Es preciosa.Ahora a hacernos la una con la otra.
Un beso para todas!
26-05-2014 07:15
Sonya
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Buenos días !

Antes k nada felicitaros a las nuevas mamis. Tenéis unos bebes perfectos y bellos.

X otro lado, mandar un abrazo especial para LUNAMARIA. Cariñete espero k estés bien, supongo k ya a estas alturas estarás disfrutando d Lucia.

Speró leerte pronto con la gran noticia
24-05-2014 23:30
wendy79
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Pero qué alegría, ya estáis casi todas con vuestros peques en casa! Yo salgo de cuentas el 28, y mi nena no da señales de querer salir, con las ganas que tenemos de verla!
Voy leyendo vuestra s experiencias y verdaderamente cada parto es un mundo, asi que por mucho que me haga una idea, hasta que no llegue el momento no hay forma de saber cómo será.
Ahora estoy incomoda es normal con la tripa, aunque debo reconocer que no tengo una exageracion de barriga, pero la peque la ocupa toda y se nota! D3 peso he cogido 13 kilos, no me quejo, que ademas he tenido un embarazo muy bueno. Por eso a veces pienso que ya verás como el parto es una tortura, demasiado bien ha ido todo ya.Ainsss.
Un besazo y disfrutad de los peques.Espero unirme pronto!
24-05-2014 15:57
sarita23k
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Enhorabuenaaa a todas las mamiiss¡¡¡¡¡¡¡¡
el 18 de nacio alexis, fue un parto natural sin epidural, y de riñones !!!!!! Que dolor mas grande, fue muy duro, dos dias con 1 cm de dilatacion no habia manera !!
Pero todo salio bien, merece la pena, lo pasaria mil veces mas tniendo esta recompensa.
Alexis peso 3.440 g y mido 49 cm, nos tiene locos.
Un beso a todas !!!!!!
22-05-2014 01:56
Zahiael
Respuesta: Grupo de Mamás para Mayo de 2014

Qué bien ver movimiento en el foro! Me alegro mucho por todas las que ya habéis sido mamis. Enhorabuena!!!!

Yo sigo esperando. Salí de cuentas el 15, por lo que ya estoy en la semana 41. Mañana (o en un rato, mejor dicho) tengo monitores. A ver qué me dicen...

Ya estoy un poco desesperada, y aunque sé que es normal que se retrase, me empiezo a preocupar. Aquí en Madrid te hacen la útima eco en la semanan 34 y hasta la 41, si no has dado a luz antes, no te mandan a monitores (hablo de la SS, claro). Así que una no sabe muy bien que es lo que está pasando ahí dentro prácticamente el último mes y medio. La matrona me dijo que lo más importante era notar los movimientos del peque. La verdad que se mueve bastante, aunque tiene algunos días que me mosquea porque está más vaguete...

Bueno, espero poder daros pronto buenas noticias. A las que aún no sois mamis, muchos ánimos que ya queda poco.

Besos.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.