Respuesta: sin ovular despues de dejar los anticonceptivos
holaaaaaaaaaaaaa
ke os parece mi to???
el mas marcado del mes y con dolor en el vientre.
19/04/2014 09:00
laurapelonaa
Respuesta: sin ovular despues de dejar los anticonceptivos
ohana el to de ayer era blanco nuclear y el de hoy asi de positivo?????
19/04/2014 08:57
laurapelonaa
Respuesta: sin ovular despues de dejar los anticonceptivos
gracias chicas por responder.
nada, que seguiré tomandome la tempe y haciendome los to.
ke baje de una vez y a empezar de nuevo, esto así es un rollo
le comentasteis al gine????
18/04/2014 22:02
Chicastur
Respuesta: sin ovular despues de dejar los anticonceptivos
Puede ser q ovules mas tarde de lo q crees?yo tomo pildora 10 años y antes d tomarla tenia ciclos de 31-32 dias.despues de tomarla tuve un ciclo de 35 dias y en el sig ciclo sin ver clara de huevo ni na me quede embarazada y segun los calculos de la matrona ovule una semana mas tarde de la teoria.
Asiq nose a lo mejor ovulas mas tarde;nose espero q te sirva muxa suerte wapa
18/04/2014 21:15
Lolalailo
Respuesta: sin ovular despues de dejar los anticonceptivos
Laura, a mi no me ha pasado pero en el hilo de "embarazadas con omifin" hay varias chicas que empezaron a tomarlo por eso, porque no ovulaban... Algunas tras haber tomado la píldora muchos los y otras por otras razones. Métete sí quieres y le preguntas a alguna de las que lo haya comentado.
Ánimo!!
18/04/2014 20:22
laurapelonaa
sin ovular despues de dejar los anticonceptivos
hola chicas
habeís sido regulares después de dejar los anticonceptivos??? Yo llevaba tomando 3 años dretine y llevo dos meses buscando embarazo, tomando tempes y to y nada que no ovulo.
el primer mes me bajó a los 32 días y creo que ovule al final casi. y este mes voy por mi dia 18 y nada que tampoco con tempes bajas y to negativos.
antes mis ciclos eran regulares, to positivo el 13, 14 de ciclo y duración de ciclos máximos 27 dias con fase lutea de 10.11.
eso hace 3 años, ahora mi hija con 3 años busco embarazo y no se que pasa.