Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > creo que tengo depresion!
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: creo que tengo depresion! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-09-2010 18:27
nimoba
Respuesta: creo que tengo depresion!

chicas!!! graciasss de nuevo!!! cuantoss animos dios!! jejeje
estoy mas animadiillaa... el miercoles me toca pesarme!! espero aunke sea haber bajado algun gramillo.. porque he comido sano.. he echo ejercicio.. y nada de porkerias!! asi q espero ver algo de resultado!!
como haya subido si q m da algo!! ajajaj
besoss
20-09-2010 17:10
Cuba
Respuesta: creo que tengo depresion!

Hola guapa, creo que la mejor ayuda la pueden dar personas que ya han dado a luz y han pasado por ello, pero aunque todavia no es mi caso, creo que debes de ponerte pequeños retos e irlos realizando uno a uno, empezar a hacer un poco de ejercicio, comer más sano, HAZ EL AMOR CON TU PAREJA, nada mejor que eso para bajar de peso.....jejeje, y sobre todo pensar que tienes una pequeñaja que es lo mejor del mundo y que muchas mujeres darian la vida por estar en tu situación, ya que ellas no pueden, eres una mujer valiente, asi que solo te queda luchar por las cosas que quieres en vez de venirte abajo, porque así si que no conseguiras nada. Un abrazo y mucho animo.
19-09-2010 23:06
Vir
Respuesta: creo que tengo depresion!

Vaya, acabo de leerte.Siento que te hayas sentido asi, y me alegro de leerte al final mas animada...veras como todo pasa.

Te entiendo perfectamente en lo de los kilos, xq a mi me ha pasado parecido, perdi todo en el parto y mientras me sacaba leche, eso si, antes de quedarme embarazada ya me sobraban muchos, pero al dejar de sacarme leche me he engordado casi todo lo que habia perdido.Asi que asi estoy, pero es lo que dices, cuando me sonrie se me pasa todo!!Eso si,me he propuesto adelgazar!!

Asi que animo guapa!! q veras como en nada volvemos a estar estupendas y sino pues sabes que...tenemos lo mas bonito del mundo con nosotras!!!

Besicos gordos y no quiero leerte nunca mas asi,ehhhh
19-09-2010 16:58
haddytah
Respuesta: creo que tengo depresion!

me alegro leerte mas animadita nira!!
ese animo arriba, ehn!! cuando te encuentres mas de bajoncillo mira a tu niña, lo bonita que es, kmo dice nuri, y verás kmo t vienes arriba...

muchos besitos!!
17-09-2010 21:07
nurini
Respuesta: creo que tengo depresion!

Así me gusta Nira! Tú piensa en que igual tu cuerpo ahora mismo no te gusta, pero por feo que te resulte, acuérdate de que de esa tripa salió la cosa más guapa del mundo. Yo es lo que hago. Vale, estoy gorda, pero debajo de mis lorzas y mi barriga colgandera estuvo 9 meses mi pequeñaja y sólo por éso ya me gusta un poco más. Igual que las estrías del viente, que no son nada estéticas, pero cada vez que las veo me recuerdan que soy madre. Míralo de esta manera, guapa, y anímate!
17-09-2010 19:37
sandrii
Respuesta: creo que tengo depresion!

mucho animo guaapa
17-09-2010 17:22
nimoba
Respuesta: creo que tengo depresion!

chicas!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODASS!! SOIS UNOS SOLES!!
MENUDO APOYO HE ENCONTRADO EN VOSOTRAS!!!! ALUCINANTE!!!
ME HE EMOCIONADO INCLUSO!!
Sé que son dias q tenemos! pero q ganas q pase ya y todo vuelva a la normalidad!!! eso si con m hija! q es lo mejorcito que tengo! ya se rie... y cada vez q me sonrie!! se me kita todo!!!

chicas de verdad!! muchisisiiiimasss graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
17-09-2010 14:22
numa
Respuesta: creo que tengo depresion!

Animo Minoba, es solo un pequeño bache que tiene solución, aunque tarde un poco más de tiempo. Yo tambien estoy muy obsesionada con el peso y los "malos olores" tanto que todos los dias lo primero que hago al levantarme es ir a pesarme, aunque todo el mundo dice que lo unico que he engordado ha sido de barriga pero yo se que todos mienten. Me has dado mucho de que pensar pues me queda poco para dar a luz (voy adelantada a mi tiempo) y yo creia que cuando parias, si no habias engordado, volverias a tu talla más o menos como dice todo el mundo. Me da mucho miedo la depresion post parto, porque se lo que es un principio de depresion y se pasa muy mal. Desde aqui quiero mandarte mi mas sincero apoyo y darte animos para seguir adelante, el peso ya lo perderas poco a poco, los malos olores verás como se regulan y vuelven a su estado normal y a tu pareja empezaran a darle mejores horarios para que esteis juntos. Energia positiva.
17-09-2010 13:58
lucii
Respuesta: creo que tengo depresion!

ola nimoba...!
yo tengo miedo a que me pase eso que a ti te esta pasando....
ya que en el embarazoo ya creo k me falta poco para la depresion....me imagino mi cuerpo despues del parto...y qun encima que tengo que yevar esto sola...xk vivo con mis padres pero mis padres se pasan la mitad del dia trabajando y asta aveces por la noxe...
y el padre de mi bb no esta a mi lado....
pero sabes lo que me anima el saber que sea como sea voy a salir adelante!!
y ole mis ovarios!!!!!!

asiesk cariño piensa en todo lo que tienes una pareja k suguro k es maravillosaaaa y una niña que todavia lo sera mas...
el cuerpo volvera a lo de antes...y aunque no tengas la misma vida de antes la tendras mejor xq tienes en tu vida una niña ermosa que siempre va a estar a tu ladoo!!

asiesk muxo animoooo!!
y que seguro que todo pasa..!
un beso enorme!
17-09-2010 13:47
nurini
Respuesta: creo que tengo depresion!

Nira, anímate mujer, que ya verás cómo es una etapa. Hay que darles tiempo a las hormonas para que se reorganicen, así que tendrás que tener paciencia. Y lo de no gustarte físicamente, a mí también me pasa. En el parto perí 6 kilos y luego otros 5 en casa, pero volví a coger unos cuantos y si tenemos en cuenta que antes de quedarme embarazada ya me sobraban un montón, ahora parezco una albóndiga! jejejeje. No te obsesiones, que siempre serás preciosa, aunque a tí no te lo parezca!

PD. Si quieres, aviso a Azul y a Vir y nos presentamos en la tienda de la imbécil aquella a enseñarles nuestros bates de baseball Por cierto, lo de las sillas de la academia me parece flipante! Ni que tuviérais 10 años!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.